Cuando ellas se conocieron, no hubo chispas, ni mariposas, nada, eran totalmente distintas, perseguían objetivos distintos, lo único que las unía era Andrés el único amigo en común que tenían. Eidymar era una mujer muy atractiva, inteligente, bastante bonita, graduada en comercio internacional y futura heredera de uno de los emporios comerciales más grandes de Oriente. Por el contrario, Susana era de origen humilde, huérfana de padre y madre, hija única, lo único que le dejaron sus padres, una casa donde vivía con una tía, todo lo que había conseguido fue a base de esfuerzo y dedicación. Se graduó en administración de empresas gracias a una beca que consiguió en una de las universidades más prestigiosas del país, lo que la obligo por así decirlo, a refinarse, podía pasar perfectamente por una señorita de sociedad.
Fue allí donde conoció a Eidymar y Andrés. Con Eidymar, no eran buenas amigas, simplemente conocidas, pero si quería mucho a Andrés. Eidymar era caprichosa, acostumbrada a tener lo mejor, abiertamente lesbiana y mujeriega. No tenía relaciones estables ni le gustaba el compromiso. Susana, en cambio, era una romántica empedernida, idealista, creía firmemente en el matrimonio, en el príncipe azul que llegara y la rescatara de su lucha diaria. Eso, siempre la llevo a que los hombres se aprovecharan de ella, que la utilizaran a pesar de ser tan exitosa profesionalmente; era muy crédula y excesivamente ingenua en lo personal.
Sin saberlo, el destino de estas dos mujeres se cruzarían inesperadamente y sin duda, ninguna podía predecir lo que les esperaba. Los hilos de sus destinos ya se estaban entretejiendo y sería Andrés, el causante de todo.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.