khbaker K.H Baker

Año: 1943 Lugar: EE.UU. Fotógrafo: Fotógrafo de 20th Century Fox ©Todos los derechos reservados. El estilo de fotografía Pin-Up en sus inicios, en este caso una fotografía clásica y famosa de Betty Grable, una modelo de la época. En casi todas las salas de cine americanas se podía ver este Pinup, durante la Segunda Guerra Mundial. Relato para el reto "El interpretador" del concurso The Authors Cup.


Conto Todo o público.

#theauthorscup #theinterpreter
5
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Beauty Pin up

—Un poco más a la derecha —dijo el fotógrafo mientras movía su mano en la dirección que estaba mencionando.

La modelo, una mujer rubia con el cabello recogido en lo alto de su coronilla, y vestida sin más atuendo que un traje de baño de la época, dio un pequeño paso a la derecha sin dejar de esbozar una amplia sonrisa que, al mismo tiempo, incitaba la sensualidad y la ternura.

—No, creo que estaba mejor antes —rectificó el fotógrafo, volviendo a hacer un gesto con la mano, en la dirección contraria.

Ella, comenzando poco a poco a exasperarse, dejó escapar un profundo suspiro antes de que el fotógrafo volviese a apremiarla para que sonriera. Aquella sonrisa, que tan perfecta parecía para algunos, a ella comenzaba a molestarle e incluso, llegaban a dolerle los pómulos. Ni siquiera sabía el tiempo que llevaba en aquella posición, dando pasitos de un lado a otro en busca de la luz perfecta que permitiera una buena fotografía.

—¿Eso es lo que entiendes tú por provocación? —preguntó el fotógrafo de forma retórica. Sabía que ella no iba a responder a ninguna de sus insinuaciones pero, aún así, no podía quedarse callado—. Por favor, una sonrisa más amplia, y coloca las manos en la cintura.

Tal y como el fotógrafo pedía, la modelo imitaba los movimientos, deslizaba las manos por su cintura y cuadraba los pies para que los tacones no siguieran molestándola después de tanto tiempo. Si por ella fuera, la sesión habría acabado a los cinco minutos de comenzar. ¿Tan difícil era hacer una simple foto?

Las tripas comenzaban a rugirle y la modelo intentaba silenciar aquel sonido con el movimiento de su cuerpo que impedía todavía más la ejecución de la fotografía. El suspiro exasperado del fotógrafo, como si aquello le molestase más a él que a ella, resonó en aquellas cuatro paredes desprovistas de decoración. Ella le dedicó una mirada de pocos amigos y, cuando el fotógrafo retiró la cámara de delante de los ojos para comprobar que no había sido una alucinación y que ella realmente le había mirado tan mal como él imaginaba, la modelo volvía a lucir su espectacular sonrisa.

El flash de la cámara la cegó durante un momento, pero aquello no alteró su rostro ni borró la sonrisa que llevaba esbozando durante cerca de dos horas. Cuando las partículas cegadoras que nublaron su vista desaparecieron del todo, pudo ver como el fotógrafo le entregaba la cámara a uno de sus ayudantes para que revelara la foto.

—Ya hemos terminado por hoy —anunció el fotógrafo.

—¿Nos molestará alguien si… por ejemplo… quisiera acercarme? —preguntó ella por primera vez desde que la sesión había comenzado. El fotógrafo entendió sus insinuaciones y negó con la cabeza mientras esbozaba una media sonrisa a medida que ella se acercaba a él.

Él posó las manos sobre la delicada cintura de la modelo y ella, tras mirar sus ojos con una perversidad poco conocida, acercó su rostro al de él. El fotógrafo, presa de los encantos de aquella bella mujer, cerró sus ojos y esperó el ansiado beso de sus carnosos labios, pero lo único que recibió fue una muerte súbita cuando, con un chasquido sordo, la mandíbula de la joven se desencajó y del interior de su boca apareció una larga lengua con afilados colmillos que se aferraron a la yugular del hombre que había estado apremiándola durante tantas horas.




23 de Julho de 2019 às 08:44 4 Denunciar Insira Seguir história
8
Fim

Conheça o autor

K.H Baker Intento de escritora, amante de la música ♫ y adicta al café. Creando mis propias ramas del "Bakerverse". Nací para ser heroína ♚ pero el mundo me convirtió en villana ☠ y, ¿sabéis qué? En el lado oscuro lo pasamos mucho mejor ;)

Comente algo

Publique!
Diego E. Diego E.
Excelente! Comencé a leer el relato intentando imaginar los años 40s. Leí el final y ahora me imagino el lado oscuro de los 40s. Excelete, gracias !
August 17, 2019, 03:38
Audrey Caitlin Audrey Caitlin
Sí hubiera sido un final feliz no sería un buen final 😍me encanta!
July 28, 2019, 05:01
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Cristo bendito! Ese final!!
July 24, 2019, 01:34
kimberly rodriguez kimberly rodriguez
Woooa 😱
July 23, 2019, 19:44
~