El Reino de Plata © Seguir história

deliaestrella Delia Rojas

Silverlandia. Uno de los Reinos más poderosos de toda Landia. Bellatrix de Silver, quien es la heredera al Trono Plateado y futura Reina de Silverlandia, se ve involucrada en la alianza que el actual Rey de Silverlandia esta planeando con el actual Rey de Goldlandia. Benjamín de Gold, el heredero del Trono Dorado será comprometido con la princesa más poderosa, en el momento de la boda formando una Alianza entre los dos Reinos más poderosos; Los Plateados y los Dorados. Sin embargo, hay algunos problemas que eran que por cualquier costo la heredera plateada se comprometa en matrimonio con el heredero dorado. En un momento la voz divina perteneciente a un príncipe celestial se hará presente ante la heredera plateada, revelando los secretos más guardados de toda Landia.


Fantasia Medieval Todo o público.

#romance #fantasia #amistad #381 #travesia
1
1454 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Bienvenidos/as a todos/as

Para aquellos que no me conocen, me presento; me llamo Delia, mis amigos más íntimos me llaman Estrella. He venido a esta plataforma porque me siento un poco insatisfecha con la que uso actualmente, así que decidí buscar algo nuevo. Y así fue como encontré esta plataforma.

Esta historio tratara sobre como una princesa, con poca capacidad mágica, se enfrenta a muchas adversidades, formándose una travesía imposible de atravesar para aquellos que ya la han visto.

Bellatrix, la protagonista, tendrá que afrontarse a un compromiso arreglado con alguien que ella no conoce, a las exigencias de su madre la actual Reina Silverlandia, las constantes llamadas del chico que ama su hermana pequeña, el enfrentamiento de su primo Lyon, quien la ha amado desde la infancia, y de una voz celestial y divina que siempre trata de ayudarla.

En esta historia podrán ver como madura lentamente nuestra protagonista, formándose poco a poco en lo que en el futuro será: la Reina Plateada y Dorada.

1 de Julho de 2019 às 06:18 0 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo Todos os Sábados.

Conheça o autor

Delia Rojas Me llamo Delia. Muchos me llaman Estrella. Encantada de conocerlos.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~