Trance Seguir história

A
Andres Steiner


La historia se trata de una serie de suceso que ocurren en torno a varios casos que ocurren en uno o más planos dimensionales, en los cuales se puede ver una conexión entre cada linea que aparenta ser diferente a las demás.


Horror Para maiores de 18 apenas.

#suspenso #existencial #psicológico
0
2.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un día como cualquiera

Estoy pensando lentamente en este momento, el cual se torna silencioso y de poca actividad. El instante en que todo se vuelve a comprimir de modo que nadie puede ver en su totalidad la manera en que una figura sufre cambios irreversibles y pierde por completo su concepto. Cuando desperté del largo viaje hacía la nada, me sorprendí al sentir que el sentido no se hallaba sino dentro del ayer y sus miles de interpretaciones y entonces comencé a caminar detenidamente hacía una dirección sin nombre. De repente las luces se encendieron y pude ver a mi alrededor un pasillo largo y oscuro, rodeado de mensajes difíciles de descifrar y entonces me pregunté qué pasaría si caminara por el pasaje que conecta con el otro lado del cuarto y me respondí que posiblemente nada sucedería. De pronto escuché un ruido estruendoso, como si alguien comenzara a rasguñar las paredes de aquel sector oscuro donde al parecer había paredes y entonces mi curiosidad me guía hacia dicho sitio. En el camino comencé a sentirme extraño porque nada parecía decirme que aquel sitio era seguro, pero tampoco inseguro del todo, por lo que en mi viaje pude notar varias cosas: Una de ellas era la presencia de una presencia creada por el presentimiento y otro es que nada paso al final del camino, pues al llegar me dí cuenta de que todo fue un viaje por la imaginación que habita en cada uno de nosotros. Tienes una pregunta que hacerme al respecto


¿En serio ese es tu cuento de miedo?

No, sólo se me había ocurrido algo para matar el tiempo y tu habiendo leído este texto creíste que todo lo anterior dicho era una introducción de un cuento

Bien, escuchando esto perdí gran parte de mi tiempo

Temo que sí, pero no te enteras de nada, la verdad es que si tengo una historia que contar y te aconsejo que la escuches, pues creo que puede dejarte en una faceta poco usual. El compañero de aquel niño, un joven de pelo oscuro, ojos cafés, piel morena y camisa roja le dice al lector de esta farsa: No te creo, tus cuentos no son más que cuentos y además eres excesivamente redundante. Puede ser, dijo el chico con mentalidad de freak, pero te aconsejo que no subestimes un libro por tener una introducción tonta y carente de sentido, pues si lees bien el texto, entonces te darás cuenta que todo es parte de un misterio que aún tu ni otros se han enterado, pero que puede ser algo bastante anormal. Entonces el otro chico le dice con voz irónica: Bien, supongo que después de esto voy a quedar completamente quebrado por dentro, ¿Cierto? y el chico replicó: Supongo que sí, pero quédate un rato leyendo este cuento y comprobarás lo divertido y cómico que es. Pero bueno, dijo el otro chico, ¿Entonces, tu cuento es de horror o de comedia? y el chico le responde: De ninguno de los dos y a su vez de ambos, todo depende de cuando descubras los secretos de este texto.


¿Te das cuenta que este cuento es muy extraño? Replicó un chico que vamos a nombrar como A. ¿A qué te refieres, dijo un niño cercano? El cuento trata de un niño a quien lo convencen de leer un cuento que al parecer es de terror, pero no lo es, dime ¿Qué diablos significa eso? No sé, dijo el niño cercano, pregúntale al autor del cuento, el señor 1001 1100 11101 11100111. Entonces A confundido le pregunta al chico cercano ¿Y quién diablos es ese sujeto?. No, dice el otro, es quién diablos es el señor 11100111 10111 0011 1001, o mejor dicho 11100111 10111 0011 1001 roñes le se solbaid neiuq y. ¿Pero qué diablos eres tú? La pregunta sería mejor ut repo qeu baidso sere ut y si completas todo ello, te da algo curioso, pues mi nombre tiene esas palabras, pero no repite nada. Entonces A más confundido que nunca, revisa las dos frases y descubre lo siguiente: roñeslesesolbaidneiuq y ut repo qeu baidso sere ut, entonces te llamas YnRi,¿Cierto?. Vaya, dijo "YnRi", me pusiste un nombre bastante ridículo, pero porque no me llamas por mi apodo tradicional, pues mejor suena el 11111001 01111 1001 0101 que el apodo 01011001 01101110 01110010 01101001, ¿no te parece genial la propuesta? Oye, no te voy a decir por tu raro apodo

QrwpmVl9WffShAATkDiduuz9eeXLsUYo7kSWrGs16zyydOtVlq6mD+HH4R8jmqRe3OkL9A4Y15CbPzaDZqeNcA

Bueno, pero te estarás perdiendo de una experiencia bastante curiosa


Oye AA, ¿Entonces, como le va a decir a ese orate?

Puede ser 30 31 30 31 31 30 30 31 20 30 31 31 30 31 31 31 30 20 30 31 31 31 30 30 31 30 20 30 31 31 30 31 30 30 31


Esto es estúpido, ¿En verdad esto es una introducción en un cuento que está en género de terror?

Porque no sé por dónde asustarme o metastusa ednod roe ps oequrpn o, como dices esos tontos de tu cuento extraño.


Su compañero se quedó mudo por una fracción de minutos y luego le contestó:

¿rvc lv lif stam d otec nu y? respondió con un expresión serena

¿Qué diablos dijiste?

¿srvdác ralv y stam edn otuec un y? Respondió con una sonrisa leve

Ya, esto me parece raro, por no decir que incomodo, dice AA algo nervioso, a lo que el tipo le responde agarrándole el brazo y gritando a todo pulmón:

¿Y qué tal si escribo un cuento de cómo te mato y violo tu cadáver? Eso sería más divertido, ¿No crees? Suéltame desgraciado, dijo el chico aterrado por la expresión macabra de su compañero. El sujeto lo hace caer el suelo, toma un cuchillo que tenía en el bolsillo, se quita su cinturón y comienza a torturarlo, mientras recita lo siguiente:

Aaeginrt es divaen rstu racelp aamrt ahsta dlee usobm ratsam euqson noc

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

Todo esto lo citaba mientras violaba hasta al hartazgo y lo apuñalaba como si fuese el mayor placer que jamás haya concebido su enferma psique. Su compañero estaba en las últimas y mientras lo miraba le respondió: ¿Eso es todo?


Estamos en proceso para redactar algo mejor, dijo AAA, un sujeto de un plano temporal distinto a los dos primeros A, pero con una postura contraria a quienes habitan en los últimos universos. Bueno, entonces el cuento se va a tratar de un degenerado asesino que habla en lenguajes inventados por sí mismo, mientras su modus operandi es el mismo en cada episodio, preguntó un compañero de AAA mientras lo veía con una cara de asombro. Claro que no, dijo AAA con una sonrisa algo inquietante, mi historia va a ser la de un pajarito que tiene como meta entrar a la superficie de la estrella ubicada en la galaxia más próxima a la nuestro ¿Saben cuál es la estrella? Entonces otro chico levanta la mano y le dice: No sabes cuál va a ser la trama, ¿Verdad?

No lo sé, dice AAA con una actitud seria.

Entonces que te parece si hacemos realidad la fantasía del pajarito, dice uno de los compañeros

Bien, pero si eso no ocurre, haremos realidad tu fantasía grotesca, dice el otro que está a su izquierda

¿Y si nos olvidamos del cuento y nos vamos al diablo? dice un tercero

Genial idea, vayámonos al diablo, dijo un sexto

Chicos, olvidan el trasfondo de todo y no se dan cuenta que la misión de nosotros es simple: STC, ósea Secuestro, Tortura y Canibalismo.

Es cierto, ¿Cómo fuimos tan ciegos?

Debemos enfocarnos más en la trama que nuestro creador quiere darnos y no perder el tiempo con preguntas acerca de cómo va a ser el cuento.

Ya y ¿Cuál es la trama que plantea nuestro creador?

Que se yo, bueno comencemos con un segundo, tercero y sexto y apliquen lo aprendido sobre el primero.


¿Bueno y que fue lo que aprendieron? Dijo el primero

Aprendimos que el primero es siempre el primero en sentir el STC con todo el peso de nuestro placer y nuestras políticas inexistentes y llenas de excesos y por eso estas aquí con nosotros.

¿Es decir que me van a torturar y comer? Dijo el primero un poco asustado y confundido.

Pero, ¿Porque intuyes que te vamos a torturar y comer? Lo que haremos es elegir si torturarte o comerte y tu esposa que esta amarrada en el cuarto de atrás nos dirá lo que haremos a continuación, dice AAA con una expresión siniestra. Ella no es mi esposa, es mi sobrina, responde el primero.


Oye primero, ya pasamos por TSMVI, es decir Tortura Sado Masoquismo Violación e Incesto, deja de vivir en el pasado y disfruta el presente.


Te faltó la N de necrofilia, dijo el tercero.


Es cierto, lo olvide, dijo AAA sintiéndose avergonzado

Bueno, preguntemos a tu sobrina que debemos hacer contigo. Cuando segundo llega con ella, se ve que a la chica le falta la piel en su cabeza y sólo se ve la carne de la cabeza de la chica, sin sus orejas ni sus ojos. Es claro que murió hace mucho tiempo, pero ninguno de ellos, en especial la víctima se percata de lo sucedido.


Haber señorita, dígame si este señor merece una T o una C, dice AAA con una voz algo burlesca. Naturalmente la chica ya fallecida no dice nada.


Parece que no desea hablar por el momento y por lo tanto debemos acceder a resolver lo que piensa mientras su silencio florece.


Ya, esto es demasiado ¿No crees? dice AAAA en un universo alejado de las fantasías grotescas de los últimos. Creo "B", que no deberíamos darle tanta importancia a ese suceso y debemos tomar una decisión de si cruzar el pasillo oscuro o no. "B" permanece en silencio y no emite respuesta. Yo pienso que, si logro salir del laberinto que reside en mi mente, puedo optar por caminar hacia la salida y finalmente vencer ese miedo que me invade por dentro ¿No lo crees así?


Ese chico que se denomina AAAA está hablando de nuevo con su hermano muerto ¿Verdad?


Si la verdad es que ese niño ve un laberinto oscuro a cada rato y se pregunta si puede alguna vez salir de sus propios traumas. Claramente nunca podrá salir de ese sitio, porque el terror está dentro de sí mismo y lo hace ver un túnel sin una salida aparente. Este chico fue víctima de un secuestro en el cual unos criminales lo torturaron, mientras su familia era violada y brutalizada por esos sujetos. Su hermano se encontraba amarrado al frente suyo, soportando las burlas de aquellos monstruos que lo miraban mientras reían a la hora de atormentarlo con corrientes eléctricas. Más tarde, el chico se da cuenta del verdadero problema, pues resulta que el hermano fue el responsable directo del destino que su familia sufrió a raíz del incidente, pues él les comentó a estos señores el plan de secuestrar a su propia familia y degradarlos en todo sentido.

Pero ¿Cómo terminó siendo él una víctima de los criminales?

Te equivocas, el hermano de este chico disfrutaba ser víctima de ese grupo de bestias, ya que antes del secuestro de su familia, él ya había matado a 20 personas, a las cuales secuestraba y de paso torturaba, para finalmente matarlas y comerse su carne.

Y el chico sabe esto, ¿Lo sabe?

No, él cree que su hermano es ese peluche al que llama "B", pero le agarró tanto cariño que piensa que es un ser humano.


Qué raro es el mundo en que vivimos, ¿No lo cree?

Claro que no, para un narrador como yo, esta no es más que otra historia y lo que hoy leí, no es más que otro cuento que me deja para el recuerdo de un día sin precedentes.


Y ¿Cuál es la verdadera historia de este suceso?

Verás ....

6 de Setembro de 2019 às 01:32 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Una agradable compañía

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!