Cuatro y media de la mañana, empieza a sonar la alarma y con eso un día más de vida y de estudios en mi vida.
Hago como todos los días que han transcurrido en esta ciudad, sola, sin familia, pero lo que agradezco es que me hayan trasladado a la ciudad en que siempre quise estudiar, New York. Estoy aquí gracias a que gane una beca al exterior por una de las mejores puntuaciones del país del que vengo, Canadá.
La mayoría me dice que es mucho mejor allá, pero siempre les contesto lo mismo:
''Es mejor ser feliz en el estado que quieras y no en el que te estén obligando''
Apago la alarma que hasta el momento seguía sonando, suelto un bostezo que estaba pidiendo permiso para salir de mi boca, me restriego los ojos y termino de quitarme la suciedad que había en ellos. Hago lo que en todos los días siempre me encanta hacer, salir a la azotea a observar el panorama.
Cuando subo las escaleras, abro el candado de la puerta y termino por subir el resto de las escalas que me faltaban. Llego y lo primero que siento es como la brisa golpea delicadamente mi rostro haciendo que mis cabellos se agiten con este, mi piel automáticamente se eriza por lo que me froto los brazos con mis manos, pienso que fue mala idea de haber subido sin un abrigo y me acerco al barandal de esta para que mis ojos se deleiten con la vista que se encuentra enfrente de mí.
Miles de edificios enfrente de mí, casi todos completamente alumbrados, pienso en como seria si tan solo una vez ninguno se encendiera. Vehículos de aquí para allá, personas corriendo por el parque que queda cerca de aquí y miles de sonidos deslumbrantes que me hacen alejarme de la realidad que he vivido.
Por eso es una de las partes que siempre me ha gustado dirigirme aquí, porque siento que puedo respirar el aire fresco que me entrega las mañanas, siento que puedo volar como los pájaros que a veces se acercan hasta donde me encuentro yo y sobre todo siento que nunca he sufrido. Por una vez al día, en las mañanas siento que no he sufrido nada.
13 de Setembro de 2019 às 20:06 0 Denunciar Insira 0Obrigado pela leitura!
Nós processamos todas as suas transações com PayPal. Por favor, não feche essa janela, e espere até ser redirecionado...