Locura Seguir história

iamtaty Nataly Calderón

¿Es loco olvidar quién eres? Tal vez. Pero es más loco creer que eres de otra especie.


Conto Todo o público.

#memoria #olvido #oscuridad #suspenso #relato #terror #miedo
Conto
0
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Locura


Aquí en la oscuridad es muy fácil perderse, es muy fácil dejarse llevar por el temor. Se debe ser de mente fuerte para no sucumbir ante el pánico.


Sentada en medio de la sala me preguntaba cómo protegerme del miedo, qué debía hacer para no enrollarme en una bola gritando asustada mientras me tapo mis oídos con fuerza.


Porque sencillamente es tan fácil dejarse invadir por nuestros mayores temores cuando nos hallamos sentados en un lugar tan oscuro que ni siquiera podemos ver nuestros propios pies.


Me llevé las rodillas al pecho y enrollé mis piernas con mis brazos intentando distraerme tarareando una melodía. Perdida en la música olvidé los sonidos que se producían a mí alrededor. Olvidé las cadenas siendo arrastradas por el suelo, el lastimero sonido de perros quejándose a lo lejos y me olvidé de las pisadas incesantes yendo cada vez más cerca de mí.


Entonces, de repente todo se detuvo, todo el sonido dejó de ser, todo quedó en silencio. Para mí eso era aún peor porque los sonidos advierten, en silencio no sabes a qué te enfrentarás.


Apretando mis ojos respiré profundamente para calmar mi acelerado corazón, sin embargo por más que intentaba no podía disminuir su ritmo. Sentí la brisa ligera de una respiración en mi nuca y mi piel se erizó por completo. Enterré mi rostro entre mis piernas rogando que de una vez por todas se reanudara la corriente eléctrica, estaba tan asustada que comencé a sudar frío.


No quería ver qué se encontraba cerca de mí, quería huir pero me encontraba sola y no tenía las llaves de la puerta principal por lo que me restaba esperar a lo que sea que viniera a mí.


De pronto algo se iluminó dentro de mi haciéndome recordar que yo no era real, solo era un simple juguete dentro del baúl de una niña. Los sonidos a mi alrededor tan sólo eran los demás juguetes siendo lo que son y la cercana respiración se trataba de mi esposo de plástico que se hallaba junto a mí esperando, esperando a que se hiciera un nuevo día y volvieran por nosotros como siempre, a jugar.

6 de Junho de 2019 às 14:38 2 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Nataly Calderón -Soy una chica casi normal que vive al norte del sur, soñadora a la que le encanta el romance. Me gusta leer de todo un poco. Escribir es una de las cosas que más me apasionan. Tengo un hermoso e inteligente hijo con el cual comparto mi delirio por los chocolates. Me gusta cantar pero odio que me escuchen. Soy bastante solitaria, no sé cómo hacer amigos pero puedo ser una gran amiga cuando me dan la oportunidad. Luzco muy joven a pesar de que tengo 29 años ( cosa que siempre he odiado).

Comentar algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Me gusta y degusto tu suspenso con el final apropiado...
29 de Agosto de 2019 às 17:02

~