Dominus Seguir história

dannamonnot Danna Monnot

Avern Falls es un sitio a simple vista tranquilo y elitista. Un sitio que es prácticamente regido por los hijos de cinco familias muy influyentes, poderosas y ricas. Ellos sienten que dominan el mundo y que tienen poder absoluto sobre cada persona que consideran inferior a ellos. No intentes entrar en su círculo o podrás arrepentirte por el resto de tu vida. Tampoco les temas, ellos pueden sentirlo. Ellos se protegen y se cuidan entre sí, como si escondieran el más peligroso de los secretos o de lo crímenes. Pero siempre existe una especie de líder y estos son los Von Dagger. Quizá sean los peores de todos. Se rumoran muchas cosas sobre ellos algunas buenas y otras muy malas. En especial de Milan Von Dagger, que es la representación del peligro en persona. Pero ten cuidado que no te engañé ese hermoso rostro y ese físico increíblemente sexy para ser real... Después de todo Lucifer era uno de los ángeles más hermosos, bellos e inteligentes del paraíso. Él te llevará al infierno, pero el viaje será celestial. No hay nadie que pueda con ellos, excepto quizá una persona... La chica que no escuchó las advertencias y decidió enfrentarlos uno por uno, la chica que no parara hasta descubrir todos sus secretos, antes de que descubran los suyos. Los secretos más oscuros de los habitantes de Avern Falls están a punto de salir a luz. Y con ello también una gran verdad. ¿Estás listo para descubrirlo? Todos estamos cargados de secretos que muchas veces terminan por consumirnos. ¿Cuál es el tu límite? ¿Cuál es tu secreto?


Suspense/Mistério Para maiores de 18 apenas.

#accion #ficcion #romanceadolescente #erotica #drama #humor #suspenso #youngadult #adolescente #love #romance #misterio
17
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sipnosis


Holi:


Hoy recibí una señal divina para compartir con ustedes mi nueva historia, no puedo esperar a que la lean.


Tengo nervios pero también estoy muy emocionada, porque llevó tiempo queriendo escribir algo así y pues aquí lo tienen.


NOTA: Denme un poco de tiempo para empezar a publicar, quiero un trabajo bien hecho y que esta vez no tenga que ponerme a editar todos mis errores como MAEUM. Aún así este sera un borrador, porque si todo sale bien podré agregar más cosas en el manuscrito final. Ahora me he mejorado bastante en esto de la escritura y yo creo que me va quedar un trabajo espectacular.


Tengo muchas expectativas en Dominus. Hasta su nombre es especial, porque me puse a investigar sus significado en otro idioma. Esta vez hice bien tarea.

Si te gustó mi anterior proyecto, estoy segura que este te va a encantar. Aunque no te confundas son historias totalmente diferentes. Pero quizá pueda haber conexiones entre ellas... (jijiji)


Esta historia reflejará la vida de los adolescentes en la actualidad, como su vida sexual, abuso de sustancias, la búsqueda de si mismos, así como sus preferencias sexuales.


También tocaré temas importantes como son la religión, la política, las sectas secretas, la corrupción, etc...


Todo esto desde un punto de vista que el público juvenil y no tan juvenil, pueda disfrutarlo.


Porque en esta historia, también cuentan los adultos. Desde luego hay contenido explícito, eso no puede faltar en mis historias.


Es como una mezcla de romance, misterio, suspenso, erótico y ya saben mis revoltijos que hago. Jajaja


También te pido que mantengas la mente abierta, porque la escritora está muy loca y tiene ideas muy "OPEN MIND".


Así es, no soy nada prejuiciosa y tengo ideas muy locamente avanzadas. No aptas para cabecitas sumamente cerradas y aburridas.


Y pues nada, aquí está mi nueva propuesta para ustedes, como siempre lo más original posible. No te dejes llevar por la sipnosis, como dije nada de lo escribo es lo que parece.


Disfruta de esta historia sentadito y sentadita, porque te juro que vas a caer de culo en cuanto empieces a leer.


Intentaré explotar tu mente de todas las formas posibles. Puedes hacer teorías, sabes que te las voy a destrozar.


También puedes hacer tus shippeos, que seguramente habrá algunos que ni te esperas.


Prometo personajes súper sexys, así como también con personalidades fuertes. Saben que me encanta hacer mujeres fuertes, porque los tiempos en los que las mujeres eran las fragiles, tontas, y princesas que tenían que ser salvadas, para mí ya pasaron de moda.


Pero, claro que creo que el hombre y la mujer se complementan y eso lo verán en todas mi historias. Aquí les voy a dar de todo un poco y espero que les gusté, porque está hecha con todo mi amor.


Yo creo firmemente en esta historia, de hecho creo que puede ser mi súper HIT, así que con su ayuda y apoyo, yo creo que podemos llegar muy lejos.

Yo vine aquí a ganar y no me voy a ir sin haberlo intentado. Así que ábranse perras, que ya llegué yo.


Los ami con todo mi corazón. ♥️✨

Atte: Lady Danna Thanos Noir. 🖤👸🏼✨🔥


🔥🔥🔥


Avern Falls es un sitio a simple vista tranquilo y elitista. Un sitio que es prácticamente regido por los hijos de cinco familias muy influyentes, poderosas y ricas. Ellos sienten que dominan el mundo y que tienen poder absoluto sobre cada persona que consideran inferior a ellos.


No intentes entrar en su círculo o podrás arrepentirte por el resto de tu vida. Tampoco les temas, ellos pueden sentirlo. Ellos se protegen y se cuidan entre sí, como si escondieran el más peligroso de los secretos o de lo crímenes. Pero siempre existe una especie de líder y estos son los Von Dagger.


Quizá sean los peores de todos. Se rumoran muchas cosas sobre ellos algunas buenas y otras muy malas. En especial de Milan Von Dagger, es la representación del peligro en persona. Pero ten cuidado que no te engañé ese hermoso rostro y ese físico increíblemente sexy para ser real...


Después de todo Lucifer era uno de Los ángeles más hermosos, bellos e inteligentes del paraíso. Él te llevará al infierno, pero el viaje será celestial.


No hay nadie que pueda con ellos, excepto una persona...


La chica que no escuchó las advertencias y decidió enfrentarlos uno por uno, la chica que no parara hasta descubrir todos sus secretos, antes de que descubran los suyos.


Los secretos más oscuros de los habitantes de Avern Falls están a punto de salir a luz.
Y con ello también una gran verdad.


¿Estás listo para descubrirlo?


Todos estamos cargados de secretos que muchas veces terminan por consumirnos.


¿Cuál es tu límite? ¿Cuál es tu secreto?



23 de Setembro de 2019 às 05:04 0 Denunciar Insira 6
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Danna Monnot Instagram: danna.monnot 🖤✨ Wattpad: DannaMonnot 👸🏼💖 Take me to wonderland ✨💕

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas