La casa de las hojas Seguir história

jamesenletras James Marsh

En el universo, en especial la tierra. La cantidad ilimitada de pensamientos e ideologías que existen. Son extensas pues, muchas personas son escépticas, muchas otras no lo son. Yo, Hiko Yogura un chico de 16 años junto a mis amigos fuimos de aquellas personas no creyentes. Pero todo aquello se derrumbó en el momento en que nos decidimos sumergir en aquella casa. . . Aquel Bosque. Y Todo al tener que vivir en carne propia lo que fue pasar por tales torturas psicológicas y perturbadoras . Esta, es nuestra historia.


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#paranormal #amigos #grupo #terror-psicológico
0
1520 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Comienzo de las Torturas - Capítulo (I)

En todo el universo, hay una extensa variedad de pensamientos ideológicos diferentes, ninguna persona piensa igual a la otra, porque hay personas creyentes y personas escépticas. Yo, Hiko Yogura un chico de 16 años, junto a mis amigos. Fuimos de aquellas personas escépticas de todo aquello que tuviera que ver con entes paranormales. Pero todas aquellas estúpidas ideologías cambiaron al vivir en carne propia al tener que enfrentarnos al terror y la desgracia. Esta, es nuestra historia.

2 Años Antes

- Tenía 14 años en aquel tiempo. en el colegio de Tsukiyama nos gustaba bromear mucho sobre los entes paranormales, ya que yo, ni mis amigos (Sora Ayano, Angela Sukei, Rin Tsuketawa, y Hatake Riuk) creíamos en aquellas idioteces Y falsedades. Contábamos historias de terror y nos reíamos de ellas por que sabíamos que eran muy falsas.

Algunos meses después se empezaron a escuchar rumores sobre un bosque a las afueras de la ciudad Tsukiyama que se llamaba Uriuki, estos rumores hablaban de que pasaban cosas muy extrañas cada vez que una persona entraba al bosque. Se empezaban a ver cosas ''Terroríficas''. Ya saben el típico cliché de terror. Para asustar a los críos de la ciudad. Muchas personas afirmaban que entraron unos 10 minutos al bosque. Se les quebraba la voz al intentar decir que era lo que pasaba adentro del mismo. Pronto pensé.

Hiko: Hey chicos qué les parece si nos adentramos al bosque y investigamos para desmentir todos aquellos rumores y conjeturas sobre ''EL BOSQUE EMBRUJADO''?

Angela: Ehm. B-Bueno por que no? no nos pasara nada de todas formas.

(Angela es la timida de nuestro grupo de amigos con 13 años de edad)

Rin (Con Tono Bromista): Ja, tienes miedo de que te aparezcan alguuunoos espiiritus Angela?

(Rin es nuestra amiga bromista del grupo, nos hace bromas muy pesadas solo para ver como nos molestamos, tiene 14 años como nosotros)

Angela (Enfadada): N-No, no es eso

Sora: Yo creo que es eso jaja

(Sora es el tipico chico popular del grupo, Las chicas literalmente se derriten por el, tiene 15 años)

Angela (Muy Enfadada): Q-Que no lo es. . .

Hatake: Ehm, Chicos yo creo que no es seguro ir al bosque, quien sabe que pueda pasarnos.

(Hatake nuestro amigo genio, gentil y agil, tambien es un poco miedoso, tambien tiene 14 años)

Rin: Hay si claro. . . Oh Espera mira que es eso. OH. OOOOH ES UN FANTASMA CORRAN CORRRAAAAN!

Hatake: ¿DONDE!? ¿DONDEEEE!?

*Rin se empieza a reíra carcajadas*

*Hatake se acerca enfadado*

Hatake (Muy Molesto): Oye!, No hagas eso. . .

Rin (Llorando de la risa): Hahahahahaha, por dios enserio te lo creíste?. Que inocente eres Hahahaha.

Hatake: . . .Eres una pesada. . .

Rin: Awww, gracias por el alago

Hiko: Jaja, Hatake eres muy inocente. amigo

Hatake (Molesto): Bueno perdona por querer ser precavido.

Hiko (Riendo): Aguarda, Aguarda, yo no fuí el que te hizo la broma, fue Rin.

Sora: Muy Buena tu broma Rin. Te superas cada vez más

Angela: B-bueno yo creo que fue buena.

Hiko: ¿Y Bueno? ¿que opinan de la idea de ir a investigar?

Sora: Yo creo que es asombroso

Rin (Con sonrisa maliciosa): Tengo ganas de ir a hacerlo (Lo que no diré es que los voy a asustar a todos como no tienen ni idea)

Angela: B-Bueno supongo que esta bien.

Hiko: Bien, esta decidido, vamos a prepararnos ahora mismo. . .

*Todos se van caminando, excepto Hatake*

Hatake: E-Esperen!, creo que es muy inseguro ir en estos momentos. Como ya dije quién sabe si algo nos llegue a pasar. Voto por que vayamos una vez que estemos más preparados, al menos unos 2 años más para que estemos completamente informados del tema. Y sepamos cómo superar lo que sea que nos depare en el Bosque Uriuki.

Hiko (Molesto): Ahhhhh, que aguafiestas eres Hatake.

Sora: Si amigo eres muy aguafiestas

Angela: Y-Yo creo que es una buena idea Hatake

Rin: Si, yo opino lo mismo que Ángela (Así me podré preparar unas bromas legendarias para darles el susto de sus vidas)

Hatake: Bueno son 3 contra 2 ganamos nosotros.

Hiko (Molesto): Ahh, esta bien

Sora (Indiferente): Como sea. . .

- Nos habíamos decidido por esperar esos 2 años (Por la inseguridad de Hatake) para prepararnos y estar mas informados sobre el tema.

2 AÑOS DESPUÉS [PRESENTE]

- Pasaron los 2 años que dijimos que esperaríamos, Yo ya tenía 16 años, Angela tenía 15, Rin tenia 16, Sora 17 y Hatake 16.

Ya eran vacaciones de verano, por lo que era el mejor y más oportuno momento para poner en marcha nuestro plan de investigación y desmentimiento de aquellos estúpidos rumores. Por lo que planeamos un punto de reunión, donde debatiremos qué era lo que se haría. Todos dimos buenas ideas, menos Rin (ELLA SIEMPRE PIENSA EN SOLO HACERNOS BROMAS PESADAS ESO ES BASTANTE MOLESTO).

Decidimos reunirnos en mi casa, porque es el lugar más más cómodo para poder montarnos lo que teníamos que montar, Mis padres no estarían en todo el verano ya que decidieron ir de vacaciones a una playa en Puerto Rico, (Típico cliché del anime, donde los padres nunca están en las casas). Nos preparamos con varios objetos en una mochila de viajes. En donde tenemos las siguientes cosas;

- Botellas de agua

- Comida pesada (Frituras,Cereales,Sodas,Dulces y Otras Cosas Más Que Romperían Nuestras Muelas)

- Troncos artificiales (Para Una Fogata Rapida)

- Tienda De Campamento de 8 Personas

- Parrilla Portatil

- Carne seca

- Camara SONY (Me la dieron hace un año en nochebuena)

- Libreta De Notas/Bloc de notas

Y otro par de cosas más.

- Partimos de mi casa en dirección al bosque que quedaba 1.000 metros alejado de la ciudad, al ver que tardariamos tanto decidimos entrevistar a personas de las cercanías del bosque para que nos contaran sus ''EXPERIENCIAS PARANORMALES'' mientras íbamos de camino a este.

Muchas personas permitieron entrevistarlos, una de esas personas fue un hombre que nos conto algo de lo más escalofriantes. Nos dijo lo siguiente.

- Hagan lo que hagan, nunca vayan a ese bosque, van a morir, les queda mucho tiempo para vivir por favor, solo por favor no vayan a aquel lugar. Si no mueren, los traumas y temores los perseguiránpor el resto de sus jóvenesvidas. ¡NO VAYAN!

- Aquel hombre nos dijo aquellas palabras, luego de anotarlas se fue alejando poco a poco hasta desaparecer en la niebla que se iba haciendo más y más densa ya que nos estábamos acercando a territorio rural, es decir el Bosque Uriuki.

Ya estábamos en la entrada del bosque, en esta solo habia un letrero gigante que decia (CUIDADO ALEJESE, ZONA RURAL MONTAÑOSA Y PELIGROSA).

- Estábamos bromeando sobre eso pero hatake no le veia la gracia.

Hatake: Oigan chicos, c-creo que deberíamos hacerlo, no entremos al bosque. Lo que dijo ese hombre puede ser verdad. Investigue un poco sobre el bosque URIUKI y tiene más de 80.000 hectáreas de terreno, y tambien tiene una ciudad llamada La Ciudad Hermitaña Uriuki, una ciudad abandonada desde hace mucho.

Hiko: Pff porfavor Hatake, no te vengas a arrepentir en este momento esperamos 2 Malditos años para pensar y prepararnos sobre todo esto, y ahora te das por vencido?

Sora: Si, Hiko tiene razón amigo, amigo 2 años son lo suficiente para pensarlo bien, no puedes cambiar de decisión ya estamos aquí, que se le va a hacer.

Rin (Molesta: Si miedoso, por que te quieres ir. . .

Angela: . . .

Hatake: Uff. Bueno es cierto, no hay que darnos por vencido, pero si entramos recuerden ser precavidos, tambien lei que en el bosque hay varios animales salvajes que están dispuestos a matar si se sienten amenazados.

Todos: Vale!, tu tranquilo

- Con todo esto dicho, nos decidimos a adentrarnos y aventurarnos al bosque Uriuki.

Ha comenzado...

26 de Junho de 2019 às 02:22 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Profundidades - Capítulo (II)

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas