Saikyō ni naritai to iu kata Seguir história

cristian-mendiola1559703661

Tora es un niño que es muy miedoso pero que tiene una increíble fuerza que el no conoce, un viejo que vive en la montaña lo entrena para que sea mas fuerte y puede con todo lo que viene


Fantasia Todo o público. © Cristian Lopez
3
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Inicio de todo

Hace mucho tiempo cuando en el universo todavía no existia nada había 2 dioses que lo gobernaban todo era el dios de la creación y el dios de los demonios. El dios de la creación empezo a crear universos, galaxias, mundos, estrellas y vida en todas partes al dios demonio no le gusto eso y empezaron a pelear, su pelea fue tan fuerte que destrulleron mas de la mitad de todo lo q el dios de la creacion avía creado. Duro milenios su batalla hasta que el dios de la creación encerró la mitad de su poder y ya no pudo pelear, pero él también tuvo que sacrificar la mitad de su poder y ese poder viajo por años hasta que por una extraña razón se metió en el cuerpo de nuestro protagonista que acaba de nacer el se llamaba Tora.

El vive en un pueblito llamado Yufuin junto con sus padres. tíos y abuelos vivían a los lados.

Ya pasaron 8 años desde que nació Torá y no se llevaba muy bien con los de su edad ya que todo el tiempo lo acosaban y el tenía miedo de decirles algo y lo golpearan mas fuerte haci que decidió ir a las montañas donde hay animales feroces para que se le quitara el miedo y entro pero a los 10 minutos se encontró con un oso que lo derribo y lo desmayó antes de desmallarse vio a un anciano como de solo un golpe K.O. al oso.


29 de Junho de 2019 às 18:16 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo El fruto del entrenamiento

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!