Hasta que la muerte nos separe Seguir história

a
anastasia ashley


¿Te has enamorado alguna vez? ¿te han roto el corazón? Aurora es una mujer llena de odio y tristeza que luchará por hacer daño a todos los que la hicieron llorar. Una mujer que fue violada dos veces por los hombres que amaba y el tercero que ella amó la rechazó la primera vez cuando se dio cuenta que ella no era virgen y más cuando había sido violada. Lágrimas tras lágrimas la convirtieron en lo que es hoy. Amar es más difícil que matar, esa es su frase favorita.


Drama Todo o público.

#amor-drama-violación-música
0
2.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi amor y mi victima

Querida víctima de mi seducción, otro día más pienso en tí, lamento ser tu verdugo pero en esta vida... todo es lágrima, todo es gris, mi corazón está partido y yo no siento nada por tí. Y aquí me ves, caminando al altar, paso a paso donde tú estás, tú sonrisa al verme reluce de esplendor, que pena que mi sonrisa sea más que una máscara que te mira con desdén, como otro hombre del planeta, con la diferencia de... que tu serás clave para mí imagen, que más que ser la esposa del famoso violinista Jorge roja garcía.


-Hermanos, estamos reunidos aquí para unir a estas dos almas en santo matrimonio...

(mientras el cura hablaba) Menos mal que en mis pensamientos estoy a salvo,

pronto terminará este teatro y comenzará tu infierno, "amado mío".


- Jorge Roja, ¿aceptas a Aurora como tu esposa, en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?

-Acepto con todo mi corazón amar a esta mujer y respetarla para toda la vida como nunca antes había amado a nadie, como nunca había respetado a nadie. A todos nuestros invitados, familiares y amigos, vosotros sois testigos de lo que fuí, del hombre sin compasión con mujer alguna que conocí, pero un antes y un después fué en mi vida al conocer a Aurora, ella es la mujer de mi vida y por ello amado ángel, te amaré cada segundo de mi existencia.

-Aurora fiódorovna, ¿aceptas a Jorge como tu esposo, en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?

- Acepto. (acepto ser tu esposa, tu verdugo, tu nada y a la vez tu todo, hasta que la muerte te separe de mí). con este anillo te tomo por mi esposo (y te esposo a mí).

-Jamás separe al hombre lo que a unido Dios... aquí.



El banquete se vé espectacular, siempre soñé con mi boda, cuando era niña imaginaba por horas este momento, con mi principe azul. Sueños que hoy son cristales rotos que solo con mirarlos o recordarlos cortan como el peor filo que puede existir.

hoy todos están felices por mí y por el. El se caso con una gran ejecutiva y dueña de una gran empresa y yo...casada con el mejor violinista de nuestros tiempos y el mejor amigo del amor de mi vida. El hombre al que le entregué mi corazón y mis sueños y el que mató mis ilusiones. El mejor pianista Fernando Javier ferrosa Arriazu.

*Nocturne Op. 9,No.1

-Hola Fernando, ¿te lo estás pasando bien?

-¿te casas con mi mejor amigo, me invitas a la boda, me rompes el corazón y me preguntas si lo estoy pasando bien?

-Lo siento...-con sonrisa inocente-solo quería ser cortes con el que un día fue el amor de mi vida

-y lo sigo siendo y...¿sabes qué? siempre seré el amor de tu vida. Algún dejaré de amarte, y amaré a otra mujer, mientras tu sufrirás, y cada día que amanezcas al lado de Jorge, suplicaras que sea yo, cada beso, cada caricia cerradas los ojos para creer que soy yo.

-Cállate, no trates de hacerme daño, tus palabras ya no son nada para mí, y te equivocas, nunca habrá una mujer como yo en tu vida, nadie te querrá como lo hice yo, nadie te besará ni te abrazará como yo lo hice. Te podrá gustar otra mujer... no lo niego, pero me amarás a mí, ¿y sabes por qué losé? por que yo te conozco, hasta lo más profundo de ti, sé el canalla que estás hecho, ¿y sabes que más? si voy a sentir algo por ti toda la vida, el odio y el rencor, y el asco que me provocas al verte.

-Siempre me amarás y...¿sabes porqué? por que te conozco, yo también sé como eres. como fuiste, vuelve a ser el ángel que eras cuando te conocí, vuelve a escucharme tocar el piano con esos ojos que me miraban con admiración. ámame y abandónalo todo ,vámonos...

-Lo siento pero acaba de empezar la diversión, tu amigo será mi juguete, como yo lo fui para ti y como otras mujeres lo fueron para el. Que bien suena la venganza.


El tiene razón, nunca dejaré de amarlo, lo que siento por el es demasiado fuerte... Pero no debo ser débil, el amor nunca volverá a ser el que lleve las riendas de mi vida.

*suena la sinfonía 5 de Beethoven.

-cariño, ya somo marido y mujer, me gustaría que nos sacáramos una foto con mi familia.

- Jorge, me encantaría sacarme una foto con tu hermosa familia, pero estoy ocupada comiendo.

-pero... será un segundo...

-Eso es lo que ella te dijo y tú pasaste de largo

-¿de quien hablas?

-Has hecho daño a tantas mujeres que ya ni te acuerdas... vete, que estoy perdiendo la paciencia.

-¿Esto es lo que nos espera?

- esto es lo que a ti te espera.


Bueno, por fin empieza la era de la venganza. y aquí viene la prensa. Que bien.

-Señorita, ¿ qué planes tiene ahora con su matrimonio?

-Seguiré trabajando en mejorar mi incorporación farmacéutica y daré paso a la construcción de



31 de Julho de 2019 às 19:39 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Quartas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas