ARCHIVO OCULTO Seguir história

faquileia1544575858 Flor Aquileia

Mary Prinston, una detective de homicidios, investiga otro caso más de muerte dudosa. Todo indica que un correo electrónico enviado a las victimas antes de morir, es la clave. Pero, la verdad puede ser mucho más incomprensible de lo que ella cree.


Crime Todo o público.
Conto
24
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

ARCHIVO OCULTO




Bebió otro sorbo de café para mantenerse despierta. Ya era de madrugada, y la detective de homicidios, Mary Priston se encontraba en su despacho trabajando arduamente en otro caso de muerte dudosa. Ya eran trece las personas que habían muerto de forma súbita. Lo extraño, no solo era el lapso de tiempo de apenas dos semanas de diferencia, sino también , la similitud de las circunstancias en las que se produjeron los decesos. Constataron que todas las victimas habían recibido un extraño correo electrónico minutos antes de morir. Con el asunto: "Archivo oculto"; proveniente de un remitente desconocido, cuya dirección resultaba ser increíblemente inexistente. Mary, colocó sobre su escritorio las fotos de las victimas, según su orden temporal, y comenzó a revisar minuciosamente cada detalle. Lo que notó le provocó escalofríos. La expresión de sus rostros era de pánico. Entonces, una serie de preguntas se le vinieron a la cabeza. ¿Qué fue lo que presenciaron sus ojos al momento de morir?. ¿Había alguien más con ellos en la habitación?. Pero, de ser así, ¿quien o qué podría asesinar sin siquiera causar daño físico a la victima?. Y...¿El extraño correo electrónico?.

En un momento, agotada, sintió la necesidad de tomarse unos minutos, mientras encendía un cigarrillo. Su mente acelerada le imposibilitaría dormir esa noche, así que decidió preparar más café antes de continuar con la investigación. Luego, algo perturbó el silencio. Las ventanas se habían abierto de forma abrupta y comenzaron a golpearse violentamente. Corrió a cerrarlas. El clima por fuera era tranquilo y apenas una leve brisa movía las copas de los arboles. "Que extraño", pensó Mary. No dio importancia y regresó a trabajar. Comenzó a revisar los legajos de las victimas; entre otros archivos de crímenes no resueltos de los últimos diez años. Pero, ninguna información la acercaba a obtener alguna pista, al contrario se sentía cada vez más lejos de la verdad. En cuanto, agotó todas las posibilidades, decidió intentar algo que hasta entonces no había hecho. Tratar de contactarse con aquella dirección de correo inexistente. Sin esperanzas, Mary tecleó: ¿QUIEN ERES?, e hizo clic en enviar, pero como esperaba el envío fue rechazado. "Esto es estúpido", pensó. De golpe, las luces de la oficina se apagaron, quedando a oscuras frente a la luz brillante que emitía la pantalla. Un viento frío sintió a sus espaldas e hizo que se le erizara la piel. Asustada, volteó rápidamente, en cuanto oyó pisadas provenientes de algún rincón en la oscuridad. El sonido de los pasos se aceleraron y comenzaron a repetirse en todas las direcciones. Mary contuvo el grito. Quiso escapar, pero su cuerpo se había inmovilizado. Su mirada horrorizada aguardó de manera inevitable el monitor. Un correo electrónico, de asunto: "Archivo oculto", acababa de llegarle. Ella quiso llegar hasta el final y lo abrió. Una imagen de si misma, inerte sobre su silla, comenzó a descargarse.


29 de Setembro de 2019 às 13:59 18 Denunciar Insira 13
Fim

Conheça o autor

Flor Aquileia Escritora de relatos cortos de terror y misterio. Acá te presento mi pasión por el terror y el misterio. Espero que disfrutes leyendo mis relatos como yo disfruto tanto escribirlos.

Comentar algo

Publique!
Ana Garrido Ana Garrido
Wow, realmente me ha dejado impactada y me ha ocasionado un escalofrío. Me encanto.
27 de Outubro de 2019 às 16:15

Francisco Rivera Francisco Rivera
Flor Aquileia, muerte seriada e intensa, Buen clima y suspenso. Me gustó. Aprovecho para comentar que también escribo, no de terror y horror, pero otras cosas. Dejo abierta la posibilidad de inter comentar y conocer lo que cada quien y de otros escritores, se hace con la palabra, con las situaciones y demás. Saludos.
13 de Outubro de 2019 às 10:01

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Muchisimas gracias Francisco. Pasaré a leerte. :) saludos 13 de Outubro de 2019 às 11:04
S Jara S Jara
Me encanto! Muy buena historia. Me encantaría una según parte, o quizás algo más largo. Muy buena tu manera de escribir.
3 de Outubro de 2019 às 00:44

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Me.alegra mucho que te haya gustado!!! En general hago relatos cortos, algunos más que otros. Otros como mucho de tres capitulos, si gustas echa un vistazo a los demás un poco más extensos, te recomiendo la ultima función. Gracias por pasarte :) 4 de Outubro de 2019 às 12:15
Dece Scott Dece Scott
Excelente!...felicitaciones
2 de Outubro de 2019 às 21:24

Shee Lag Shee Lag
Muy bueno, ja, ja. Muy de tu estilo como el relato de la mano que hasta hoy me tiene como decimos en nuestros países «ca#@#* hasta los pelos». Hace poco me fui de campamento y tenía que contar un cuento de terror con la linterna debajo de la pera y conté el tuyo. Ja, ja. Bravo!
2 de Outubro de 2019 às 14:30

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Jajaaja en serio???? Y se asustaron??? Jeje gracias she por pasarte. 4 de Outubro de 2019 às 12:12
  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Jajaaja en serio???? Y se asustaron??? Jeje gracias shee por pasarte. 4 de Outubro de 2019 às 12:12
  • Shee Lag Shee Lag
    Yo creo que cuando la respuesta al terminar de contar el cuento es "Qué hdp" sabés que es porque no se pueden mover ni quieren dormirse ja, ja, ja. En serio sí. 4 de Outubro de 2019 às 16:21
Jhon Yanapa Jhon Yanapa
Debería de haber segunda parte
2 de Outubro de 2019 às 11:37

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Eso quiere decir que te gustó? Jejeje lo tendré en cuenta :) gracias por pasarte. 4 de Outubro de 2019 às 12:16
Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
What? Yo estaba totalmente inmersa en el relato y ¡bom! Fascinante final ¡Lo ame!
29 de Setembro de 2019 às 22:23

Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Un relato excelente, el final me dejó impactado!
29 de Setembro de 2019 às 10:08

~