0
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

En el pozo

Estar en el pozo significa que caíste, que no escuchaste al los que te advirtieron que había un pozo, preferiste seguir ignorando todo, aun sabiendo que caerías. Preferiste seguir adelante antes que retroceder tus pasos y elegir otro camino, quizás creíste que no caerías, que podrías llegar a buscar otra forma de pasar sin caerte, pero no fue así. Lamentablemente caíste, caíste en ese pozo; en el que creíste que no llegarías a caer, pero ahora te ves en el pozo.

Te diste cuenta de que tenían razón los que te advirtieron que no siguieras por ese camino , pero tu orgullosamente seguiste, creíste que te librarías de este pozo pero no fue así. Ahora que estas en el ¿que piensas?. ¿Es lindo estar en este pozo?. Te aseguro que no lo es.

A veces tenemos que dejarnos dirigir, dejar que nos muestren donde están esos pozos, donde hay vueltas o donde hay charcos. Cada redireción que nos dan es para no caer en estos pozos. Nos aman, nos quieren a pesar de todos nuestros errores, tratan de corregir nuestros pasos. Pareciera que no es así por que nos dicen que no a todo lo que nos gusta o nos atrae. A veces no todo lo que nos gusta nos hace bien, quizás lo que mas nos atrae o nos gusta nos hace mas daño que lo que no nos gusta. Es algo contradictorio lo se pero es así es la vida.

12 de Setembro de 2019 às 21:20 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Caídas que duelen

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!