¿Por qué me haces esto? Seguir história

black_memories Black Memories

Relato Experimental N° 4 basado en la canción de Canserbero, ''La Ley del hielo''


Drama Impróprio para crianças menores de 13 anos.
Conto
0
1.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Ley Del Hielo

''Debemos comprender cuando un ser querido se hace uno con nosotros al morir y no recaer en algún sentimiento negativo que nos haga ser escoria o simplemente un depresivo más''


Mamá ya pasaron dos años desde que esa señora llegó acá, y tres desde que me dejaste de hablar. Te pido por favor que dejes de hacer esto, no me hagas más la ley del hielo. Prometo hacer mis tareas, prometo ayudarte en las tareas del hogar y protegerte de las agresiones en las borracheras de papá pero por favor sal de donde sea que estés escondida, ¿Donde estás? ¡Por favor, sal ya! No sé dónde estás, esa señora intenta suplantarte y me intenta sobornar. A mis actuales trece años estoy llorando por no ver a mi madre, te reafirmo que me duele no tener acá y quiero que pares con este juego ¡Prometo no hacer berrinches y dejar de ser un niño malo, prometo tener los mejores valores que puedas imaginar pero vuelve de una vez por favor! Y es que ese médico me dice que tengo problemas, me inyectan cosas y me dan pastillas que me hacen dormir. Le pido a papá que les diga que paren pero me dice que estás muerta, sé que miente y por alguna razón no me quiere más como antes. Por favor sal ya madre mía, te amo demasiado como para que me hagas esto, ¡YA BASTA! Mis hermanos están deprimidos y se mudaron, papá se va de casa temprano y cuando vuelve le dedica mucho tiempo a esa sustituta. Si no te veo, ni te escucho y te sigo pensando voy a considerar la idea de ir a verte al cielo. ¿¡Por qué me haces esto!?

10 de Setembro de 2019 às 00:36 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Black Memories -Escritor Novato de Inkspired. -Historias disponibles en Inkspired, Wattpad y LitNet. -Versiones cortas y/o traducidas en Wattpad. Historias normales y Plus en LitNet. -Gracias Inkspired por dejarme escribir.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~