ApoCCalipsis 1: Esferas de poder Seguir história

art Art T

Primer tomo de la saga ApoCCalipsis. Cuando Andrés, un muchacho normal y corriente es acorralado por un ser de otro planeta, solo por entonces descubre que algo gigantesco está a punto de pasar. No solo en el planeta Tierra, sino en el resto de la galaxia. La oscuridad quiere desestabilizarlo todo. En pocas horas empieza la debacle de la humanidad. Solo él y unos pocos humanos serán capaces de hacer frente a esta catástrofe terrestre.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#ciencia-ficción #terror #aliens #apocalipsis
0
2.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Presentación de este proyecto

Buenos días a tod@s.


Ayer empecé a subir por aquí la historia que llevo meses escribiendo. La idea es que sea una travesía larga, pero suave y dulzona. Aunque también amarga a veces por la pérdida de personajes importantes. Aquí no vamos a casarnos con ninguno de ellos.


Esto es solo el inicio de lo que pretende ser una larga lucha para derrotar al malvado Tharantzu. Estos próximos días publicaré con mayor asiduidad, porque llevo bastante margen, y en unas semanas publicaré un capítulo de manera semanal.


La idea es que los tomos sean de unas 150 páginas de Word. Cada capítulo serán 2-3 páginas. Prefiero que sean más amenos y la historia la vayamos construyendo despacio pero con mucha fuerza/solidez.


Si os agrada lo que vais leyendo, no dudéis en seguir la historia. Así, cada vez que suba nuevo capítulo seréis notificados al instante. Cualquier comentario constructivo será recibido con agrado.


Un abrazo y espero que os guste.

9 de Agosto de 2019 às 13:02 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1.- Una calurosa tarde de verano

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!