BETRAYAL OF THE HEAVENS Seguir história

damdreams Daphne A.M

Un romance llamado "Pecado". Un chico llamado "Traicionero". Y Un Dios que hará hasta lo imposible por enterrar todo el caos.


Romance Paranormal Para maiores de 18 apenas. © Todos los Derechos Reservados

#romance #ficcion #fantasia #angelescaidos
0
1281 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO







Cuenta la leyenda, que existen los Ángeles Caídos, pero a mi me gusta más llamarlos "Incomprendidos". Todos conocemos la guerra de los cielos y como fueron expulsados, mejor dicho todos creen saberlo. La verdadera historia comienza cuando un Ángel llamado Egan, encargado de cuidar el paraíso, se enamora de una humana, Eva. ¿ El fruto prohibido?, bueno, el fruto prohibido no era una manzana como supones, realmente era un Ángel. Se le llamaba fruto prohibido, porque nunca un Ángel debería de tener un vinculo con algún humano, era una de las reglas más importantes en los cielos y para Dios.

Como castigo ejecutaron a Eva y a Egan lo volvieron un prisionero hasta saber si ejecutarlo o expulsarlo de los cielos. El día del juicio el único que defendió su amor fue Lucifer, desafiando y enfrentando a Dios. El vinculo entre humanos era algo increíble ante los ojos de Lucifer, pero no ante los ojos de los cielos, por esa misma razón se le iba a condenar. En el juicio 200 Ángeles apoyaron el bando de Lucifer. Se les arrancaron sus alas, excepto a Lucifer, ya que este se las arrancó el mismo ante los ojos de Dios. Sus cuellos quedaron marcados con un sello llamado " Iactu de Caelo", significaba "El expulsado de los cielos".

Esa noche fría y desolada 200 Ángeles Caídos pisaron nuestra tierra.

2 de Julho de 2019 às 17:15 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!