Donde estoy? Seguir história

j
josue laulate torres


Josue es un estudiante promedio que trabaja a tiempo parcial para sustentar sus estudios, un día se queda dormido en clases sin pensar que seria su ultima siesta, despertando en un mundo diferente a la tierra conocida, rodeado de cadáveres y sangre por todo su cuerpo , que pasara con josue? como lograra sobrevivir a este nuevo mundo?


Fantasia Épico Para maiores de 18 apenas.
Conto
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un este mundo podre seré feliz?

Las nubes tapaban todo el cielo no pasaba luz de sol a la superficie, una lluvia lenta caía en su rostro y entre el dolor y la sangre se encontraba el, confundido atónito con una mirada, no de miedo más bien era una tenebrosa, una que aquel mundo donde se encontrara, jamás hubiera visto. Sin público sin testigos se puso de rodillas miro al cielo, miro a los costados, y volviendo a sí mismo, se preguntó ¿dónde estoy? ¿por qué sonrió? porque estoy tan feliz?

Una hora antes:

Caminaba como de costumbre del trabajo a su casa, de su casa al instituto, mientras iba de camino se decía así mismo.

-quisiera más tiempo para disfrutar de la vida, he leído muchos libros ¡ah ¡quisiera ser uno de esos personajes que llevan su valor al campo de batalla, sobrepasando sus límites y salvando a la chica que aman, aahh.. pero todo es fantasía, nunca seré feliz.

Llegando a clases, siendo uno más del montón, dando un suspiro, un suspiro que decía que estaba cansado de esta vida de este mundo, recostó la cabeza sobre la mesa y fue lentamente hundiéndose en un sueño, del cual sin pensar no despertaría.

Sin darse cuenta, él dormía plácidamente mientras en el exterior su cuerpo había colapsado quedando en coma siendo llevado de emergencia al hospital, trascurrido una hora se despierta en un vacío total, solo pensó una cosa

-debo de estar muerto de todas formas ya no quería vivir, mucho menos en ese mundo monótono y aburrido ¿ahora adonde iré?

En ese preciso momento todo su ser sintió que fuese absorbido por algo, por alguien, despertando en un lugar que jamás a vía visto, ¡ahh! Que dolor se puso de rodilla, no entendía por qué sentía dolor y por qué su cuerpo corría sangre que no era la suya, miro al cielo y a los costados, pero que es esto hay cadáveres por todos lados, no demoro en procesar lo que veía y empezó a sonreír de una manera que causaría escalofríos a todo aquel que lo viera, como si hubiera disfrutado de hacer algo malo, y volviendo a sí mismo se preguntó, ¿por qué sonrió? porque estoy tan feliz? jajajajaja maravilloso que es esta alegría que siento jajajaja, mientras la lenta lluvia caí sobre el limpiando la sangre, se puso de pie respiro profundamente y se puso en marcha a descubrir por qué estaba ahí en medio de donde fue una batalla feroz , mientras caminaba sin rumbo preguntándose, ¿quien me trajo a este mundo, como sobrevivo, como regreso a mi mundo? se dijo con una sonrisa en su rostro, en este mundo, en este mundo, en este mundo en este mundo podre ser feliz? Jajajaja.

Continuara…

3 de Julho de 2019 às 02:41 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Explorando el nuevo mundo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!