el grillo y el elefante Seguir história

joserodrigom5521554386065 Jose morales

Lo mas irreconocible de las cosas , como podemos llegar a tener amistades que nunca creíamos , llegaran a ser las mejores.


Conto Todo o público.

#buenos--amigos #nadie-sabe #amistades
Conto
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

el grillo y el elefante.

En cada historia se cuenta del malo , del fuerte y del rey león , pero que bueno saber que en el reino animal existe amistades que no son fáciles , por la estatura o el gran tamaño del animal , pues carece de argumentos en una fabula colocar siempre la historia siempre maligna o de un comportamiento enemigo contra todos , no es ta historia muestra como un elefante de gran tamaño y un poco huraño y solitario siempre permanecía muy retraído y oriundo de su grupo , aislado y es así como en estos tiempos de esparcimientos y aislamientos , escuchaba un silbido incomodo y profundo que hacia estremecer su ser y erizarse de una manera anormal, pero nunca encontraba, ni el sitio ni el personaje que lo hacia, repetidas veces del día en su calor infernal de aquel lugar se encontraba nuevamente con la escena y el silbido alborotador y continuo, un silbido que podía derrumbar una pared y destruir un alojamiento militar, con su hocico largo y sucio lleno de barro y húmedo hurgaba los matorrales y no podía encontrar nada , no había ningún indicio , ni siquiera el elefante se imaginaba quien era el que producía un ruido tan intenso tan agudo que podía dañar un buen día de comportamiento y tranquilidad.


cierto día el elefante muy inquieto y desesperado pregunto de una manera fuerte y amistosa: quien esta por ahí , sin conseguir ninguna respuesta solo el silbido continuaba y de pronto mas fuerte , pues trataba de llamar la atención de alguien , al poco rato se calmo el silbido y salio entre la maleza

un insecto pequeño y del color de la maleza y respondió yo soy el del ruido, mi nombre grillo alegre.

estoy solo en estos lugares solo con mi voz me entretengo así puedo disfrutar de estos días calurosos e infernales.

desde ese día el elefante consiguió un nuevo amigo, muy diferente a el pero solo se entendía que, así son las amistades no sabe como resultan , ni como llegan , solo se sabe ,que pueden llegar ha hacer los mejores amigos.




20 de Julho de 2019 às 17:59 1 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Jose morales escritor : in edito y enamorado del arte.

Comentar algo

Publique!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola, somos del equipo de verificación de historias de Inkspired, y quisiéramos verificar la tuya. Pero antes de eso, necesitamos que corrijas ciertos errores ortográfico, de tildes y de estilo: como por ejemplo, los espacios entre las comas .y falta de mayúsculas al iniciar oraciones. Cuando lo hayas hecho, por favor responde este comentario para volverla a revisar y, si todo está bien, verificarla. Gracias.
8 de Novembro de 2019 às 20:12
~