El Simiente Obscuro © Seguir história

sagareverso Edwin Diaz

El Simiente Obscuro es el primer relato corto de una ambiciosa serie de Ciencia ficción y Fantasía. Cuenta la historia de una variedad de personajes envueltos en una épica aventura sobre mundos paralelos, poderes sobrenaturales, naves espaciales, y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. El viaje comienza con Fabio, un niño despojado de su nombre, sus bienes y sus derechos, que desea escapar de una colonia minera ubicada en un planeta cercano a la frontera de la galaxia de Lôgos, territorio dominado por la Federación Legadora Intergaláctica. A raíz de sus intentos, un inesperado enfrentamiento con una tenebrosa entidad le hará cuestionar su propia integridad física y mental, ocasionándole daños psicológicos y arrastrándolo a través de un misterioso sendero repleto de tribulaciones.


Ficção científica Todo o público. © Todos los derechos reservados @ Reverso.2019

#alienígenas #universo #multiverso #robots #naves-espaciales #galaxia #mundos-paralelos #ciencia-ficción #suspenso #misterio
3
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo


Fragmento del informe final de la ‘Operación Hoarfrost’

Se pensaba que era un asteroide, aunque muy particular al no estar hecho de roca y minerales varios, sino por estar congelado como una gran masa de agua solidificada.

El equipo de reconocimiento liderado por el doctor Stanley Hoover, envió reportes insinuando que algo andaba mal cuando comenzaron a cavar la superficie. Según lo registrado por las cámaras de los trajes presurizados, debajo del hielo había piel, carne, nervios y sangre coagulada. Todo congelado.

Existía la posibilidad de que fuera algún bio-organismo desconocido a la deriva, pero su tamaño no concordaba con ningún espécimen registrado en nuestras bases de datos. De momento solo hemos podido teorizar su procedencia, pues no hemos descubierto aún un animal de tales proporciones en algún planeta habitable, o no habitable, de nuestro territorio galáctico. Mucho menos uno flotando en medio del espacio.

Nuestros agentes de campo utilizaron un escáner de pulso para mapear la figura del cadáver que yacía bajo el hielo (los detalles se describen en un informe adjunto a éste documento). Con los datos recabados se construyó una imagen aproximada del esqueleto irregular del espécimen; descubrimos que su composición se asemejaba a la de un lagarto alado.

Luego de una prolongada discusión entre el equipo científico, y el grupo de escoltas mercenarios a las órdenes del capitán Howard Hughes, acerca de si era conveniente o no descongelar a la criatura, un androide asistente del doctor Hoover procedió a acoplar una bomba fahrenheit en la piel del presunto animal. El calor emitido por el dispositivo transformó el agua solidificada de vuelta a su estado natural, líquido.

Cometieron un error.

No tenían la más mínima idea de que, en el interior del cadáver, había algo más que aún estaba vivo. El calor le había despertado.

Se lograron captar algunas imágenes que muestran cómo las alas de la criatura se sacudieron, como si el lagarto hubiera despertado de un letargo, momentos antes del fatal incidente.

Presos del pánico, algunos de los mercenarios dispararon proyectiles de nobalto directamente a la piel escamosa de bajo, quizás con el objetivo de intentar matar a la criatura una vez más. Era natural pensar que el espécimen aún estaba vivo, pero la dureza extrema de las escamas, al no estar congeladas, eran mucho más difíciles de penetrar. Por ello, las balas de nobalto rebotaron, desatando el caos.

Algunos miembros del equipo científico sufrieron heridas fatales. Otros murieron por la falta de oxígeno, luego de que las balas impactaron contra los dispositivos de respiración de sus trajes presurizados. La sargento Favreau, en particular, salió disparada hacia el vacío luego de que su arnés de seguridad se desancló por accidente de la nave de transporte; una lástima, considerando que era una de las mejores agentes del cuerpo. Ya hemos solicitado la recuperación de su cadáver.

Por otra parte, nuestro equipo motriz logró captar una última transmisión proveniente del traje del capitán Hughes, quien al parecer había quedado el último en pie. Las imágenes muestran la aparición de una sustancia negra no identificable brotando desde las entrañas del espécimen. No sabemos lo que es aún.El equipo de amenazas biológicas solo maneja algunas hipótesis poco probables. Se ha descartado que se trate de sangre, puesto que la sustancia en sí parece ser capaz de actuar y moverse por si misma, como un organismo viviente de conciencia propia.

Todo el contacto se perdió luego de dicha transmisión, sólo quedó la señal de la baliza de los trajes, las cuales nos permitieron rastrear las posiciones de los cadáveres del equipo de expedición para su pronta recuperación.

Durante un par de meses, detectamos movimientos atípicos del traje de Howard Hughes, que parece haber podido escapar en la nave de transporte, pero la señal se detuvo en la superficie de un planeta rocoso llamado Galatos Fern, ubicado en la provincia de Traciat; hace aproximadamente media jornada (ficha de línea de tiempo adjunta a este documento). Desde entonces, no se ha movido. Creemos incluso que ha muerto.

De acuerdo a nuestro protocolo de recuperación de material esencial, hemos solicitado a la Coordinación de Operaciones de Campo (COC) que permita el envío de un nuevo equipo de investigación encabezado por el ingeniero holístico, Julius Rendez'vous, y la doctora Annia Chopin, especialista en neuromancia y biomecánica.

Su objetivo será recuperar el cadáver del capitán Howard Hughes, junto con toda la evidencia que se pueda recabar de la Operación Hoarfrost.


Nivel de prioridad 5

Belaggio E. Primvillow

Coordinador del Departamento de Exploración Espacial y Expansión Galáctica (DEEEG).

Hollistic Corp

17 de Maio de 2019 às 23:02 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo 1 - El abismo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas