joserodrigom5521554386065 Jose morales

cuando nada sale bien, me siento y recapacito, reacciono, y en la adversidad de mi fracaso me siento y empiezo de nuevo.


Drama Todo o público.

#pruebas #rumbos #desactualizado #esperando
1
1.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sentado en la adversidad.

Enumero cada día lo que pasa , presiento en cada instante lo que viene y en cada momento programo lo sucedido y los eventos que están sucediendo aun en las personas , en mi país , en cada lugar donde hay vida hay eventos hay noticias hay desgracias y nada pasa sin ser des percibido , es notorio el realce de la dificultad , es importante a realidad de lo presente , hoy estoy vivo mañana solo es un cuento , nadie programa la vida , nadie detiene el presente ,todos dependemos de una realidad , hoy es hoy y el pasado no se cuenta .

termina el día , llega la noche es una ganancia en nuestra cama ver lo que nos depara la adversidad , el tiempo cairo , el tiempo cronos son diferentes pero que su gran realidad pesan en una gran propiedad de certeza y mucha realidad .

7 de Outubro de 2019 às 14:04 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Jose morales escritor : in edito y enamorado del arte.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. Leia mais sobre la sobrevivencia del ser..