denise-aylen1558723047 Deni Leyn

Para aquellos que están siguiendo la novela «Blood Omen», el primer capítulo de la franquicia, les haré saber por aquí los próximos planes que tengo para expandir el Lore de la misma sin alejarme de la esencia. También sabrán cómo será el orden cronológico de las novelas y qué contará cada una de ellas. Así como también les haré una línea cronológica en donde enseñaré las paradojas y sucesos de la saga.


Fanfiction Jogos Para maiores de 18 apenas.

#378 #245 #fantasía #acción #violencia #sangre #viajes-en-el-tiempo #paradojas #227
11
6.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Legacy of Kain: Blood Omen

Estado: Publicado y en proceso.


Actualización: Publicado, terminado y editándose.


Sinopsis (Oficial):

Los sagrados Pilares de Nosgoth, cuyo existir era mantener la armonía y la vida en el mundo, protegidos por el Círculo de los Nueve, un grupo de hechiceros que resguardaban los nueve pilares, cada uno representando su respectiva columna.

Un día, fuerzas oscuras se manifiestan en la tierra con la tarea de destruir los pilares infectando el Círculo. Ariel, la guardiana del pilar del Equilibrio, el miembro más importante, es asesinada, logrando de ese modo la corrupción de los Pilares. Sin equilibrio, toda Nosgoth estaba condenada.


Nueva sinopsis:

Los sagrados Pilares mantienen la armonía y la vida en Nosgoth. El Círculo de los Nueve, un grupo de hechiceros y representantes de su respectiva columna, son los encargados de proteger las tierras del país.

Un día, fuerzas oscuras se manifiestan en la tierra con la tarea de destruir los Pilares infectando el Círculo. El guardián del Equilibrio es asesinado, perjudicando al guardián de la Mente y corrompiendo al resto de los guardianes.

Sin equilibrio, la corrupción abraza a Nosgoth.

29 de Agosto de 2019 às 17:55 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Legacy of Kain: Soul Reaver

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 18 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!