T
True Heart


Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco. Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo. No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida. No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.


Fantasia Todo o público.

#princesa #sara #Laprincesadelaslamas #amor #almas
1
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco.

Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo.

No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida.

No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.

15 de Setembro de 2019 às 07:31 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capitulo 1. Imaginando otra yo.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!