0
2.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

UN SUSTO INESPERADO

Hoy me levante como de costumbre y me encontré con mi madre despierta, mi tío había llegado la noche anterior y mi hermana tenia un trabajo practico, mi tío colaboro a mi mamá hacer el cuadro y yo hacia mi tarea para el lunes. Cuando termine fui a descansar en mi cuarto.

Hoy me encontré con mi madre preocupada, la noche de ayer mi tio despues de terminar el trabajo fue a dormir al segundo piso y en la noche le empezó a doler la muela y el dolor recorrió hasta llegar a su pecho, mis padres lo llevaron al hospital y lo atendieron pero no tenían medicamentos, luego lo llevaron donde mi tio que era medico el le aconsejo que se interne pero el no quiso.

mi madre había estado preocupada y llamo a mi prima que vivía en Sucre para informarle lo sucedido, con la noticia me fui preocupada por mi tío intentando pensar en nada malo pero no podía hacerlo.

en clases estaba muy distraída y sin que me diese cuenta termino las clases, me fui a mi casa muy preocupada por mi tío, cuando llegue no lo vi y me preocupe mucho; unos minutos después llegó y me tranquilice.

Unas horas después se fue de mi casa a sucre y mi papa le recomendó todo lo que pudo para que se cuide allá.

Después de que se fue volví al colegio , cuando terminó fui a pasear un rato con mis amigas y me fui a mi casa, después de acabar mi tarea me dio sueño y me fui a dormir.

25 de Setembro de 2019 às 01:15 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo LOS RECUERDOS DE LA AMISTAD

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!