Antes de comenzar me gustaría agradecer a todo aquel que le ha dado una oportunidad a esta historia, gracias de corazón por leer. Sé que quizá es mucho pedir, pero no sabéis cómo me encantaría si pudieseis comentar de vez en cuando o, al menos, dar algún voto positivo a la historia en el caso de que os haya agradado. Dar un voto cuesta muy poco y realmente podéis hacer muy feliz a cualquier escritor que vea que su obra ha gustado a alguna persona tras la pantalla.
Esta historia es una alternativa al romance y al humor. No podría definirla como novela romántica porque no es absolutamente empalagosa como la mayoría de novelas de este género, pero tampoco es un sendero de carcajadas. Si pudiera describirla en una frase diría que es una novela evolutiva, sarcástica, parcialmente romántica y ligeramente agridulce.
Su protagonista, Jessica Moreau, con su personalidad arrebatadoramente difícil, se encargará de hacernos ver las cosas a su manera. Lo que está claro es que no te dejará indiferente: o la adorarás, o la odiarás.
Esta historia es, probablemente, la que más difícil me ha resultado de escribir de todas con diferencia (casi 2 años), pero finalmente la tengo concluida, por eso me he decidido a comenzar con su publicación.
Durante su escritura me lo he pasado muy bien, me he divertido, me he frustrado, he llorado, he reído, la he abandonado en múltiples ocasiones, la he retomado otras tantas, me he emocionado y me ha causado un sinfín de reacciones e interacciones positivas y no tan positivas. Ahora, después de todo, Jessica está más que lista para contarnos los reveses que el Karma ha puesto en su vida y su plan para combatirlos. ¿Por qué no escuchamos lo que tiene que decir?
Muchísimas gracias, tanto por tu paciencia, como por haber llegado hasta aquí. En caso de que continúes adelante, te deseo una agradable lectura.
David.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.