yuki_lala laura

puedes huir pero no esconderte, puedes cerrar los ojos e incluso ignorarlo, pero al final la verdad te acabará encontrando, te condenará.


Ficção científica Todo o público.

#ficción #novela #juvenil #suspenso
2
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

el alma humana

-Tienes que salvarla - la voz de mi madre salió en un sollozo lleno de suplica y exigencia, mientras tomaba mis manos con las suyas y se inclinaba hacia el piso para terminar por arrodillarse frente a mi.


Esa era una imagen que nunca se borrara de mi mente y me perseguirá hasta la muerte en forma de culpa; el recuerdo grabado con piedras en mis ojos de una madre desesperada por la vida de su hija, suplicándole a la única persona en el mundo capaz de salvarla que la rescate de las garras de la muerte.


Nunca olvidaré la decepción que se reflejo en su semblante cuando me negué hacerlo. Tampoco olvidaré el dolor en sus ojos o la desilusión que sintió al ver la determinación en mi rostro.


Creo que incluso antes de lanzarse de aquel puente para ella yo no fui más el cerbero que entrego como ofrenda aquello que alguna vez más amo.


Quizás mi pecado no sea el haber matado a mi hermana mientras mi madre rogaba que la ayudara, no, mi pecado va mucho más allá, es mucho más profundo y devastador, mi pecado a de ser que lo disfrute, el ver como aquel brillo se perdía de los ojos de mi hermana, la venganza de aquel amor que me fue negado a su causa. Lo disfrute y pude sentir como en aquel instante perdía una gran parte de mi alma, que ya no era humano.

14 de Agosto de 2019 às 04:08 2 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Atrapada

Comente algo

Publique!
Andrés Oscura Andrés Oscura
¡Hola! Me ha gustado la historia (el suspenso lo logras muy bien), aunque es evidente que le hace falta el proceso de verificación: son solo cuestiones de redacción fáciles de pulir con la práctica.
August 17, 2019, 03:56

  • laura laura
    ¡Hola! lo tendré en cuenta, muchísimas gracias <3 August 18, 2019, 01:29
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas