my demons Seguir história

alex_24 liseth martinez

una chica que cambia su personalidad dependiendo de la situación dentro de ella están sus demonios junto a sus mandamientos , una asesina , un demonio.un internado peleas , que escojera Dulce ¿ el bien o el ..... mal?


Drama Todo o público.

#losmandamientos #mis-demonios
1
2.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

me estan observando

De nuevo aquí , porque siempre el mismo sueño ... ¿ me extrañaste, Dulce ? , ¿ Tu de nuevo cuando vas a desaparecer ? ¿ cuando dejaras de atormentarme ? , yo jamas haré eso . ¿ quieres saber por que ? , dime ya me tienes harta , estoy cansada de que siempre me atormentas , la respuesta es simple mi querida dulce por que yo soy tu , no eso no es cierto , si lo es por que yo recuerdo algo que tu no yo recuerdo la noche antes de que te encontraran en tu antiguo hogar ... Tu mataste a un hombre , yo te ayude , yo soy tu , yo soy la titiritera que maneja tus actos y conciencia .

¡ NOOOOOO! , mierda ya es la hora , Dulce se levanta y toma de su armario una sudadera negra y un pantalón del mismo color , se viste y baja las escaleras , buenos días cariño dice karla la madre adoptiva de Dulce , ella no responde y sigue corriendo hacia el colegio al entrar ya la primera clase había empezado y al entrar el profesor dice no te vas a disculpar , lo siento mucho señor Jhon . LUEGO DE LA CLASE , Dulce se sienta en el comedor con la bandeja y lee su libro como de costumbre , que tenemos aquí una chica o un chico , como de costumbre Dulce no presta intencional a su intento de llamar si atención así simplemente continua leyendo , derrepente una de las chicas la agarra por detrás y la obliga a verle la cara , la levantan del asiento a la fuerza y la empujan hacia la pared y ella golpea su cabeza con la pared y pierde el conocimiento. DENTRO DE LA CABEZA DE DULCE , ¿ me dejaras jugar verdad , dulce ? no no quiero que tu te adueñes de mi cuerpo de nuevo , eso no lo puedes evitar mi querida Dulce en ese momento Dulce despierta , mirad la chica ha despertado , Dulce se levanta y la toma del cuello la mirada de Dulce refleja odio y resentimiento , cuando al mismo tiempo representa miedo y dolor. ¿Dulce ? , mi verdadero nombre es Amber idiota dice Dulce antes de dar el primer puñetazo , no me volverás a golpear de nuevo , el novio de aquella chica me tomo por el hombro y dijo ¿ cual es tu problema ? Dulce sonríe y lanza una mirada cínica y el chico le da una cachetada , Dulce levanta la mirada y lo golpea el chico cae al piso y ella se tira sobre el y empieza a golpearlo se acerca otra de las chicas y a agarra por el cabello , no me toques con tu manos cochinas , Dulce también la golpeo y así continuo la pelea hasta el punto en que ella quedo rodeada de todos aquello que se metieron en su camino y quedaron noqueados ella estaba en el centro de la masacre y en el ultimo momento se metió un chico y ella lo agarro del cuello , el chico la levanta y la fue a tirar al piso ella le metió una patada y inmediatamente se levanto y lo golpeo en la cara , ella lo tomo del cuello y lo iba a golpear cuando en ese momento entraron los profesores y la agarraron ella seguía con las ganas de partirle la cara a alguien y golpeo al profesor. DENTRO DE LA MENTE DE DULCE , la otra Dulce había estado todo el tiempo inconsciente y vio lo que pasaba fuer de su mente grito detente y la otra Dulce volvió a estar encerrada en la mente de Dulce , mi querida Dulce no puedes escapar de mi por que nosotros somos .... tus demonios .

23 de Agosto de 2019 às 19:26 1 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo nosotros jamas desaparecemos

Comentar algo

Publique!
jb juan brandon
me gusto
26 de Agosto de 2019 às 11:48
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!