Silver Snake Seguir história

kuma-kuroko Kuma Kuroko

"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Fluff, Omegaverse, Hogwarts, OOC, Fantasia. Portada: Heisabetth Siguiente: Onix Wolf 2#


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#español #jin #namjoon #fanfic #slash #alpha #bts #suga #yoongi #hoseok #jhope #jungkook #jimin #omegaverse #taehyung #au #yoonseok #sope #beta #harrypotter #bangtan #332 #341 #328 #217 #omega #bangtansonyeondan #hogwarts #alternativeuniverse #universialternativo #sonyeondan
6
243 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

1. Gran Observador

— ¡HUFFLEPUFF!

La mesa entera había dado un salto de celebración, igual que él que hacer caer el sombrero seleccionador debido al brinco y exclamación de alegría por quedar en la casa que quería. Dando largos saltos llegó a su mesa y abrazó a quien sea que fuse esa persona. No lo interesó, solo quiso abrazar a alguien mientras ríe y celebra. Poco tiempo después llegó otro miembro a la casa del tejón y fue el particular niño de sonrisa cuadrada que lo apretujó entre sus brazos de la misma manera.

Dejaron de prestar atención a la ceremonia por ponerse a hablar como si nunca lo hubieran hecho y en realidad es así. Se conocieron en el tren por pura casualidad, al igual que a un niño de cabello aparentemente cabello rosa, solo que este se perdió entre la muchedumbre de estudiantes. Lástima. Tampoco pudieron saber su nombre.

—Min Yoongi.

Ambos miraron en dirección al banco donde un niño especialmente bajito está sentado. Tiene los ojos muy chicos, piel pálida y cabello negro. La curiosidad vino al nombre coreano. Muchos de los presentes son ingleses y algún que otro de alguna otra ascendencia. El sombrero apenas rozó la cabeza del niño de expresión indiferente y somnolienta.

— ¡SLYTHERIN! —hizo un círculo con la boca ¡¿Tan rápido?! ¡¿Tan fácil?! La mesa de las serpientes fue más efusiva de lo normal en ellos. De la misma manera, podía escuchar los susurros que se fueron apagando a medida que el niño se acercaba y tomaba lugar en la punta, lejano a los demás.

—Aun con su apellido, un Omega en Slytherin...—negó un estudiante de tercer año.

—Puede ser buena mascota. —intervino otro del mismo año.

— ¿Mascota? ¿Están locos? Yo no me pienso arriesgar a nada con ese niño ¿Qué no lo notan? —regaña un estudiante de quinto años.

— ¿Qué tiene?

—Su magia, incluso desde aquí puedo notarla... Será un Omega, pero su magia es tan negra que no podrías hacerle nada sin que te lo haga a ti primero.

— ¿Eres un Alpha o no? —burla uno de sus amigos. Volvió la vista al centro de esas conversaciones. Él los estaba viendo y por ello guardaron sepulcral silencio mientras la ceremonia continuaba.

— ¿Qué tiene? —pregunta el niño a su lado, Kim Tae-Hyung.

—Dicen que es un Omega y a mí me dijeron que los Omegas no van a esa casa porque es... mala.

—Son rumores y poco más—le asegura con voz baja, cosa que lograba acentuar la voz que ya de por si es gruesa para un niño de once años—. Ha habido muchos Omegas ahí, el punto importante es la magia.

— ¿la magia?

—Si... Ellos son raros. Casi siempre tienen magia negra y míralo, se puede ver.

—Oohohoho... ya.

—Podemos hablar más después. No debes entender mucho con respecto a eso—asintió levemente, agradecido por la buena fe de Taehyung—. Que no te intimide... Eres un Alpha, seguro no se acercara a ti.

La cosa es que para Jun Ho-Seok, en ese preciso momento, sonaba como una desventaja y motivo de desesperación más que intimidación ¿Por qué no se acercaría?

—Park Jimin.

— ¿No es el niño del tren?

—El del tren tenía cabello rosa.

Ambos ladearon al cabeza. El niño en cuestión tiene la cara muy rellena, labios redondos y ojos pequeño, uno de ellos hinchado. El sombrero seleccionador duró alrededor de seis minutos solo inmóvil. El silencio generaba una gran expectativa y finalmente se anunció:

— ¡SLYTHERIN!

—Otro Omega...

Hoseok apoyó el codo en la mesa y el rostro en su puño. Par de Omegas en Slytherin y alejados de todos en su mesa. Se los quedó viendo todo lo que resto de la selección. Miró a la mesa de Gryffindor un instante, notando que hay un muchacho de hombros anchos observándolo, es bastante lindo. Este le sonrió y puso una mano en su barbilla, levantando los hombros, hizo una mueca ¿Qué acaso sabe que...?

Asintió y con ello Hoseok volvió la vista al frente ¿lee mentes? ¿Se pueden leer mentes tan fácil? Creyó que necesitaba un hechizo en específico para eso. Fijo la atención nuevamente a la mesa de las serpientes donde Yoongi y Jimin en la punta comen. El de mejillas rellenas habla en voz baja y constante mientras Yoongi apenas le hace ademanes, más concentrado en su comida que en continuar la conversación.

El Omega de piel pálida volteó de repente, causando extrañeza en su interlocutor. Hoseok quedó con la boca llena y un poco de costilla de cerdo guindando en su boca. Yoongi entrecerró los ojos con una mueca de asco antes de volver la vista al frente.

—Es el efecto de la magia negra. —dice Taehyung.

— ¿Cómo?

—Tu magia es más blanca, la suya es tan pesada que te congeló.

Hoseok hizo un puchero, levantando el labio inferior ¿Su magia? No, Taehyung –que es Beta-, se equivoca en ese aspecto. Simplemente se lo quedó mirando porque le parece un niño muy lindo. Pálido y aparentemente amargado, pero muy lindo.

A pesar de que gracias a los años y Taehyung logró aprender más del funcionamiento de Hogwarts y del mundo mágico... Sigue sin saber absolutamente nada. Se siente bastante estúpido por ello, pero aún sigue atolondrado del golpe que significa tener magia cuando pasaste once años de tu vida sin saber que el mundo mágico existía y de la nada llega una maldita lechuza a caer sobre tu cereal, llevando una carta que informa de que asistirá a otro colegia donde no hay Wifi.

Ni tecnología.

O rastro del siglo veintiuno.

Ah... Si, aun no se recupera de eso.

Lo cierto y es que, volviendo al tema, sigue sin estar muy enterado de porque demonios Yoongi es "raro" o es "malo". Él no ve nada malo aparte de que lo tengan tan apartado ¿No se siente solo? Tiene a Jimin, claro, pero es bastante triste como lo evitan como si fuese peste negra en plena Europa del siglo XIV.

Todos lo excusan bajo el argumento de que su magia es demasiado repelente y aunque no lo parezca, Jimin tiene una magia igual de pesada. Solo por ello son capaz de llevarse. Hoseok apenas entiende al respecto, creyó que todas las magias se sentían iguales. A estado cerca de Jimin y de Yoongi y no ha sentido esas ganas de salir corriendo que tanto dicen.

En resumen, son dramáticos. Al menos eso cree. Palabra de cobarde.

A pesar de ello y sonando bastante irónico... no ha tenido valor de hablar con Yoongi. Bueno, si lo ha tenido, pero acaba muy mal y prefiere ahorrarse la vergüenza por ahora. Lo cierto es que con el pasar del tiempo y los años ha permanecido observándolo. Cuando coinciden en horario, cuando a partir de segundo año entro al equipo de Quidditch y pasaba por cosa misteriosa frente al aula donde lee con Jimin.

Si bien es cierto que Jimin es un Omega muy simpático y cariñoso, no fue sino hasta el tercer año que llegó a abrirse socialmente, cuando eso sucedió repentinamente todo Hogwarts –exceptuando Slytherin-, se volvió su amigo. Para cerrar más el grupo están él, Taehyung, un Alpha Ravenclaw de un año mayor, pero un curso más arriba del que debería llamado Namjoon y un Omega Gryffindor llamado Jin... el mismo que leyó su mente el día en que fue puesto en Hufflepuff.

En grandes rasgos su vida escolar no ha tenido nada particularmente interesante, fluyó de manera normal: Sufrir por exámenes, parlotear con amigos de su casa, a partir de tercero aumento a la manada antes mencionada; entrar al equipo de Quidditch como golpeador; tener un promedio de notas regular apenas por encima del promedio –para decepción de Namjoon que gasta sus energías en tratar de enseñarlo-; extrañar las maravillas de la tecnología, jugar como tonto con su lechuza que es igual de tonta que él –llamada Beth-, y su actividad favorita.

Tener un ojo montado sorbe Yoongi.

No es un interés precisamente romántico y carnal... Es más un ansia de ser amigos. En serio lo hace sentir mal ver a alguien tan solo. Si algo surge después, surgiría, pero de momento... Todos necesitan un amigo ¿cierto? Incluso Yoongi.

Mejor dicho, sobre todo Yoongi.

—Deja de mirarlo. —se endereza en su asiento, Taehyung le había dado un suave golpe en el costado. Hoseok quedó mirando a Yoongi tan fijamente que es imposible que no se diera cuenta.

O eso cree.

—Está dormido.

— ¿Cómo lo sabes?

—Porque lo veo todo el tiempo.

—Supongamos que eso no es aterrador.

—No lo es.

— ¿Por qué no simplemente le pides a Jimin que te lo presente?

Las personas en la clase de historia de la magia espabilaron un poco gracias al libro que Hoseok dejó caer. Dio un sonoro beso a la mejilla de Taehyung. Miró a Jimin que volvió la atención a su libro y se encogió tras este. Su cabello negro por lo general se volvió un nervioso gris púrpura.

A veces le da miedo que Hoseok tenga ideas que lo involucren.

~~~~~~~~~~~

Hoseok:

📷

Yoongi:

📷

Jimin:

📷

Taehyung:

📷
10 de Setembro de 2019 às 14:10 1 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo 2. Dormilón Desinteresado

Comentar algo

Publique!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!