ana-cris-mosquera1727 Ana Cris Mosquera

Jaden es un campamento donde varios jóvenes deberán realizar investigaciones para evitar que entre un virus letal en el país, pero todo parece complicarse cuando empiezan a salirse del plan del gobierno. Alanna y sus amigos descubren en el bosque varios misterios y deben idear un plan para luchar y huir del virus y todo el caos que ha ocasionado.


Pós-apocalíptico Todo o público.

#jaden #agua #aventura #campamento #postapocalipsis #virus #peligro #bosque #jovenes #misterio
8
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Río Tíber

Una noche de verano Alanna y Tomás se encontraban caminando hacia el río Tíber en Roma, bajaron por una colina y caminaron por la orilla hasta hallar un lugar dónde sentarse.


Se sentaron en el tronco de un árbol, entonces se quedaron observando las siluetas arquitectónicas iluminadas a lo lejos. Se besaron nuevamente y Alanna se recostó sobre las piernas de Tomás mientras él acariciaba su cabello mirándola.


Unos minutos después, Alanna oyó algo en el agua cerca de ellos y como no había nadie a su alrededor se levantó. Ambos miraron hacia la izquierda y vieron lo que parecía un pez retorciéndose fuera del agua a punto de morir, pero ignoraron la escena.


Tomás dio un beso a Alanna en la mejilla y cuando ella se iba a recostar nuevamente oyeron una especie de grito ahogado proveniente del lugar del pez. Se quedaron mirando fijamente, aunque por la oscuridad del lugar no podían visualizar completamente nítido y solamente veían la silueta, pero no se atrevían a ir hacia allí por lo que estaba desolado. Vieron cómo el pez empezó a adoptar una forma más grande y extraña y segundos más tarde vieron cómo le brotaba lo que parecían unas alas escamosas de dragón. Fue moviéndose hacia el lado opuesto de ellos y parecía como si caminara.


Tomás y Alanna se levantaron y caminaron despacio hacia el pez que se había alejado bastante. Ambos se detuvieron por lo que oyeron un sonido parecido al de una rata caminando y segundos después vieron cómo la criatura se acercaba hacia ellos. Los dos estaban paralizados por lo que no se pudieron mover, observaron cómo se metió nuevamente en el agua y por sus alas pensaron que saldría volando.


Alanna tenía la piel de gallina y apenas pudo hablar entrecortadamente pidiéndole a Tomás que salieran de allí. Él estaba pálido y asintió. Ambos se agarraron de la mano y caminaron subiendo nuevamente la colina, Alanna miró hacia atrás para observar el río pero no vio nada, parecía como si no hubiese pasado nada.


Alanna y Tomás temblaban y sentían el sudor frío corriendo por su espalda. No podían hablar y Alanna se preguntó en su cabeza si habían imaginado lo que había pasado. ¿Cómo era posible que un pez se transformara? Eso solamente había aparecido en películas de ficción y por lo que parecía la criatura había muerto. Además miraban de reojo a cada rato hacia ese lugar y el agua seguía tranquila. Alanna no quiso creer lo que había pasado, entonces entró en razón y pensó que quizás eran alucinaciones por lo que no habían dormido mucho todo el viaje y se tranquilizó...

24 de Julho de 2019 às 21:48 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo La realidad

Comente algo

Publique!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas