Broken Seguir história

pitufiunicorn2001 Kelly Rodriguez

💮 Y éramos dos rotos intentando reparar nuestros corazones 💮 Todos los derechos de autor completamente reservados © Queda totalmente prohibida la copia, adaptación o reproducción de todas las frases que se usen en mi novela sin mi consentimiento Esta totalmente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin mi consentimiento. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 1909282037706 CC- by- nc- nd 4.0 ©


Ficção adolescente Todo o público. © Todos los derechos reservados

#245 #corazon-roto #desamor #dolor
2
614 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Estaba a punto de desistir de todo, hasta que llegaste para darle color a mis días grises, para ponerle luz a mi oscuridad. Para hacer que todo esto valiera la pena. Pero al destino no le pareció suficiente quitarme la a ella que también quiso separarnos.

Y creímos que lo nuestro sería para siempre, sabiendo que el para siempre es incierto, sabiendo que el para siempre es hasta que dure el amor o hasta que la muerte decida que ya fue más que suficiente y que es hora de volver a lo que una vez fuimos. Polvo.

Duele? Claro que duele. Que el tiempo te dé una razón más para seguir respirando y el destino te la quite con la excusa de hacerte más fuerte.

Si, fuimos dos rotos tratando de reconstruir nuestros destrozados corazones sin saber que, al final, no quedaría nada, nada de lo que un día fue todo lo que siempre quise.

28 de Setembro de 2019 às 18:33 2 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capítulo I

Comentar algo

Publique!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Kelly, somos del equipo de verificación de historias de Inkspired y quisiéramos verificar la tuya. Pero antes de hacerlo, necesitamos que por favor corrijas ciertas faltas ortográficas como falta de tildes y signos de puntuación/interrogación/exclamación. Por favor, contesta este comentario cuando lo hayas hecho en todos los capítulos para proceder. ¡Suerte!
3 de Outubro de 2019 às 04:48

  • Kelly Rodriguez Kelly Rodriguez
    hola, he hecho la corrección, espero que esté bien y que puedan hacer la verificación con éxito 2 weeks ago
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!