Elemental Dragon (Volumen 2) Seguir história

tenebrae97 Tenebrae

Continuación del Volumen 1 de "Elemental Dragón" La reliquia Elemental del Viento ha regresado a la Nación, y con ella, la calma política. Sin embargo, hay otro inconveniente, la intromisión de cierto grupo misterioso que se moviliza con algún fin en concreto sin que las Naciones sepan de su existencia... ¿Qué ocurrirá?


Roteiros Todo o público.

#elementaldragon
4
1855 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo: El retorno de los Vientos Alisios

Los Vientos Alisios en la Nación Elemental del Viento han llegado nuevamente. Sólo una vez al año estas corrientes de aire llegan para así, dar al ambiente de la Nación una frescura durante el día la cual es increíble. Aunque haga bastante calor, el aire es tan fresco que mantiene la temperatura del día extremadamente fresco.


El ambiente es tan bueno y cálido que muchos en la Nación esperan esta época del año con entusiasmo puesto que además, se celebran varias festividades a nivel interno.


Por ahora hay calma, y con ello también hay tranquilidad en el sector político y Gubernamental puesto que, la reliquia que había sido robada por Doku Ihibushi, el Diamante Dragón Elemental de Viento, fue recuperado exitosamente. Así y sin que ninguna otra Nación Potencia se enterase, se pudo resolver ese conflicto que preocupaba día y noche al mandamás de la Nación del Viento.


Ahora, la realización del Torneo Nacional de artes Marciales está vigente nuevamente y, el tiempo de preparación para el mismo se ha extendido un mes más.


Por lo que ahora, todos aquellos que manejen el Viento como Energía- Elemental y que desean participar para obtener un Dragón Elemental, se entrenan con tal fin.


Todo esto ocurre, mientras ciertas personas se adentran dentro de la Nación…

Son dos personas con ropas cafés, parecidas a las que Doku Ihibushi suele usar.


Y, se nota pues que son “extranjeros”.

Los Soldados de la Nación Elemental del Viento prestan atención a tales. Les intriga que, estas dos figuras tengan ropas tan parecidas a las que Doku Ihibushi suele usar. Aun así, ese no es el problema real por el cual han decidido seguirlos. Sino que hay un rostro familiar…


¿Quién será?




30 de Julho de 2019 às 06:28 4 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo El Viento que regresa

Comentar algo

Publique!
Paola Stessens Paola Stessens
intrigante y original; me gustaría leer el volumen 1
13 de Agosto de 2019 às 18:35

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos Paola! ¡Muchísimas gracias por leer y comentar! Por supuesto, totalmente bienvenida pues si es tu deseo leer el volúmen 1. Muchas gracias 13 de Agosto de 2019 às 23:42
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente inicio de la segunda temporada de Elemental Dragon, veamos que sorpresas nos esperan.
30 de Julho de 2019 às 11:04

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos mi estimado Felipe! ¡Muchas gracias por leer y comentar, espero este volumen sea de tu agrado! Muchas gracias nuevamente. 30 de Julho de 2019 às 11:43
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 18 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Mais histórias