La Casa de los Cuervos Seguir história

cesart Cesar Tobon

Alguna vez han escuchado cierto refrán que dice “Cría cuervos y te sacaran los ojos” Pues bien esta es la historia de la familia Scraman unos norteamericanos herederos de la antigua casa de su abuelo quien había fallecido en días pasados. Los acontecimientos que sucederán de ahora en adelante son tan sombríos que te congelaran el alma.


Drama Para maiores de 18 apenas.
2
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Nathalie Scraman quien era la nieta favorita del Sr Oswaldo Martin Scraman un anciano de 96 años, se encontraba viajando por Nueva Zelanda cuando recibió la terrible noticia que su abuelo había fallecido en condiciones que absolutamente nadie sabía. Bueno eso era lo que su asesino quería que su familia pensara, las pistas no tardarían en aparecer, los rumores en llegar y por supuesto la investigación del asesinato de unos de los hombres más prestigiosos en toda Inglaterra.

Sus vecinos más allegados sabían que el viejo Oswaldo Martin Scraman era un hombre con demasiado dinero y muchas propiedades a su nombre, pero la más importante de todas era la vieja mansión Scraman tan vieja como la edad de su antiguo dueño. Lo que nadie se esperaba es que esta mansión se convertiría en el nido de todo lo malo que pasaría una vez se diera a conocer el testamento del difunto Sr Scraman.

Aunque sorprendente mente todos sabían que pasaría una vez se diera la noticia a la prensa publica sobre la muerte de aquel hombre, todos los miembros de la familia Scraman entrarían en la lista de sospechosos por el asesinato de su abuelo incluyendo los más jóvenes.

22 de Maio de 2019 às 02:06 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: Susurro en la noche

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!