Carta a... Seguir história

yaz-biersak1530285446 Yaz Biersak

Mientras acomodaba las cosas de mi mudanza, encontré unas cajas que contenían cosas de las cuales me había olvidado; en una de esas cajas hay una serie de cartas que nunca envié por algún motivo. Acompáñenme a descubrir el motivo de cada carta y a quién iban dirigidas, e incluso si se puede, averiguar porqué nunca las mandé.


Romance Chick-lit Todo o público. © Todos los derechos reservados YB.

#Historia-en-cartas
2
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

Han pasado unos años de que me cambie de estado, por el trabajo de mi mamá, me tuve que ir en mi último año de preparatoria, y la tuve que terminar en otro lado, y todo por seguir a mi mamá, pues ahora era mi turno de seguirla y apoyarla en todo, como ella en siempre había hecho por mi.

Hace unos meses a ella la volvieron a cambiar de estado, pero esta vez, yo no fui con ella, pues ahora ya tenía que ver más que nada por mi, porque ahora estoy estudiando mi licenciatura, y no me puedo ir, como hace unos años.

Debido a esto, tuve que encontrar un departamento para mi, uno pequeño y sencillo, y lo encontré, la verdad es que no tarde mucho; al poco tiempo mis padres me ayudaron a llevar algunas cosas, lo bueno ex que no tengo como tal muebles muy grandes, por lo que fue fácil que las llevaran, y al llegar mis cosas, empecé a medio acomodar mi nueva "casa".

Mientras empezaba con lo que sería mi cuarto, encontré unas cajas llenas de cosas que en algún momento me habían regalado, eran en total tres cajas y una bolsa de regalo, en dos cajas habían puras cartas, regalos y varias cosas que me habían regalado, mientras que en la otra caja y en la bolsa encontré un tipo diario lleno de cartas que nunca envié.


Si quieren saber que dicen, sigan leyendo, pues en cada capítulo les diré para quien era cada una de esas cartas y que decía cada una, e incluso podré saber el motivo por el cual nunca envié esas cartas...

7 de Junho de 2019 às 01:15 1 Denunciar Insira 3
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Ivan Gonzalez Ivan Gonzalez
Estas bien hermosa..❤
7 de Junho de 2019 às 08:58
~