Hyperconexion Rebirht absolute Seguir história

antonio-rosas1562118247 Richard Patrick

Una niña despierta sin recordar nada, ni quien es. Sus preguntas habían sido cuestionadas por una una voz angelical que escucho desde sus sueños. Señal de su ayuda y, de un hombre. Sometida al confusionismo. Su camino sera averiguar su propia verdad perdida que se destinaba por hacer adelante. Le esperaran cosas nuevas de ver.


Fantasia Todo o público. © Dominio publico

#surrealismo #misterio #aventura #español #amistad #378 #258 #381 #332 #reencuentros
1
1355 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El sueño frágil

Tan frágil
La afimera como la vejes de la mariposa.

Tan frágil
Que incierta la próxima lluvia al caer en la tierra. Lo nuevo que representara el próximo día, lo que en los pastos cubre su tierra la reliquia de una nueva historia, cubre ese futuro.

Tan frágil, Cuando observamos el brillo de un relámpago, su rapidez te hace cuestionar si estaba allí.

Tan frágil
Que no dejaría que esa esperanza se rompa en tu corazón.

Hubo una voz diciéndome que me necesitaba. Yo no comprendía las razones. Aquel oscuro espacio vació que presencie, no podía hacer nada. ¿Que habría hecho?

¿Con que trabajo lo haría por alguien que desconozco en mi vida?

¿Porque comprendía su dolor en su voz?

No sabia si era parte de mi sueño. Conectándome parte de una realidad, excepto en mi pasado.

¿Que podría haber estado detrás de mis espaldas sobre aquel tiempo perdido? cuando se te cae un item(Asentó para Gamers: Objetos) en la zona, luego de volver en el lugar que se te perdió y no lo vuelves a encontrar.

¿Que consecuencias me esperan en el amanecer hacia adelante cuando mis ojos serian tapadas por su cortina de luz?
Puede que me este dejando pensar demasiado...

---

📷

---

10:30 am
*Alarma de reloj

La profunda y durmiente niña tenia un sueño agradable cuando la alarma de la "hora de levantarse" tenia que interrumpir ese relajo ... (Lo típico)
--!Que alguien apague ese ruido...¡ --Despertando de su sueño quiso golpear el reloj.
--No vayas a romperla. --La voz de una persona femenina llegando para apagar la alarma. La encuentra golpeando el mueble que intentaba romper su apreciado reloj.

Abriendo los ojos miro su alrededor. Una habitación peculiarmente rosada, en todos los rincones, muebles y hasta en la cama un poco grande para que entren dos personas. Digno de ser una casa solamente para mujeres.

Dirigiendo su mirada cuando se rascaba los ojos.

-

-Spoil: Compa.

📷

-

--Mmm... ¿esta no es mi habitación, verdad? --La confusión la dejaba soñolienta. No porque estaba en una habitación desconocida ¿suele suceder todos los días...?

--No te alarmes, esto no se trata de un secuestro.
La niña de figura y estilo morado claro, se estaba perdiendo en sus pensamientos. --No he sido yo la delincuente?. Si la desconocida soy yo por infiltrarme en una casa ajena!. ¿Lo hice...? ¿y para que me interesaría en una mujer como ella?. ¿Lo hago?

--Yo soy Compa, un gusto. Soy una estudiante de medicina. Te he estado cuidando por un buen tiempo. --Compa hizo su presentación de manera respetuosa. --Veras... todo empezó cuando te halle fuera de esta ciudad.

--Y como paso ...? --Estuvo imaginando cosas. Cosas tristes. Si la echaron de casa. Golpeada para después desecharla... ect.

--Fue en un peligroso bosque cuando vi ese fuerte impacto. Tu caíste hay.

Era increíble que una chica como ella e inocente por su aspecto, haya logrado hacer el trabajo de traérsela hasta en su casa con mucho esfuerzo. No todas muestran delicadez en una dama, pueden tener el carisma de ser fuertes también.
--Me encontraste y luego pusiste el esfuerzo de venir aquí a recogerme, ¡eres increíble!
--Ese esfuerzo no podría haberlo hecho yo misma --Menciona Compa para hablarle sobre ese detalle. --De hecho, hubo alguien quien te encontró primero. Luego me dejo que te llevara hasta aquí.
--¿Y que hizo esa persona?
--Estuvo pendiente de mi. Creyó que me cansaría, pero di mi esfuerzo.
--No tenias que llegar a ese ritmo.
--Era mi manera demostrarle a alguien de que puedo ser mejor doctora en un futuro. Es lo que hice después de todo --El ejemplo que se propuso a encargarse de la chica en aquella noche, no se había arrepentido de hacerlo.

--Si que eres realmente genial --La chica alababa a Compa de su trabajo como para-medica. Sin importarle de los riesgos y el costo de su salud para ayudar a otros.

--De todas maneras soy 'para-medica de combate', lo que es razonable mantener mi estado y cuerpo en activo siempre. --Compa levanta sus dos brazos para poner fuerza. No tiene músculos, pero era un ejemplo de demostrarle su destreza de lo que es.

--Pero mi duda es que... no se nada de lo que susedio cuando me encontraste hay afuera. --La chica morada tuvo sus preguntas, sin recordar nada de su anterior hecho, o mas.
--Para ser mas explicito, has caído desde el cielo, como una gran luz estelar llegando cerca de esta tierra y.. ¡Boom! me percate de ese impacto.
La chica morada no podía expresar su sorpresa si era eso una locura o simplemente volver adormir para despertarse de su sueño otra vez. Ya quiso que la alarma sonara en este instante.
--¿Meteorito? ¿Insinúas que yo era ese meteorito? ¿O acaso me tratas de decir que ese "meteorito" cayo en mi hasta caer inconsciente? ¿A cual te refieres? --La chica perdía la razón.
--No sabría decirte eso?
--Ya he tenido pesadillas raras hace unos minutos. Dime otra cosa que no afecte mi cabezota.

...

--Minutos..? ¿Piensas que llevaste minutos durmiendo por días? --Pregunto Compa hasta responder lo siguiente... --Has estado en coma.. durante 2 meses.
Esto no lo podía creer ni ella. Perdió 2 meses de tiempo, se siente esta vez perdida.
--2 meses!? --Estuvo en shock.
--No hubo suerte de encontrar a tu familia, parientes o a quien sea. Nadie de aquí parece conocerte --Compa sintió lastima por ella.
La compostura de la chica estaba mas o menos impactada. También de necesitar respuestas, era saber porque cayo del cielo y con quien estuvo para que eso se dejara pasar sin especificar un recuerdo que lo haga saber !quien es¡. Sin saber quienes eran su familia, nada.
--Un familiar... --Dijo la chica con la actitud baja.
--¿Tienes a alguien en mente que tienes en tu vida?
--La verdad no, no tengo a nadie. No tengo nada que recuerde. --Responde la chica con pura decepción.
--Sufres de amnesia. No quisiera creer que no sepas nada en absoluto quien eres realmente, debe haber una pista cualquiera que te haga recordar --Compa tenia que motivar sus frustraciones en tan solo ver si hay esperanza para salvar la memoria de ella como pueda.
La chica no le devuelve esa esperanza. No estaba completamente segura de que eso sucedería al instante. Pero.. almenos tiene que tener razón para que eso salga de su cabeza con solo mirar y sentir ese momento.
--Abra solución --Compa le vuelve a expresar con una sonrisa a la chica en reanimarla (Por ahora) --¡Te lo aseguro!

Nuevamente de su silencio... no aguanto sus lagrimas por ver que Compa le ayudaría con su problema. Sin saber a donde ir o a donde comenzar. Compa, seria la que dará su iniciativa que tenia encontrar. --¡C-Coompaaaa...! --La chica se le dejo escapar un enorme brillo en sus ojos que le indicaban esperanzas, dándole un gran abrazo para Compa, salto de la cama.
--Realmente.... !Eres realmente geniaaal¡ --La chica lagrimeaba.
--Me avergüenzo cuando me ponen de esa manera --Compa se avergüenza(En el fondo estaba orgullosa) --Aunque no lo hubiera logrado del todo sino fuera por el señor Zaiden.El me ha dado una buena ayuda para que tu tratamiento sea seguro.

--¿Y quien es y como es?. --Pregunto la chica morada con rapidez de forma chismosa de pensar cosas malinterpretadas para Compa (Ella es algo inocente para tener esa actitud) Como una reunión entre mujeres cuando hablan en secretos sobre chicos. --Ese nombre no se oye en cualquier lado ¿Cierto? ¿El es de aquí? ¿Tu vecino? ¿Tu primo? o ¿Tu novio? --Ella siguió disparando mas preguntas en los oídos de Compa.


-


*Hace 20 minutos antes*

--Maldición.. --Gruñía una chica que terminaba de recolectar las piedras y tesoros en la cueva no tan lejano de la ciudad, llamado: "Evil Cave"
--Oye Zaiden, ¿podrías llevar la mitad de la bolsa por mi?
Zaiden por su parte decide llevar las tres bolsas que pesaban 5 kilos cada una + una roca que estaba a la altura de su cintura. Lo que en total fue de 20 kilos.
--Cielos.. me centrare en comer calorías todos los días --Se dijo por si misma tocándose los brazos de sus músculos, sin tenerlos casi fuerte.
--Yo no te veo tan gorda --Opino Zaiden.
Viendo a la chica con una mirada fría y directa, dando una sonrisa maliciosa de lo que él dijo. --¿Me repites eso? es que tuve cera en mi oídos.. ¿Pero de casualidad me has dicho gorda?
Zaiden sabia que su respuesta, no era la apropiada
--No he dicho nada --La chica suspiraba de Zaiden tratando de huir del tema. --¿Y como va la salud de tu amiga Neptune?

Zaiden se comprometió en elaborar ganancias en el gremio. Requerir dinero durante el tratamiento y el cuidado necesario que debe cuidar de Neptune, hasta el día en que despierte. Dándole a Compa esa mercancía para que se encargara del resto, porque hoy se iría de viaje. Esperando su partida desde la semana pasada. Sus misiones no eran duros como de costumbre. Todo indicaba en hacer búsquedas de teseros. La rutina como cazador de tesoros. Con el dueño del gremio no le hacia nada estricto, sabiendo lo fuerte que era Zaiden en los combates, enviándolo en una cazeria clase S, decide darle la manera sencilla, siendo un caza recompensas.

--Ella sigue en coma. --Zaiden le hablaba a la chica de una manera seca. No por estrés o que fuese de costumbre. Era cuando tenia que hablar sobre Neptune alrespecto del tema. Nada estaba bien si ella no despertara, sentiría culpa. En ese tono seco, intenta camuflarlo cuando traía las cosas en sus manos, fingiendo de que estaba cansado.
--Cada vez mas esta nación se esta decayendo.. probablemente sea yo. --La chica hizo un comentario de su tierra natal. --¿Crees que sea correcto retirarnos en Planeptune como lo hacen los demás? --La chica tenia sus dudas de quedarse en Planeptune, su tierra natal.

Zaiden no ha dicho nada. ¿Realmente era necesario cuestionar esa decisión?

Ha visto suficiente. De todos que se tiran de cabeza para salvar sus vidas. Ni nadie tiene la obligación de depender un propósito de proteger, es problema de ellos. No estarían abandonando ese privilegio. Es acaso la pelea... ¿Una liberación de lo que nos representa? ¿Lo que nos propone un propósito solo por hacer?
En ese entonces, Zaiden recibe un elemento insausivo , un recuerdo.
Una parte igualado de Zaiden apareciendo un niño a su izquierda.
La derecha un lobo de color negro.

--La vida siempre ha sido corta y lo sabes. --Dice el niño.

--Con la única invitación que somos bienvenidos, es la destrucción que el tiempo desciende en su ultimo limite, hasta disfrutar de sus juegos incógnitos --Hablo el lobo negro.

El niño agarra un cuchillo de cocina, comparando con la espada que Zaiden tiene guardada en su vaina metálica. --El precio que la humanidad no podrá establecer el cambio apropiado*Levantando su brazo izquierdo con el cuchillo de cosina* El tiempo destina lo absoluto, si es que consigues cambiar sus frágiles balances, cambiaras a otros también su origen.

Zaiden no creía en el destino. Pero cambiar un origen, ya era un dilema distinto.
Sintiendo que alguien le tocaba el brazo izquierdo, miro a la chica. Vuelve a mirar donde estaban esos fantasmas. Ya no estaban.

Planeptune - ciudad central

📷


(Esena retrospectiva)


Desde el mes pasado, una chica llamada "Dengekiko" usaba a sus medios de comunicación para que transmitan en vivo y en directo sobre Zaiden y sus grandes combates que puede lograr hacer.
Apareciendo el Dogoo Grande en la esena cuando alguien escondido grababa el lugar.
Un sitio ubicado en el sur montañoso cerca del bosque "Bandicrash".
Zaiden salta hacia el Dogoo desde atrás. Clavando su espada en el monstruo de goma, fue haciéndolo una y otra vez, resultando efectividad de daño al Dogoo. Por ser un monstruo cubierto de goma no significaba de que seria impenetrable en su aspecto.
Volteando para ver que pasaba, no le dio tiempo de reaccionar cuando mira a Zaiden usando electricidad en sus manos para que quede atorado en el Dogoo. Usando su fuerza que de inmediato lo levanta, incrementa la musculatura de sus brazos, teniéndolo en sus manos, dio una vuelta que lo lanzaría a un lado que desactivaría primero la electricidad, logra lanzarlo por los aires para tener la oportunidad de cortarlo en mil pedazos, usando su "Sky high" hasta hacer su "Caída relámpago" vence al Dogoo alejándolo del área que vivían los aldeanos.
Sin recibir un Hit del enemigo, rompe el récord adicional del mes. Lo malo, fue que nadie sabia como era su rostro. Teniendo esa mascara puesta, los niños lo ven como un superheroe de los mangas que se parecía a "Kamen Rider".

Otra chica que era amiga y rival del comercio llamada "Fimitsu", fue representando el escenario de combate a su manera carismática. La gente empezaba a seguirla como la persona que dio el inicio principal de la grabación, cuando realmente eran los seguidores de Degekiko haciendo el trabajo. Utilizando a Zaiden como el personaje del programa principal para los televidentes de la nación Planeptune y, en otras naciones que se llegan a verse de lo entretenido y genial que se ve, no hubo eventos enormes a su nombre.
Ocurrieron solamente cuando su mascara se partió a la mitad en un combate. Algunos se percataron de su rostro(No del todo).


(Retrospectiva: Terminada)


Gremio

--Como siempre nos estas haciendo un buen trabajo aquí, Señor lightning bolt --Era el mencionado dueño del gremio, Oliver.
--Hago lo que puedo --Zaiden le responde.
--Y lo mismo va sobre ti, IF --La compañera de Zaiden, identificándola como IF.

-Spoil: If

📷

-
--Lo hice para aprovechar el pago extra de hoy --Decía If solo por interesarse del dinero que se ofreció de este evento.
Casualmente, la cantidad de la mercancía era minina. La sociedad desgastaba el presupuesto bancario por nuevas armas que colaboraban con otra nación llamado "Leanbox". La energía eléctrica y fabricas petroleras de la nación llamada "Lastetion", ademas de los condimentos y postres para los menores de edad, gracias a Lowee.
--¿Cree que los transportes aéreos busca ayuda para llevarlo a Leanbox? --Zaiden quería saber si el viaje era seguro.
--Los de seguridad nos tienen ante nosotros para que el cargamento llegue rápido por parte de Leanbox, descuida --El dueño no le gustaba la idea de colaborar con Leanbox por ser mandados a estos eventos en Planeptune.
--Vayámonos--Decía If hacia Zaiden
Los dos aventureros tuvieron su tiempo para separarse de su camino.

--Apropósito, últimamente estuve curioseando en mi celular sobre ti. En ningún reporte nadie sabe de tu verdadero nombre, menos de esas dos entrevistadoras. --IF quería conocer al hombre. Esta vez quiere saberlo hasta el fondo. No fue nada que se diera por sorpresa. Él sabia como paso tiempo con ella como una compañera cualquiera, pero no como a una amiga que la pueda tratar con confianza. Si es alguien que no perjudique lo que vaya a decirle sin que se logre oír en los oídos de otros, seria suficiente para confiar en alguien así en la vida.
--Mi nombre es Magnassey. Pero me puedes llamar Zaiden si prefieres mi seudónimo. --El hombre fingió su nombre x2(Por dos) Pero de ahora, lo que elija IF, sera su nombre código oficial.
--Zaiden sera lo indicado. --Ella dio su respuesta.

Mientras que "Zaiden" pasaba por las calles para buscar privacidad donde nadie le viniera molestar, solo para leer una carta que Oliver le dio a Zaiden antes de ser recompensado.
10 minutos de búsqueda, encuentra un desfile de disfraces. Entrando en el ambiente para que nadie piense que fuera el verdadero Lightning bolt, seria una persona disfrazada de él.

Señor Lightning bolt, tuve este dato que Lastation nos informo con respecto a las llaves fragmentales. Hay una persona que es conocida mía. Es una excelente observadora, también de agregar misiones desafiantes, tiene la ventaja de observar lo que le conviene para su trabajo. Detectando a enemigos escondidos. Pone ese empeño para que otro haga el trabajo. Su clientera la hace importante en Lastation, lo que significa que ha encontrado una misión dedicado hacia usted.

Su nombre es "Moru". Antes era de la armada ante la actividad política con la Cpu Patronal; Corazón Negro.
Insinuó que llego a un punto que se salio de su empleo hace 2 años, debido a la ausencia temporal de Black Heart, construyo su propio sitio de trabajo.
Te recomiendo que le preguntes a sus patrones o sus empleados para que ten su ubicación que ellos conocen.
Es una joven con buena energía de alegrar a cualquiera, hacique pásate bien con ella... aquí deseándole con toda la suerte... "Oliver Hunnter".

Decía el mensaje de Oliver Hunnter. Por lo que Zaiden le llego su momento de partir su viaje justo ahora.

-
*10:40 am* / Hoy- Con Neptune

--¿Piensas ir hay Nep-Nep? --Compa observo como Neptune trataba de acomodar las vendas de su cuerpo y rostro por a la torpeza de Compa, hacia su falta de entrenamiento medico que le quería tapar las heridas a la conocida Neptune.
--Solo quiero comprobar lo que sucedió realmente. Tal vez así recuerde algo
--El Señor Zaiden no estará satisfacido si supiera que salimos sin su permiso --Compa se aterraba de sus palabras.
--Vamoos... tampoco es tu papa para decirte que hacer ¿no?
--No es que lo sea. Él te ayudo a ti que mis problemas. Le debo mucho su gratitud.
Nep -Nep, o llamándose en realidad Neptune, fue pensando en darle una razón a Compa para que la ayude a llegar donde cayo desde aquel día. Compa era la única que la puede llevar. Por su miedo con Zaiden, la detiene para saber si quiere o no ir allí.
--Mira, si la idea de ver una pista que me ayude con mi amnesia, seria apropiado de darle el motivo y razón a Zaiden sin que se preocupe por nosotras de una vez. ¿Solo echar un vistazo? --Neptune le daba sus razones a Compa, usando la razón.

--Nep-Nep...
Compa necesita saber como curar la amnesia de Neptune, algo que fue original para ella ya que los golpes de cabeza suele tener esa conmoción. Sin embargo... lo que Compa no sabe: "Es que la amnesia no se necesita medicina" ella lo sabia. Pero quiso hacer lo necesario para ayudarla. Ademas de que prometió estar a su lado para cualquier problema que tenga, termino de aceptar esa petición.
--Bueno, solo un vistazo no sera malo
--Entonces andando!!

Eso debería decir sin antes probar un postre que Compa preparo hace un par de minutos de conversación.
--¿No quieres pudin antes de irte Nep-nep?
--Pudin..?
Dijo, sin saber que es pudin.

3 de Julho de 2019 às 02:14 0 Denunciar Insira 2
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas