Pagano Seguir história

kuma-kuroko Kuma Kuroko

"Lo bueno de ser pagano y no cristiano es que puede vivir pecando; sin ningún remordimiento de estar amando a otro pagano" Long-Fic Pairing: Athelnar [Ragnar Lothbrok x Athelstan] - Other Advertencia: Semi-AU, Muerte de Personaje, Smut, Lenguaje Vulgar Portada: @heisabetth


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Para maiores de 18 apenas.

#slash #yaoi #aethelwulf #aelle #hvitserk #ivar #siggy #rollo #español #christian #boyslove #bl #athelnar #judith #aslaug #ubbe #ragnarlothbrok #kattegatt #wessex #lagertha #evbert #bjorn #athelstan #vikingos #ragnar #vikings #pagano
1
2.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

I - Sin Comparación

Los jadeos se fueron apagando a medida que pasaban los segundos y sus pechos se calmaban al mismo tiempo. Hasta volver a un ritmo normal y silencioso a diferencia de hace unos instantes que si bien no fue precisamente escandaloso, si era muy obvio para quién sea que haya pasado fuera o frente a la habitación del Jarl en Kattegatt.

Athelstan jugaba de manera distraída con una de las tantas pieles que acolchan la cama matrimonial que él está invadiendo de forma descarada, pero bajo permiso de alguien que la usa excesivamente para el mismo acto con diferente intención... hablando de eso:

— ¿Dónde está Aslaug?

—Voy a considerar molestarme si ahora si quieres ese trio. —dice Ragnar totalmente burlesco, pero bajo y viendo a un punto muerto.

—me asombra que te las ingenias para que no venga aquí y nos vea o nos oiga, es todo. —Ragnar negó suavemente con la cabeza.

—Está con Siggy. La necesita para todo, sabes que es demasiado inútil como para hacerse cargo de dos bebes al mismo tiempo—Athelstan puso mala cara viéndolo. Hasta cierto punto tenía pena por ella. Mira que dos embarazos tan seguidos, debía estar corporalmente destruida aun con lo fresca que luce—. Que pase allá todo el tiempo que quiera, así mis hijos están bien cuidados y yo complacido.

—Creí que ella te complacía más.

—Que tenga vagina y senos no hace que me complazca más.

Athelstan se giró, viéndolo de lado y pensando de manera distraída que la trenza siempre hecha y firme de Ragnar está un poco suelta. No se imagina la cantidad de enredos que debe tener por estar siempre atada. Más en todo este tiempo en el que Lagertha ya no está.

— ¿Dices que yo te complazco más que tu esposa?

—Lagertha me complacía más que Aslaug... —empieza suspirando y acomodándose, el sudor se va secando y dejando la piel pegostosa—. Y tú me complaces más que Lagertha. Diría que es una escalera poliamorosa y placentera que desgraciadamente no tengo completa. Me falta un eslabón.

— ¿la extrañas?

—Mucho.

—asumo que también a Bjorn.

—Si.

—Al menos-

—Te tengo a ti, tengo más hijos... Estoy un poco más tranquilo gracias a eso. No estoy totalmente solo, a la deriva y echado como un perro que tuvo la mala suerte de topar con una perra en celo.

La analogía pudo haberle causado más gracia de e saber que Ragnar se acostó con Aslaug por puro gusto. No había otra cosa ahí. Una especie de enamoramiento que el vikingo afirma que es cariño real. No sabe que pensar al respecto, no cree que sea amor sino pura carnalidad y bien...

— ¿Por qué estoy por encima de Lagertha según tu? Ella era tu esposa y-

—Confío en ti.

— Acaso no confiabas en ella antes ¿eh? Realmente me estas confundiendo. —admite con una risilla nerviosa. Ragnar le tomó de la cara, dio un par de palmadas en al mejilla rasposa por la barba y luego se juntó un poco más. Está aun atontado por el agotamiento así como el sueño.

En días así de fríos y tras tanto Ragnar se duerme como un oso.

—No hay mejor dama escudera, confiaría mi vida a ella, pero no es lo mismo. Tú eres tú—resume de manera muy torpe. Athelstan es perfectamente consciente que eso de explicar sentimientos a Ragnar se le da fatal. Es un poco divertido, incluso patético cuando está así—. Podrías apuñalarme mil veces en la espalda y me tendrás como un perro faldera atrás de ti

—Mataré a tus hijos ya que me perdonaras todo, me arruinan el sueño por la noche.

—Hazlo, ya haré otro.

La cara de espanto le hizo tanta gracia a Ragnar que empezó a carcajear antes de acomodarse con brusquedad, ya un poco más despierto y el pecho totalmente descubierto. Athelstan se sentó, enfurruñado por el mal chiste de Ragnar.

—Tu falso dios te arruina el sueño por las noches, no culpes a mis hijos por eso. Ese dios tuyo te dice que es malo esto que hacemos y eres tan tonto de aun orar.

—Yo creo en O-

—En Cristo y toda esa mierda inútil. Lo único que puedo creer es que te gusta su pene y por eso lo doras tan vehemente. De resto, nada tiene sentido.

—E-eso...—la saliva se le atoró en al garganta. Si bien trata de alejar la creencia, aun sufría pequeños ataques al corazón por escuchar los insultos constantes en contra de dios—. No su-

Ragnar lo jaló y lo hizo acostarse nuevamente, apoyado con los brazos cruzados en el pecho de Athelstan, apenas más formado que hace un par de años. Rió ladino en lo que Athelstan sigue tratando de excusarse y echarle en cara la misma mentira que intenta que Floki se trague. Sabe perfectamente que no cree en sus dioses y como al principio: No le interesa en lo más mínimo si lo hace o deja de hacer.

—Podrías empezar a orarme a mí, tengo mejor pene que un muerto hace siglos

—a veces eres demasiado imbécil.

— ¿es pecado para ti? Bueno, todo lo que diga es pecado, soy pagano. Aunque acostarte conmigo te hace un pagano también...

—Algo así.

—Gocemos de ser paganos entonces.

Se puede decir con toda la exactitud del mundo que Ragnar le come la boca a Athelstan. No es raro verlo con los labios demasiado colorados y es que el Jarl de Kattegatt tiene a mala maña de morderlo a cada que puede. El roce entre ambos rostros es rasposo por las barbas que tienen. Athelstan quería afeitarse, aunque Ragnar se las ingeniaba para impedirlo, así como cortarse más el cabello.

Si no fuese por el color negro cuervo cualquiera pensaría que es vikingo y Ragnar quiere que así sea. Así no será un blanco directo cuando tenga que pelear, porque tendrá que hacerlo y Vikingo que no pueda ni consigo mismo es vikingo muerto.

Aun así, estaría cuidando de él, obviamente, solo debe ver que tanto hará Athelstan por cuidar su propia vida.

—Oye, no. Se supone que por la mañana.

—Aguantas le dolor siempre, en la mañana también lo harás y quiero gozar un poco más de la cama.

Rodó los ojos antes de cerrar uno de ellos, incómodo por la invasión y preguntándose de donde rayos sacaba tanta energía como para hacer esto a estas alturas. Creyó que ya se iban a dormir, le duele la barriga y-

—Mierda ¿E-es enserio?

Apretó los dientes, Ragnar se apartó pronto con un poco de sangre escurriendo de su labio inferior y perdiéndose en su barba. Se tocó el cuello, sintiendo los hoscos empujones contra su cuerpo para sacar y meter el miembro viril en su culo. Que lo muerda es horroroso, debe vendarse, parece que enserio estuviera haciéndolo con un animal.

—No serías capaz de traicionarme ¿verdad?

—No.

Y eso fue lo último que se dijo por esa noche, tras eso que fue relativamente rápido para alivio de Athelstan se dedicaron a dormir, Ragnar medio estirado en forma diagonal apenas tocándose con Athelstan que duerme de lado con las manos bajo su cabeza. Una postura de la que se burlaría si despierta antes que él.

Lo más seguro, debía hacerlo para impedir que Aslaug entrara y lo molestara de alguna manera. Ya tenía suficiente con Lagertha "llevándose" a Bjorn como para aumentar que Aslaug se vaya con Ubbe y Hvitserk y no sepa más de ellos... Lo único que le trae paz, es que los dioses no le iban a quitar a Athelstan. Él ya es consciente de cómo debe ser su relación, la acepta y...

Athelstan no tiene comparación, él no iba a traicionarlo, no iba a dejarlo... Con él, todo está bien, no hay tanta incertidumbre más allá de la normal como lo es que parta al Valhalla antes que él.

El "pequeño pagano" es todo lo que necesita en su vida privada para ser feliz y bien... ya se acercaba el momento de que como Jarl y fiel a su tratado con Horik, vuelva a Inglaterra y Athelstan también. Sería divertido.

29 de Agosto de 2019 às 02:53 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo II - Monje con Hacha

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!