alv5ma Adriana Alvarez

Sabes, contigo encontré muelle para el barco a la deriva que era mi vida.


LGBT+ Todo o público.

#lgbt #romance #drama #lesvenezuela #historiacorta #lesbianas #erotico #amor
32
11.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

Cuando ellas se conocieron, no hubo chispas, ni mariposas, nada, eran totalmente distintas, perseguían objetivos distintos, lo único que las unía era Andrés el único amigo en común que tenían. Eidymar era una mujer muy atractiva, inteligente, bastante bonita, graduada en comercio internacional y futura heredera de uno de los emporios comerciales más grandes de Oriente. Por el contrario, Susana era de origen humilde, huérfana de padre y madre, hija única, lo único que le dejaron sus padres, una casa donde vivía con una tía, todo lo que había conseguido fue a base de esfuerzo y dedicación. Se graduó en administración de empresas gracias a una beca que consiguió en una de las universidades más prestigiosas del país, lo que la obligo por así decirlo, a refinarse, podía pasar perfectamente por una señorita de sociedad.

Fue allí donde conoció a Eidymar y Andrés. Con Eidymar, no eran buenas amigas, simplemente conocidas, pero si quería mucho a Andrés. Eidymar era caprichosa, acostumbrada a tener lo mejor, abiertamente lesbiana y mujeriega. No tenía relaciones estables ni le gustaba el compromiso. Susana, en cambio, era una romántica empedernida, idealista, creía firmemente en el matrimonio, en el príncipe azul que llegara y la rescatara de su lucha diaria. Eso, siempre la llevo a que los hombres se aprovecharan de ella, que la utilizaran a pesar de ser tan exitosa profesionalmente; era muy crédula y excesivamente ingenua en lo personal.

Sin saberlo, el destino de estas dos mujeres se cruzarían inesperadamente y sin duda, ninguna podía predecir lo que les esperaba. Los hilos de sus destinos ya se estaban entretejiendo y sería Andrés, el causante de todo.

8 de Julho de 2019 às 16:22 6 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo 2

Comente algo

Publique!
Shakira Jiménez Shakira Jiménez
ES UN COMIENZO PROPIO DE UN FINAL BONITO. mUY BUEN TRABAJO
April 28, 2020, 14:41

  • Adriana Alvarez Adriana Alvarez
    Antemano, te doy las gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para leer mi historia. Aún tiene muchos fallos de ortografía y gramática, estoy en proceso de corrección. Nuevamente gracias por leerla y por dejar un comentario. Saludos. April 28, 2020, 14:53
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola!, no te olvides de remover el "continuará" del capítulo 1 ya que ya existen más capítulos ;)
November 22, 2019, 10:48
José Mazzaro José Mazzaro
Muy interesante, es un excelente comienzo. Solo resta colocar algunas tildes como detalle pero tiene buena pinta.
July 11, 2019, 13:10

  • Adriana Alvarez Adriana Alvarez
    Gracias por tus apreciaciones. Sé de antemano que tiene errores, ya que la estoy publicando tal cual la tengo en Wattpad. Poco a poco estoy corrigiendo la más de 30 obras que poseo. Te invito a seguir leyendo otras de mis obras que ya se encuentra verificadas y actualizadas en Inkspired como “Relato Lésbico y Todo por una película homosexual”. Saludos. July 11, 2019, 13:52
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 28 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!