francisco-rivera1553811071 Francisco Rivera

Historias nacidas de la inspiración para un blog, que invite a su lectura comentada e intercambio con creadores de inicio, pues se propone como espacio de difusión-comunicante-intercambio de ideas en la categoría fantástica,no ceñida a planos de la realidad inmediata. No excluye creadores mujeres y hombres, ni cuestiona límites de edades en posibilidad de escribir y obtener los productos resultantes por parte de sus creadores.


Fantasia Viagem no tempo Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#338 #cuentos-fantásticos
1
8.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

En Principio Cerrado No Hay Salida

UNO:

El anacoreta sabía que se encontraba a un lado del texto sagrado, manteniendo la convicción de que aprendería la palabra enunciada, cuyos filones de riqueza verbal le otorgarían poder tal, que no haría falta recurrir a la escritura.

No obstante, en un parpadeo inicial, que se convirtió en tic recurrente, le impide pronunciarla fuera de su persona, y, de manera sacrosanta y silenciosa, pasa a engrosar el texto como una nueva y siguiente palabra.


DOS:

Ahora me encuentro confrontando gramáticas antiguas, comparándolas con las modernas, dentro de posibilidades inciertas de mi idioma nativo.

Derramo alrededor mío, textos referenciales en proporción ajustada al conocimiento de ciertas verdades religiosas, sustentadas en palabras descubridoras de influencias literarias arcanas, proto míticas, concelebradas por el Demiurgo a imagen y semejanza de ese ser tipificado por él como "humano"...

¿O, no era así...?


TRES:

Querido Diario:

No me consagro a la palabra mágica como debiera; me gana lo mundano y no cumplo ajuste cabal e individual al estado de sencillez prometido.

Esta última, resulta profunda y la claridad y dirección espiritual se han fugado de mi ser de modo irresponsable...

¿Encontraré una estación de recarga a la vuelta de la esquina, sobre lo que te he contado para volver a intentarlo...?

¡Chaucito y mañana te cuento o escribo lo que haya ocurrido...!


CUATRO:

¡Aquí, comando orbital a Tierra...cambio!

¡Responda, comando orbital a Tierra!

¡Me dirijo en lengua peshita para remitir las expresiones coloquiales con los técnicos de órbita lunar, afables discípulos de vuelo interestelar...!

¡Acá, técnico orbital a punto de hacer contacto con los selenitas del hemisferio oscuro, cambio!

¿Me escuchan, orbital a Tierra? ...

Y en esa estaba Flash Gordon, cuando su nave fue derribada por un fragmento de meteoro que días antes había colisionado con el planeta Tierra...



27 de Setembro de 2019 às 22:56 1 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Heinrich Boll y el payaso interior nuestro...

Comente algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Deseando conjuntar participaciones de escritores primerizos y comunicarse en plural para conocimiento de comunidades lectoras y principalmente, escritoras. Los invitamos a participar y hacer de este blog naciente, un blog creciente y departido literariamente...
September 28, 2019, 02:47
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!