0
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

01

📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷

era un día como cualquier otro. no había nada nuevo, ni en la tv (en la que siempre pasan novelas turcas que enredan la cabeza más que cualquier otra cosa) ni en internet (normalmente entras a ella para ver youtube, tal vez escuchar un poco de audios subliminales o entrar a twitter y sentirte viva)ni en whatsapp ( estabas desde tu telefono en una casa sin internet) . en el resto de la casa reinaba un silencio que de vez en cuando era interrumpido por una tos profunda que se clavaba en tus oídos. llamaste a tu madre. querías salir (vamos, por dios, eres una chica de 13 años, casi 14 años de edad,¡deberias de pedir libertad!) simplemente estaba ocupada al otro lado de la línea, incluso sonaba cansada. asentiste a las posibles cosas que podías hacer y colgaste.

suspiraste y te levantaste de el sofa donde estabas sentada, un sofá que había sido relativamente tuyo desde que llegaste a esa ciudad. era una semana antes de tu cumpleaños, no sabías que hacias allí. saliste de la casa y bajaste los dos pisos que habían. en ese momento te encuentras a "tu" gato, mono. el gato parece alegrarse al verte y alza su cola en señal de amistad. te sientas en el pequeño muro a acariciar al gato.

en ese momento alguien sale de otro conjunto de apartamentos. miras hacía arriba y abres tu boca en una pequeña "o" como acostumbras, inconcientemente, cuando vez algo que te impresiona. allí estaba, un chico de aspecto asiatico, con una mirada un tanto cansina. se sentó a tu lado sin decir nada y empezo a acariciar al gato.en un golpe del destino, sus manos chocan. hasta que al final rompiste el silencio con esas tipicas cosas de "hola", "como estás" y demás. empezaron una conversación alegre y, en pocas palabras, juvenil. reías con cosas comicas que le habían pasado al chico, cuando el siplemente te daba unas sonrisas cuadradas. nadie lo predijo, nadie lo sabía, pero ese sería el comienzo de muchas cosas...

era hora de regresar a ese cansino encierro. le pediste su numero e intercambiaron numeros; su nombre, Kang Taehyung. era proveniente de la provincia de Busan y le encantaba de la comida latina la sopa de pastas (oh, vamos ¡quien se resiste! es deliciosa). mirabas las estrellas sentada desde el sofá que estaba dandole la espalda a la ventana y allí, a la misma altura de el apartamento en donde estabas, te encontraste con el. solo sonreíste y agitaste tu mano freneticamente, con una sonrisa de loca embobada. por lo que sabía (gracias a que en la ventana estaba colgado un uniforme escolar) estudiaría en la misma escuela que tú. reíste ante tal locura ¡tus amigas se pondrían locas !

📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷

19 de Junho de 2019 às 23:37 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 02

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!