Doppelgänger Seguir história

baltazarruiz154 Baltazar Ruiz

La tercera parte de la población humana ha sido reemplazada de la noche a la mañana por copias idénticas que resultan ser androides tecnológicamente perfectos, la única manera de diferenciarlos de los humanos es el efecto de valle inquietante que provocan al verles el rostro. Isaac despierta de un coma a siete meses de la usurpación Doppelgänger, descubriendo que el mundo que conocía ya no existe...


Ficção científica Todo o público.

#theauthorscup #TheBestStoryScienceFiction
10
2931 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

USURPACIÓN

Septiembre del 2018


El olor a café llenaba el comedor, sobre la mesa estaban apilados varios panqueques sobre cuatro platos, acompañados de fruta y unos huevos fritos. Al fondo de la cocina un hombre robusto con un delantal blanco preparaba jugo de naranja.


—Papá, esta vez te luciste con el desayuno, mamá estaría contenta...

—Solo quiero que comas bien antes de irte a la práctica.

—Me pregunto si ganaremos la final.

—Lo harán, tú y las chicas han entrenado mucho y se esfuerzan, saldrán victoriosas.


La voz del hombre era amable y cálida. Al terminar de exprimir las naranjas pasó el jugo por un colador grueso, pretendía separar solo las semillas, no la pulpa de la fruta. La muchacha que hablaba con él, ya había comenzado a comer cuando este le acercó un vaso con el cítrico. Luego fue por el periódico que estaba en la entrada de la casa. Un vecino lo saludó al otro lado de la calle y este le contestó con alegría.

Era un sábado hermoso, el sol brillaba.

De regreso a la cocina, se sentó frente a su hija y comenzó a leer al tiempo que comía lo que había preparado. Las charlas eran esporádicas pero amenas, la madre murió meses atrás y hasta entonces no había llevado una buena relación, pero las cosas cambiaron para bien.

Luego de un rato, el hombre bajó el periódico que estuvo ocultando su rostro todo ese tiempo.

La muchacha alzó la mirada, deseaba agradecer a su padre por haber preparado un desayuno tan completo, pero al ver el rostro del hombre sentado frente a ella, el pánico se apoderó de ella.


—¡Tú no eres mi padre!


Los primeros reportes comenzaron temprano por decenas, al mediodía se sabía de miles de personas que denunciaban que sus familiares habían sido suplantados por personas idénticas, pero cuyas facciones no eran humanas, no al cien por ciento.

Al anochecer del día siguiente, una tercera parte del mundo fue reemplazada por una copia idéntica. Lo que se conocería como la Usurpación Doppelgänger.

24 de Junho de 2019 às 03:17 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo DESPERTAR

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!