beck__ Beck

Mientras acomodaba las cosas de su mudanza, encontró unas cajas que contenían cosas de las cuales se había olvidado por completo; en una de esas cajas hay una serie de cartas que nunca envió por algún motivo. ¿A quiénes están dirigidas estas cartas?¿qué contienen las cartas? ¿por qué nunca las envió?


Não-ficção Todo o público. © Todos los derechos reservados Beck.

#Historia-en-cartas
2
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción


Han pasado unos años de que se mudó de ciudad debido al trabajo de su madre, para su mala suerte tuvo que irse antes de poder terminar su último año de preparatoria, por lo que tuvo que acabarla cerca de su nuevo hogar.


A pesar de no estar totalmente de acuerdo con la situación, no se negó ni dijo nada, pues sabía que ese era un logro y avance muy importante para su madre, y viéndolo de otra forma, creyó que sería lo correcto, pues su madre siempre la ha ayudado y apoyado en todas y cada una de las cosas que había querido hacer o intentar, por lo que es justo que ahora fuera su turno de apoyar a su madre.


De todo el tiempo que pasó después de que llegaron a su nuevo hogar, en total, se tuvieron que mudar otras dos veces, y esta era la tercera vez que se tenían que mudar, pero lo que la hace distinta de las otras, es que esta vez estaban haciendo las cajas para dos mudanzas, pues había decidido que ya era hora de empezar a independizarse, por lo que regresaría a sus ciudad natal, mientras que su madre y familia, se irían a otra.


No sólo porque se quería independizar, sino que ya estaba estudiando su licenciatura, y ya no podía arriesgarse a mudarse a cada rato, le faltaban dos años para poder terminarla, era bueno que por primera vez pensara en si misma antes que en otros.


Tuvo que hacer las cosas rápido, desde buscar en donde quedarse hasta buscar un camión de mudanzas para poder llevar sus cosas. Y así estuvieron toda la semana hasta que por fin lograron acomodar y guardar todo, el camión de ella era el primero en llegar, empezaron a subir los pocos muebles y cajas que tenía, sólo faltaban bajar las cajas arriba del closet, y todo estaría listo.


Las últimas cajas fueron subidas y se despidió de su familia, vio como el camión comenzaba a avanzar por la calle, volvieron a la casa para que tomara las llaves de su moto y su casco, volvió a abrazar a sus padres y hermanos, salió de la casa, se colocó el casco, prendió su motocicleta y arranco, en camino a su nuevo hogar.


Se paró a comer y empezó a hacer cuentas, el camión llegaría en 4 días, y ella solamente 2 si sólo paraba para comer, cargar combustible y descansar un poco. Dicho y hecho, llegó al tercer día, solamente porque decidió descansar un poco más para no sufrir algún accidente en la carretera.


Al llegar, estacionó su moto en un lugar accesible y relativamente cerca del edificio, de ahí fue con la casera del edificio para que le pudiera entregar las llaves del pequeño departamento que será su nuevo hogar, subió por las escaleras hasta llegar al cuarto piso, y fue hacia el departamento con el número en las llaves, abrió era un pequeño pero acogedor lugar, y más para alguien que a penas comenzaba su vida solo.


Recorrió un poco el lugar y desde la entrada se podía ver que el departamento venía con un pequeño sillón, alfombra y unas cortinas, se dirigió al cuarto y vio que también contaba con una pequeña y sencilla cama, "de eso a nada, es algo" pensó, regresó a la sala y puso su casco y llaves en la pequeña barra de la cocina, se quitó su chaqueta y los zapatos y se dirigió al cuarto para tomar una siesta y descansar del viaje.


Se despertó por el sonido de su celular, lo revisó y era un mensaje de uno de los señores del camión de mudanzas, se levantó y se asomó por la ventana, le dijo el piso y el número del departamento para que empezaran a subir las cosas, se puso sus zapatos, agarró su cartera y salió rápido a la tienda para comprar aunque sea una coca y unas galletas para darles a los señores, más aparte la paga por el trabajo. No tardaron mucho pues no eran muchas cosas, una vez terminado, les dio las cosas y el dinero y se retiraron de ahí.


Soltó un suspiro y empezó a acomodar un poco sus cosas, hasta que llegó a la caja donde había guardado su ropa, cuando llegó a la mitad de la caja, pudo ver que había una caja envuelta en una de sus mascadas, la desenvolvió y le quitó la tapa, encontrándose con muchas cartas, que al momento de voltearlas y abrirlas, pudo ver que eran para algunos de sus amigos y conocidos, ella creyó que las había perdido o tirado, o incluso que las había mandado, pero si estaban ahí, ¿por qué nunca las envió?


14 de Setembro de 2021 às 15:14 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Beck Soy nuevo escribiendo, y espero que les guste y se de su agrado ^^ Me gusta leer y escuchar música. Soy muy fan de casi cualquier cosa.

Comente algo

Publique!
Ivan Gonzalez Ivan Gonzalez
Estas bien hermosa..❤
June 07, 2019, 13:58
~

Histórias relacionadas