HIJO DE LA LUNA Seguir história

u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Una Gitana deseaba el amor de un Gitano de Piel morena y le pidio a la Luna que le ayude a conseguir el amor de éste hombre,La Luna le ayudó pero queria que le dé el primer hijo que engendrara con el Gitano,ella accedió,pero nunca imaginó lo que iba a pasar más adelante.


Fantasia Todo o público.

#fantasia #magia #guerra #muerte #amor #hadas #luna #tristeza #peleas #seres-sobrenaturales #infierno #cabello-blanco
0
1020 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

DESEO CUMPLIDO



Desde que se creo el Universo,Las galaxias,los planetas y los satélites,uno de éstos La Luna tenia sentimientos que el Planeta Tierra le decía que no debía ni pensarlo,porque el Omnipotente los creo para que ellos sean Madres o Padres y Ella no podía hacer eso.


Pero La Luna,miraba a los niños en Planeta Tierra y su deseo era tan fuerte que su deseo se hizo obsesión,ya no le importaba lo que Tierra le advertía. Y un día una Gitana llamada Dilana amaba tanto a un hombre y con vehemencia le pidió a la Luna que le conceda el deseo de conseguir a ese hombre,estuvo pidiéndoselo por semanas,hasta que la Luna le contestó:


--"TE CONCEDERÉ TU DESEO,ESE HOMBRE SERA TUYO,PERO HAY UNA CONDICIÓN,EL PRIMER HIJO QUE LE ENGENDRES,SERA PARA MÍ,LO TRAERÁS Y ME LO DARÁS"--.


La Gitana miró a la Luna y su deseo de tener a ese hombre le hizo aceptar la condición que le puso la Luna.


Entonces la Luna hizo un gran resplandor que la cubrió por completo a la Gitana Dilana y le puso un hechizo para que el hombre Piel canela se enamore de ella, la ame con locura y se case con ella.


Dilana dijo:--¡¡GRACIAS MADRE LUNA,MI PRIMER HIJO,SERA TUYO!!--.


Desde la mañana siguiente el gitano Tomire se empezó a fijar en ella,se le acercó:

--HOLA DILANA—


Dilana:--HOLA TOMIRE—


Tomire la miró y se enamoró de ella,la tomo de la mano y le dijo:

-

-¡¡DILANA,ME GUSTAS,TE AMO!!—


Dilana lo escucho y se dio cuenta que la Luna le cumplio su deseo:


--¡¡YO TAMBIÉN TE AMO TOMIRE!!--.


Tomire tenia 17 años y Dilana 16 años,siguiendo la tradición gitana y pidió permiso a los padres para cortejar a Dilana.


Paseaban cogidos de la mano,eran bien vistos por la Tribu,porque era Amor Puro entre ellos.


En sus costumbres,solo Tomire debía tener ojos para su novia Dilana,ella estaba prohibida para cualquier otro,si así pasara seria desterrado de la Tribu,el atrevido.


Debían tener un noviazgo de 2 años,antes de casarse según las costumbres gitanas.

En esos dos años se fomento más el amor profesado entre los dos.


Entonces Tomire hizo el pedimento de mano a Dilana que acepto toda gustosa porque lo amaba con locura.


Despues fue a hacer el pedimento a los padres de Dilana que también fue aceptado y fue una alegría para los novios,después lo hizo ante la Tribu que acepto gustosa porque conocían que ambos jóvenes se amaban en verdad,.


Entonces comenzaron los preparativos de la Boda. se procederá a la organización de la boda, algo que dependerá de los medios económicos de las familias implicadas. No obstante, las bodas son la principal ceremonia social que se celebra en la comunidad gitana, por lo que suelen llevarse a cabo a lo grande. Las bodas gitanas tienen lugar por la mañana. Además, según dicta la tradición gitana, ambos miembros de la pareja deben llegar vírgenes al matrimonio, algo que se conoce como pureza.


Otras comunidades de gitanos más machistas consideran que el hombre tiene libertad para elegir si desea conservar su pureza hasta el matrimonio o no, por lo que sea cual sea su elección personal, ésta será respetada. Esto no se aplica en el caso de la mujer, quien no podrá casarse si no es virgen, a no ser que un hombre no casado quiera «juntarse» con ella, tal y como reza la tradición gitana.


La virginidad de la mujer es tan importante para la comunidad gitana que el día de la boda se le realiza la llamada prueba del pañuelo. Este acto, que corre a cargo de una mujer que recibe el nombre de ajuntaora, consiste en introducir un pañuelo a la novia en su vagina para comprobar si el pañuelo sale manchado o no de sangre (las llamadas «tres rosas»). Si mancha, entonces no cabe duda de que es virgen y, por tanto, puede casarse.


En la prueba del pañuelo, además de la «ajuntaora», actúan como testigos varias mujeres invitadas a la boda. El pañuelo utilizado suele medir medio metro de largo, es blanco y está decorado con unas rosas y una tira bordada


Este acto demuestra la legitimidad del matrimonio y se celebra cantando la famosa "alboreá".


Una vez casados, el hombre debe ser totalmente fiel a su mujer. En la cultura gitana tradicional, la pureza de una novia es un valor tan codiciado como la vida misma. En el siguiente verso de alboreá se simboliza el ritual de la prueba de pureza. Cuando se exhibe el pañuelo manchado de sangre demostrando la legitimidad del matrimonio, es el momento de la alboreá, un cante tan místico como la costumbre a la que acompaña.

📷

"En un verde prado
tendí mi pañuelo,
salieron tres rosas
como tres luceros".


Dilane llego a la boda siendo virgen,para sus padres y novios fue hermoso,se casaron en la mañana como es la costumbre gitana,después fueron a vivir en su tienda en la Tribu Gitana.


Ambos disfrutaron su Noche de Bodas y empezaron su vida de casados, hasta que Dilane quedo embarazada, esperaban con ahínco a su primer hijo y Tomire esperaba que sea varón para aumentar su buen nombre en la Tribu que mientra más varones existan más importante es la familia.


Fueron los meses más hermosos que la pareja disfrutaba.


Tomire:--¡¡DILANE,MI AMOR,NUESTRO HIJO,ESTA CRECIENDO CON TU AMOR!!


Dilane:--¡¡MI VIDA,MI SOL,TE AMO COMO A NADIE,TU HIJO NOS LLENARA DE ALEGRIA EN LA FAMILIA!!--.


Tomire besaba el vientre de Dilane,esperaba con ansias la llegada de su hijo.

📷


Tomire festejaba con sus amigos el embarazo de Dilane y la llegada de su futuro hijo.


--¡¡VIVA MI PRIMOGÉNITO,MI BEBÉ,MI BELLA ESPOSA QUE LLEVA EL FRUTO DE MI AMOR EN SU VIENTRE!!--.

.

---¡¡VIVA TOMIRE,VIVA DILANE!!--.

Decían sus amigos.


Dilane festejaba con sus amigas igualmente pero solo tomaba jugos, pero si bailaba mucho,estaba feliz-.


Se acercaba el momento de traer al mundo al Hijo de su esposo Tomire,siempre estaba acariciando el vientre de Dilane:


--¡¡Hijo mio,te amo antes de que nazcas y después que estés junto a mí!!.


Dilane se había olvidado que debía entregar éste hijo que era su primogénito a la Diosa Luna.


Pero la Luna no se olvidó,esperaba con ansias su nacimiento y que Dilane se lo entregue.


Llegó el día del nacimiento,fue doloroso para Dilane y las parteras le ayudaban,pero al recibirlo,la partera se asombró viendo que el niño era bien blanco "como piel de armiño" y sus ojos color gris,miro a Dilane,pensando que a lo mejor engaño con otro hombre a Tomire,pero ella la conocía que nunca fue promiscua siempre la vio decente,entonces no comprendia que pasó,pero sabia que Tomire en cuanto viera al niño,lo despreciaría viendo su color,porque Él es de piel canela.


Puso al niño en mantas y se lo dio a Dilane,que estaba feliz con su hijo, vio que era bien blanco y sus ojos grises,se acordó del hechizo de la Luna y que tenia que dárselo,entonces se puso a llorar al saber que tenia que entregarlo, en ese momento entro Tomire para conocer a su hijo,entro feliz.

30 de Julho de 2019 às 08:50 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo ERES BLANCO COMO LA LUNA

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!