Legacy of Kain: Blood Omen Seguir história

denise-aylen1558723047 Denise Aylen

Los sagrados Pilares de Nosgoth, cuyo existir era mantener la armonía y la vida en el mundo, protegidos por el Círculo de los Nueve, un grupo de hechiceros que resguardaban los nueve pilares, cada uno representando su respectiva columna. Un día, fuerzas oscuras se manifiestan en la tierra con la tarea de destruir los pilares infectando el Círculo. Ariel, la guardiana del pilar del Equilibrio, el miembro más importante, es asesinada, logrando de ese modo la corrupción de los Pilares. Sin equilibrio, toda Nosgoth estaba condenada. Autor de la portada: Anónimo. ─LIBRO UNO. ─Los derechos de la franquicia son propiedad de Square Enix y Crystal Dynamics. Lo único que me pertenece es la creación del formato que aportará más detalles a la historia original. ─Días de actualización: No tengo un día en específico. Actualizo siempre y cuando tenga listo el capítulo. Pero intentaré no tardar más de una semana.


Fanfiction Jogos Para maiores de 18 apenas. © https://www.safecreative.org/work/1908141684921-legacy-of-kain-blood-omen-1

#fantasía #violencia #sangre #378 #245 #227 #viajes-en-el-tiempo #acción #paradojas
28
2447 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Existe un proceso mágico de vital importancia: El comienzo de un nuevo eón. Cuando hay que cumplir una promesa, el planeta entero debe ser bañado en sangre.


Hubo una época donde tres razas habitaron Nosgoth: Los nobles vampiros, seres alados, poderosos y justos; los hylden, criaturas demoníacas y de aspecto amorfo, tecnológicamente expertos; los humanos, individuos completamente diferentes a los otros dos y más débiles.

Sin embargo, la pacífica convivencia entre las razas hylden y vampiro fue quebrantada en una dura guerra, la cual duró mil años, hasta que los alados encontraron una oportunidad de ponerle fin: Expulsaron al enemigo de Nosgoth encerrándolos en una dimensión paralela conocida como Dimensión Demoníaca, asegurando su eterna prisión sellándola con la edificación de nueve pilares, entregándoles poderes mágicos: Mente, Dimensión, Conflicto, Naturaleza, Energía, Tiempo, Muerte, Estados y Equilibrio; el noveno pilar era el más importante de todos, con quien los relacionaron y apoyaron para equilibrar las energías emanadas por cada uno de ellos. De esta forma, los Pilares se fundieron en un fuerte abrazo a Nosgoth del mismo modo que una madre a su hijo; lo que le ocurriera a Nosgoth afectaría a los Pilares y viceversa.

Así como un rey nombra a su sucesor, cada Pilar nombró a los vampiros como sus guardianes, teniendo la ardua tarea de cuidar su respectivo Pilar. Pero no contaban con algo: Con el paso de los años, los guardianes sucedieron su cargo a otros vampiros. Antes de que los hylden fueran expulsados, maldijeron a los alados con la inmortalidad y una intensa sed de sangre, consiguiendo, de cierto modo, salir victoriosos en la guerra; el Dios de los vampiros los había abandonado, pues ya no formaban parte de la Rueda del Destino, conduciendo a varios al suicidio para volver a ser aceptados por éste. La extinción de los vampiros cada vez estaba cerca.

La raza humana era la única impune, convirtiéndose en los nuevos guardianes de los Pilares; al llegar a la edad adulta, recibirían el don del vampirismo. La barrera permaneció intacta… Hasta que los humanos se rebelaron contra los vampiros y clamando ser los dueños y señores de los Pilares, ignorantes de su verdadero propósito. Una cruzada contra los bebedores de sangre comenzó en el momento que los guardianes humanos, conocidos como el Círculo de los Nueve, fundaron una congregación religiosa y guerrera llamada Sarafan.


Una tarde, el Círculo recibió una peligrosa visita en persona del primer humano convertido en vampiro, Vorador, empuñando con sus garras su temerosa espada, desatando su ira contra los seis hechiceros que intentaron defenderse de su atacante mientras bramaban el nombre de su protector: «¡Malek!» Alaridos y elixir rojo invadieron el cuarto. La primera víctima fue atravesada por la espalda con la hoja; la segunda víctima recibió una descarga eléctrica en todo su cuerpo mediante un conjuro que realizó el vampiro; la tercera víctima, aterrada y sin saber qué hacer, llamaba al guerrero Sarafan con todas sus fuerzas, hasta que Vorador, creando una bola de energía carmesí con su mano libre, descuartizó a la mujer; la cuarta víctima, fracasando en su intento de escape y ejecutar un hechizo, su asesino se hizo un festín con él. Los otros dos aceptaron su capitulación. Malek llegó demasiado tarde para cumplir su rol como guardián del Círculo de los Nueve y permitiendo que Vorador lo obligue a expulsar su último aliento de vida con la guardia baja.


Malek, levantado por unas cadenas que aprisionaban sus manos y pies, desnudo y a metros del negro suelo, contempló su entorno para reconocer su actual localización: El lugar era oscuro y perturbador, como muerto, con poca iluminación por parte de las antorchas. Había una gran roca situada delante de él, encontrándose con una figura anciana que vestía una larga túnica de colores rojos y negros con bordes dorados, en su pecho sobresalía unas especies de costillas, dándole un toque escalofriante y cubría su cabeza con una capucha.

─!Por fallarle al Círculo ─habló éste, con una gruesa e intimidante voz─, Malek, de los Sarafan, estarás desde ahora maldito!

De la nada, su armadura hizo aparición y sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo, que se transformó en puros huesos, para reemplazarlo por aquel objeto metálico.

─¡Los placeres de la carne ya no te pertenecen! ─sentenció el anciano─. Maldito, ahora tienes un solo objetivo: ¡Nos servirás para toda la eternidad!


Una hermosa hechicera de larga melena rubia, luciendo un vestido rojo sangre con toques dorados de mangas largas, con cada paso que daba sus tacones golpeaban el suelo de piedra, indicando su regreso de la residencia de su amante para retomar su tarea como la guardiana del Pilar del Equilibrio. Ariel, parada delante de una dorada balanza clavada en la rocosa pared, utilizando sus dones mágicos da iniciada su faena, creando fuego en ambas cuencas con sus delgadas y blancas manos. Aisló todo tipo de pensamiento que no tuviera relación alguna con su deber, tanta era su concentración que fue incapaz en oír el pequeño rechinido de la puerta y los leves pasos que tocaban el frío piso… Una filosa cuchilla fue enterrada en su espalda antes de que pudiera reconocer a su asesino. Negándose a tomar la mano de la muerte, antes de exhalar su último suspiro, inútilmente intentó ponerse de pie buscando aferrarse de la balanza izquierda que, como era de esperarse, acabó inclinándola más de lo debido y manchándola de su sangre. El equilibrio en Nosgoth dejó de existir y la corrupción abrazó a los Pilares.

14 de Agosto de 2019 às 01:06 8 Denunciar Insira 8
Leia o próximo capítulo Capítulo Uno: El Nacimiento del Hombre

Comentar algo

Publique!
Paola Stessens Paola Stessens
Un comienzo intrigante, no conozco los juegos así que la trama sera nueva
11 de Setembro de 2019 às 21:30

  • Denise Aylen Denise Aylen
    La trama se vuelve más interesante y exquisita con cada una de sus entregas. Aunque aviso que habrá algunos cambios para reparar los huecos que quedaron y para aportar un poco más al desarrollo (como el pasado de Kain, que nunca se nos muestra más que hacer mención de ser un aristócrata y viajero). ¡Disfruta de la lectura! :D 12 de Setembro de 2019 às 09:49
Gerhard Wolf Gerhard Wolf
Que buenos recuerdos de esta mítica saga de video juegos. Seguiré leyendo.
3 de Setembro de 2019 às 18:26

  • Denise Aylen Denise Aylen
    Ya era hora de que adaptara esta saga. Desde hace años he querido trabajar con ella y arreglar ciertos huecos que quedaron, así como agregar detalles que tengan peso. ¡Disfruta de la lectura! :D 3 de Setembro de 2019 às 19:50
Isaac Garcia Isaac Garcia
,,, sos la ostia tia!
30 de Agosto de 2019 às 22:48

EZ Edward Zavala
Esto se va a poner weno.
19 de Agosto de 2019 às 23:40

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!