Dead World Seguir história

sguia Skarlet Guia

La codicia y malicia fue su extinción. Muchos pensaban que estas cosas suceden solo en películas pero se equivocaron; La tercera guerra mundial estaba cerca, más de lo que pensaban y no era como ellos acostumbran, pronto el mundo sería gobernado por muertos vivientes los vivos tendrían que aprender a sobrevivir en un mundo nuevo, en un mundo lleno de «ellos». El infierno estaba más cerca de lo que ellos pensaban, pronto estarían en el mismísimo purgatorio.


Pós-apocalíptico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#horror #muerte #amor #miedo #zombies #amistad #muertos #apocalipsis #adultos #adolescentes #frustracion #sustos #escapar #gritos #sobrevivir #muertos-vivientes #correr
5
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

En el año 1999 unos científicos Rusos del laboratorio EVAH trabajaban en una vacuna que pronto sería muy exitosa, su nombre era VADAM7 la cual podía acabar con cualquier enfermedad terminal con tan solo una inyección, en el año 2007 lanzaron el producto al mercado pero solo en un país, Rusia.


Esta vacuna podría desde hacer caminar a los inválidos hasta acabar con cualquier enfermedad, incluso si era terminal, durante seis meses su proceso fue excelente y su venta en el mercado cada día subía más y más, pero había algo que no tomaron en cuenta; Los efectos secundarios que le podían dar a los humanos. Pronto aquellas personas que acudieron a inyectarse VADAM7 empezaron a morir sin ninguna explicación y volver de la muerte siendo totalmente diferentes, sin ser ellos lo único que buscaban era atacarte, morderte y rasguñarte, eran como animales con rabia.


Los científicos al ver esta reacción dejaron de producir esta vacuna el gobierno ruso provocó un apagón nacional durante treinta seis días para que ningún medio de comunicación viera lo que estaba sucediendo. Más de la mitad de la población Rusa murió, crearon un antivirus pero no todos lo soportaban y caían ante tal impacto. El gobierno Ruso no podía arriesgarse a que el mundo entero se diera cuenta de lo que sucedía. Lograron acabar con aquella tragedia y aquella población que sobrevivió fue sometida tanto que si hablaban de lo sucedido lo ejecutaba de inmediato.


A principios del año 2019 VADAM7 volvió al mercado, esta vez fue distribuida a todo el mundo, se escuchaban muchos rumores de que era riesgosa, pronto empezaron con las jornadas en todos lados, había colas kilométricas para inyectarse y el gobierno Ruso ni una palabra.


Muchas personas esperaban lo peor.

21 de Junho de 2019 às 18:12 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo Prefacio.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!