u15579628081557962808 Fanny Nuñez

La historia de unos niños que son adoptados por distintas familias pero ambos son entregados en un rito al Tenebroso Lucifer sin saber que ÉL es el principal ente en la vida de estos inocentes niños que están destinados a algo que nadie sospecha siquiera ni ellos mismo


Fantasia Para maiores de 18 apenas. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#pacto #romance #drama #seres-sobrenaturales #sangre #licantropos #angeles #hechiceria #demonios #lucifer #guerra #hibridos #rito #muerte #amor #magia
4
6.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL PRIMER AÑO DE MI VIDA

+

Hola, me llamo Lucien y quiero contarte mi vida en este libro y veas la vida de otra manera, cosas que no creeras, cosas dolorosas.


Una mujer llamada Angelique dio a luz a mellizos en el hospital de su ciudad, salio y estuvo días vagando por los parques cargando a sus hijos, amamantándolos, un tío de ella la encontró y se la llevó a su casa, miro a los niños y el varón tenia el cabello rubio , ojos azules y la mujercita tenia el cabello negro y ojos negros.



Viendo la situación precaria le sugirió regalar a los niños para que pueda trabajar y sobrevivir, pero al principio se negó, “ Eran sus Hijos”.


Pero el tiempo pasaba y vio que ya no podía seguir sosteniendo a dos, decidió dárselos al tío y que los lleve a darlos en adopción.


El tío George, llevó a los niños a unos ricachones que conocía según muchos personas buenas, para ver si querían adoptar a los niños, llegó al negocio de ellos, saludo y propuso la idea.


El esposo se llamaba Mike y la esposa Mary, miraron a los niños y Mike quería a los dos, pero Mary decía ¡YA TENEMOS UN VARÓN, SOLO COJAMOS A LA HEMBRITA!--..


Se decidieron por la mujercita y el Tío George se llevo de regreso a Angelique al varoncito.


La bebé quedó en manos de los esposos Gendells ,a Mary le gustaba la bebé por ser mujercita podía ponerle los adornos que a ella le gustaba,la vestía a su gusto,lo que Mary no sabía eran los planes que tenía Mike con la bebita, la miraba y sonreía viéndola encariñarse con ella, cuando la niña cumplio 2 meses, llego a vivir con ellos la madre de Mary que se llamaba Cathlen y también se encariño con la pequeña.


En cambio el varoncito fue dado así mismo en Adopción a otra familia en otra ciudad,la familia Darwills que no tenían hijos,pero tenían un oscuro secreto escondido.


En la familia Gendells,Mike era un pequeño empresario,pero quería crecer,visitó a un gran brujo y éste le dijo que debía dar a cambio el alma de un niño,le dijo al brujo que tenia una niña pequeña,quedaron que la llevaría para hacer el hechizo y contrato con el Diablo para amasar más fortuna y ser millonario.


Llego contento a casa y espero que la servidumbre no esté y le dijo a Mary que deseaba conversar con ella algo secreto que había hecho y esperaba que ella lo aprobara.


Llegó la noche y la servidumbre se acostó a dormir,entonces Mike y Mary estaban en su habitación,y Mike le contó que había ido donde un Gran Brujo de Magia Negra y le dijo:


--DEBEMOS OFRECERLE AL DIABLO EL ALMA DE NUESTRA HIJA Y NOS CONCEDERÁ EL DESEO DE SER MILLONARIOS--.


Primero Mary se horrorizó de lo que le dijo su esposo,pero Mike dijo:


--MARY,PERO EN REALIDAD NO ES DE NUESTRA SANGRE,PERO LLEVA NUESTRO APELLIDO,SÍ SERVIRA,A NUESTRO HIJO NO LE PASARA NADA--.

--ESTAS SEGURO QUE A NUESTRO HIJO NO LE PASARA NADA?--.


--SÍ MARY,ESO ME ASEGURO EL BRUJO--.


--ESTA BIEN,CUANDO DEBES LLEVARLA?--.


--MAÑANA MISMO EN LA NOCHE,YA TENGO LA DIRECCIÓN--.


Mary fue a ver a la niña que todavía estaba en la cuna,tenia 3 meses de nacida,le dio pena,pero la ambición de ser millonaria pudo más.


En el día las cosas eran normales,pero llego la noche y los dos llevaron a Lucien con ellos,Mary le dijo a Cathlen que la llevarían de paseo y demorarían.


Su hijo Mike quedo dormido en su habitación.


La pareja llego a la dirección dada por el brujo,se bajaron del auto,Mary llevaba a la bebé en sus brazos y Mike iba caminando alegre de que se le iban a cumplir esos grandes deseos de ser millonario,sin importarle lo que le pudiera pasar a la bebé.


Caminaron a través de una espesa vegetación y llegaron a un claro,ahí estaba una gran hoguera y el brujo esperándolos ,los vio y sonrió.


--OH,TRAJISTE A TU ESPOSA,BIEN,MUY BIEN,ESTA MEJOR ESO,DAME A LA NIÑA--.



Mary se la dio,la niña miraba pero no lloraba nada,la puso encima de una gran piedra,mientras empezó a hacer el rito para llamar al Diablo y hacer el contrato y recibir el alma de la niña.


El Brujo empezó a decir:

--MEFISTÓFELES TE INVOCO AQUÍ Y AHORA

TE HABLA TU SIERVO FIEL

NECESITO UN PACTO

Y SACRIFICIO TAMBIÉN

UN ALMA PURA PARA TI

A CAMBIO DE RIQUEZA SERA

AQUÍ Y AHORA--.



Se escucho un estruendo y en la tierra se hizo un agujero y se vio un brillo rojizo y salio El Diablo,con sus enormes cuernos,dientes filosos y cola enorme.


Miro a todos con sus ojos de fuego diciendo:


--aquí estoy brujo maldito,DIME QUE DESEAS--.


---MI SEÑOR,AQUÍ ESTA ESTA PAREJA SE LLAMAN MIKE Y MARY,DESEAN HACER UN PACTO DE RIQUEZA CON USTED Y A CAMBIO LE TRAEN ESTA ALMA PURA PARA SU DELEITE MI SEÑOR--.


El Diablo vio a la bebe sonriéndole sin miedo,miro a la pareja y dijo:


--SU DESEO CONCEDIDO ESTÁ,PERO EL ALMA DE ÉSTA NIÑA MÍA SERA,DEJARE A MI ÁNGEL NEGRO CUIDÁNDOLA,HASTA QUE YO DECIDA LLEVARME SU ALMA Y USTEDES DINERO A MONTONES TENDRÁN,PERO CUANDO A VIEJOS LLEGUEN DEBERÁN TENERLA CERCA PARA QUE ENERGÍA DE VIDA LES DE O SINO MORIRÁN Y SU ALMA MÍA TAMBIÉN SERA--.



Tocó a la niña que le sonrió,le cogió su manito y se vio una bruma entrar al cuerpito de la bebé,al mirar a la pareja nadie se dio cuenta que una bruma blanca también entro en la bebe.


----CADA LUNA LLENA UN SACRIFICIO HARÁN,MATARAN UN ANIMAL Y SU SANGRE EN MEDIO DE SU CASA REGARAN,ESO MANTENDRA EL PACTO CON ENERGÍA--.


Miro al brujo,le dijo palabras que solo el brujo entendió , sonrió y el Diablo se fue y todo quedo como llegaron.



El brujo les dijo:--YA QUEDO SELLADO EL PACTO,ASÍ QUE NO OLVIDEN CADA LUNA LLENA DEBEN MATAR UN ANIMAL Y REGAR SU SANGRE EN MEDIO DE LA CASA POR LA ENERGÍA DEL ÁNGEL NEGRO--.


Los esposos asintieron y cogieron a la bebe y se fueron.


Al amanecer,abrieron su negocio y su clientela aumento considerablemente y su fortuna rápidamente creció,estaban contentos,pero la madre de Mary empezó a darse cuenta que la bebe no dormía en la noche,cuando cumplió el año,empezó a darle medicina casera para ver si dormía ,pero nada,le dijo a Mary y ella dijo a lo mejor es normal.


Las niñeras la cuidaban en el día pero en la noche no podían porque se dormían.Pero en la noche la pareja se iba de juerga con sus amigos y regresaban al amanecer,mientras tanto Lucien se quedaba sola,su abuela se quedaba dormida del cansancio y ella caminaba por la casa oscura sin miedo.



13 de Agosto de 2019 às 07:22 2 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo UNA VERDAD DOLOROSA

Comente algo

Publique!
¡Buenas tardes! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz domingo!
November 15, 2020, 17:49
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 28 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!