El paraiso del escritor: Más allá de la luz Seguir história

u15519752281551975228

Esto es la historia del día de un escritor cuando muere y al hacerlo descubre su nirvana. La narración es visual a partir de una galería de imágenes que espero que disfrutéis.


Histórias da vida Todo o público.

#ThePhotographer #theauthorscup
5
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
Compartilhar
Fim

Conheça o autor

Ibán José García Castillo Soy un pequeño alma errante devoradora de historias que quiera aportar su pequeño granito de arena a las cientos de palabras escritas para el deleite de las personas. La historia que traigo lleva muchos años en mi cabeza y algunos otros en el papel. Ya tenía cerca de 60 páginas escritas a máquina hasta que pasó lo impensable, me atasqué, la di de leer a más gente y decidí reestructurarla toda y dar más profundidad y un enfoque de tiempos a mi novela diferente.

Comentar algo

Publique!
Joel Alberto Paz Joel Alberto Paz
No solo más alla de la luz. Es más allá de las palabras, donde un escritor puede encontrar la inspiración que necesita, solo tiene que saber ver y encontrará lo que busca, muy buena tu propuesta basada en imágenes. Me gusta mucho. Igual te invito a seguirme.
9 de Setembro de 2019 às 10:25
Litzy Martinez Litzy Martinez
Una imagen dice más que mil palabras, dicen. Pues esta historia se cuenta por si sola, fotograma tras fotograma. Simplemente hermoso💛🍃 Fascinante es, además, como cada persona traduce éstas imágenes de manera distinta y eso es lo que lo vuelve dinámico y hasta divertido 😊😁💛🍁🍂 Una historia muy recomendable🍃😊
2 de Julho de 2019 às 09:40
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola, iban! Estamos calificando tu historia para el reto El Fotógrafo, sin embargo, necesitamos saber si la fotos han sido todas tomadas por ti o bajadas de internet. Ya que no se pueden publicar imágenes sin el respectivo crédito de foto. Esperamos tu respuesta para poder calificar el reto. ¡Gracias!
2 de Julho de 2019 às 03:57

  • Ibán José García Castillo Ibán José García Castillo
    Han sido bajadas todas de picaban para evitar tener problemas con derechos. Si queréis añado la fuente en la historia aunque no sé si me dejara al estar bloqueada por un reto 2 de Julho de 2019 às 04:12
  • Ibán José García Castillo Ibán José García Castillo
    De pixabay, es que el móvil me cambia las palabras, disculpadme 2 de Julho de 2019 às 04:13
  • Ibán José García Castillo Ibán José García Castillo
    Son imágenes libres por eso no puse la fuente. 2 de Julho de 2019 às 04:15
~