pablocomics Pablo A. Sánchez

¿Has sido arrastrado a un mundo mágico? ¿Un dragón rojo se ha comido tu cuñado? ¿Tu exterminador de gnomos dejó de funcionar? ¿La vecina se ha convertido en una hidra de 9 cabezas? No hay problema, con esta guía práctica aprenderás a resolver esos y muchos otros problemas con facilidad. Así tu vida será mucho más sencilla y agradable. Novela de fantasía y humor absurdo, que relata las aventuras y desventuras de Marco en un mundo de fantasía. Además también es una guía que ofrece gran cantidad de trucos y consejos para mejorar tu nivel como mago.


Fantasia Medieval Todo o público.

#fantasía #humor #elfos #demonios #monstruos #aventureros #viajes #magia #dioses #absurdo #isekai #viaje-a-otro-mundo #protagonista-poderoso #falta-de-sentido-común #herramientas-mágicas #súcubo #romance #amistad
0
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo 1

Bueno, puede que alguno no esté demasiado contento con esta versión reescrita, no tengo excusa, no puedo continuar la versión previa debido a mi propia incompetencia, ya que no tomé notas. Después de un largo parón, lo cierto es que he olvidado casi todos los detalles de la novela y eso es un serio problema.

Así que tomé la decisión de volver a comenzar desde el principio, cambiando el punto de vista. Ahora es una novela escrita en tercera persona y los tutoriales de magia son capítulos independientes. Habrá bastante diferencias respecto a la versión original, así que no pierdes nada releyendo esta versión si leiste la anterior ;)

¿Continuaré la versión antigua? La respuesta es sí, acabaré el primer tomo cuando esta novela llegue a la altura de la otra, ya que apenas le quedaban dos o tres capítulos. No puedo hacerlo antes porque no tomé notas, algo que ahora sí estoy haciendo.

Ahora vamos con el primer prólogo, es muy diferente al prólogo de la primera novela.

……...

Aunque no hayas sido consciente hasta el día de hoy, realmente existe un gran número de personas transportadas a otros mundos de las más diversas maneras, tal vez los más comunes serían los reencarnados en un mundo de fantasía, los transportados a un mundo similar a un videojuego, las transmutadas a un juego romántico de citas rodeadas por un harén de algo relativamente similar a hombres (también conocido como videojuegos otome) o los que se quedan atrapados en un juego de realidad virtual, entre otras muchas opciones. Como digo, son bastante más comunes de lo que puedas imaginar, de hecho aproximadamente el 32,17% de la población humana y canina sufre en algún momento de su vida alguno de estos sucesos. desgraciadamente la mayor parte no recordará tales eventos debido al exceso de golpes en la cabeza, que es el pan de cada día en todo mundo paralelo de fantasía o ciencia ficción y es que no hay mundo alternativo sin traumatismos craneoencefálicos. Ese porcentaje de abducidos aumenta a más el doble si eres japonés o si eres fan de la mayonesa hecha a mano.

Hay muchas teorías sobre estos accidentes y deslizamientos interdimensionales. Según explica el científico teórico Dr. Marcel H. Rominwel en su reciente libro “Nunca me atraparás maldito camión de mierda”, una de las causas principales es…. y cito textualmente: “La mayor parte de los dioses con poderes espaciales y/o dimensionales son una panda de alcohólicos, irresponsables o dementes, que a duras penas saben subirse los pantalones sin ayuda. Malditos hijos de puta os estoy esperando con mi pelapatatas de mitril, venid a mí si tenéis huevos”. Sobra decir que el Dr. Marcel H Rominwel era muy aficionado a decir palabrotas.

En realidad, no es demasiado difícil detectar esos fenómenos de abducción y secuestros dimensionales, por ejemplo si tu amigo de toda la vida un día determinado te pide que lo llames Loretta y empieza a usar exceso de maquillaje, es muy probable que sea un héroe regresado de otro mundo.

El antes mencionado Dr. Rominwel demostró en su famosa teoría del doble advenimiento cuántico, que cuando un padre se encierra demasiado tiempo en el baño, hay un 12% de que la causa sean hemorroides, un 32% de que esté leyendo una revista guarra oculta dentro del diario deportivo, un 2% de que esté probando los cosméticos de tu madre, un pequeño porcentaje de motivos variados menores y nada menos que un 38,2% de que esté combatiendo dragones en un mundo paralelo.

Entonces llega la gran pregunta o las grandes preguntas…..

¿Y si soy arrojado desnudo en mitad de un bosque? ¿Y si me convoca una panda de nobles malolientes medievales? ¿Y si me transformo en una niña mágica de pelo plateado que lanza rayos mágicos por el trasero? ¿Qué será de mí? ¿Cómo debo actuar?

Esa es una de las razones por las que comencé a escribir esta guía práctica, que espero sea útil para preservar lo más intacto posibles a los posibles héroes, tanto física como mentalmente.

Este diario/guía práctica contiene las vivencias personales, anécdotas y experiencias personales de nuestro gran Maestro, el gran Marco, azote de toda existencia o realidad, terror de los dioses, destructor de universos y dibujante de manga online a tiempo parcial.

Por supuesto, aquí también podrás encontrar numerosos tutoriales de magia, encantamientos o guías de bestias y monstruos entre otras muchas cosas prácticas, totalmente necesarias para el abducido de hoy en día. Si eres lo suficientemente aplicado, destruir uno o dos planetas de un solo golpe no debería ser demasiado complicado para tí, eso hará algo más sencilla tu existencia en cualquier mundo paralelo.

7 de Agosto de 2019 às 10:02 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prólogo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 21 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas