Contagem regressiva para a Copa dos Autores 2020. Registre-se agora e tenha a chance de ganhar prêmios!. Leia mais.
italolix33 Italolix33 Lix

Una reflexion que pude hacer en base a algunos textos leidos sobre "¿que era el amor?


Poesia Romance Todo o público.

#queeselamor #amor
Conto
0
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

parte 1

Dentro de la larga historia que tiene la humanidad hubieron textualmente

mencionados mas de 3000 dioses. Algunos buenos otros malos, pero hoy

quiero citar al primer dios existente antes de todos los demás, el amor , ese capas de darle valor al mas cobarde hombre aquel mismo que le da "un no se que" mas divino a ese hombre que ama y es amado. Ese mismo amor que es honesto y que logra encontrar la belleza hasta en las mas desgraciadas almas. Alejándose así de los hombres viciosos que solo aprecian la belleza carnal que no tiene duración.

Hablo de ese amor que no transita ni sobre la tierra ni tampoco sobre las cabezas mismo que no tiene punto de apoyo si no que marcha y descansa sobre las cosas mas tiernas como lo es en el corazón de los hombres donde este tiene su morada. Ese mismo que aporta su presencia en la música , en la mas suaves caricias y en un dulce abrazo.

Amor que aspira siempre a poseer lo bueno y alejarse de lo malo.

Un amor que existe en la naturaleza mortal de los hombres motivando a perpetuarse y superar la barrera de lo mortal consiguiendo así la inmortalidad. Trayendo la paz a los hombres , la calma a los mares , el silencio a los vientos y el sueño a la inquietud. El único capas de aproximar a la gente siendo lazo entre todas las sociedades llenando los corazones de dulzura y alejando a la rudeza. Objeto de emulación para los que no los conocen aun y tesoro precioso para los que lo poseen.

9 de Julho de 2019 às 18:09 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~