La Mejor Versión de Mi Seguir história

ale_jaf Alejandra

Hola, mi nombre es Kimberly, pero me dicen Kim. Para algunos que no me conocen me presento: tengo 21 años ¿De dónde soy? eso más adelante lo sabrán. Hace algunos años me conocieron detrás de un diario, en donde conté mis sentimientos. Los verdaderos sentimientos, ahora quiero contarles una nueva versión de mí. Pero primero quiero que escuchen esta canción, creo que me describe: La mejor versión de mí No la conociste tú.


Romance Suspense romântico Todo o público.

#amor #suspenso #original #258
0
660 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1

Desde muy temprana edad aprendemos a estar en contradictoria cuando nos dicen: "Que no te importe lo que dicen las personas", pero a la final vivimos tratando de a ser felices a todos excepto a nosotros mismos.


Han pasado dos años desde mi fuerte depresión. no fue fácil salir de ella, vivir sin ganas y solo por seguir una rutina de vida y complacer a todos.


Descuidar mi aspecto físico y escuchar a todos hablar de ello, me di cuenta de que gordas o flacas siempre para los demás faltará algo. Nunca serás perfecto o perfecta, y ahí me preguntó: ¿La perfección existe?.

No lo creox pero la humanidad insiste en su ideología.


Sigamos hablando un poco de salir de la depresión pero adelanto, no estoy bien del todo y creo que nunca lo estaré pero se puede vivir con eso.


Estar en mi cama tirada sin ánimo de nada, eso fue mi vida por mucho tiempo, levantarme ir a la uni, reír como si nada pasara era mi día a día, para todo el mundo eso de sonrreir estaba, pero nunca sabemos lo que oculta una sonrisa, oculta tantas heridas, tantos llantos, tantas ganas de acabar con tu vida, y no es fácil luchar con todos eso fantasma. Muchos piensan que es algo fácil de superar, seguir en un mundo que se vuelve monótono, mi vida se había vuelto así.


El trabajo, la universidad de noche y la casa, era mi día a día y no la iba a cambiar.


Pero poco a poco fui conociendo personas que se preocupan por mí, que con su ayuda poco a poco fui saliendo de ese pozo oscuros donde estaba y la verdad es que no quería salir.


Creo que esa luz que llegó a mi vida me ayudó más de lo que creía.


¿Cómo hacer para salir de ahí?


No hay una respuestas a eso, muchos lo logran y otros no, depende de tu ánimo, voluntad y las personas que te rodean.


Todo está entrelazado, es algo que no se puede evitar.


Después de una herida como la que tuve sentimentalmente es difícil volver a confiar y seguir, pero te digo un secreto, claro que se puede !!


Hoy comencé mi día muy normal , mi mamá despertándome y odio eso, bueno aunque no es su culpa que yo me quedé leyendo Wattpad hasta las tres de la mañana no.


Ojalá fuera como en una novela o historia de Wattpad que la protagonista se levanta expedida y la vida gira en torno a ella pues triste realidad no es así, me levanto que no se sabe quién ganóla batalla entre el peine y el cabello, con un montón de ropa que lavar porque he tenido mucho trabajo en la universidad y no tengo nada limpio, repito ojalá y fuera una novela y pasará el siguiente capítulo o apareciera una hada madrina.


La lavadora se dañó eso quiere decir que debo lavar a mano, termino de lavar y me voy a bañar, luego de eso lusco como alguien que no viene de una guerra nuclear.


Me preparo para ir a hacer un trabajo, gracias adiós no hay trabajo hoy, voy a la parada y los Carros tardan...odio esperar.


Al llegar a la parada del lugar donde me dirijo voy concentrada en mi teléfono leyendo un libro cuando de la nada tropiezo con alguien.



15 de Julho de 2019 às 05:40 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capitulo 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!