Conto
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

runas


Como no sabia que regalarle a su novia agarro una piedra o con su recién comprado grabador de vidrio grabo una runa.

La piedra era semipreciosa azul no sabia cual exactamente, pero pensó que seria un bonito regalo para sus dos años de salir.

La empaco en bolsa azul celeste a la cual le puso un moño azul,contento salio en la noche a reunirse con ella en un bar donde festejarían. La cosa fue un éxito logrando alegrar mucho a su novia y le dijo lo siguiente “esta piedra es símbolo de nuestro amor” tiempo después cada año hacia una runa para esa fecha especia.

Con el tiempo su novia tuvo una multitud de piedras de colores con símbolos inventados por supuesto, pero tenían valor sentimental.

Un día salían de un bar y hubo una pelea y recibió un balazo no supo ni como el joven. Su novia llorando le dijo “no mueras”

Entonces se escucho una explosión pequeña su dije de runa había explotado en mil pedazos,y sospechosamente la herida de bala se había ido.

Primero pensaron que fue un milagro, y no le dieron relación alguna con lo sucedido,en aquel tiempo el país donde habitaba la pareja empobreció y fue mas común la violencia las muertes y las drogas.

La capital era un campo de batalla. La libraron múltiples veces gracias a las runas.

Sin embargo al no haber dinero no hizo mas runas nuestro protagonista le daba pena regalarle simples piedras de rió.

Su ingenuidad resultaría en algo mas, cambio el gobierno y fue estable la economía nuevamente ya eran grandes así que se casaron y tuvieron una hija.

Solo quedaba una runa de las de aquellos tiempos.

Pero para su mala suerte chocaron con un trailer el conductor del trailer estaba desmayado.

La esposa y la hija estaban gravemente heridas el estaba mejor y la piedra se rompió por accidente. Entonces como por instinto el con sangre que había se dibujo en el cuerpo la runa del collar roto y grito “ queeeeee viiiiiiivan”

Hubo una explosión de luz se había evaporado, pero su familia estaba bien y los restos peligrosos del auto y el fuego se habían ido.

7 de Junho de 2019 às 00:21 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~