Yo solo buscaba conocimiento Seguir história

alets-nun1557504126 Alets Nun

Un joven en búsqueda de algo más que el simple conocimiento que se imparte en las aulas, se encuentra con una sociedad secreta que le abre todo un nuevo panorama acerca de su propia existencia.


Suspense/Mistério Para maiores de 18 apenas.

#búsqueda
1
527 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

El primer paso

Si el conocimiento se crea o se obtiene de las experiencias y del estudio, necesitaba de adquirir más experiencias y estudiar más. El tema de "conocimiento" es tan vasto, que se cataloga en “Clases de conocimiento” de manera que tenemos el conocimiento científico, empírico, religioso, intuitivo y más…

Existen conocimientos que se adquieren a través de experiencias diferentes al común –escuela o familia–,los lugares son diferentes, las personas que los comparten son diferentes. Lo que buscaba ninguna escuela sería capaz de dármelo y la religión me había decepcionado desde hace años, así que busqué por diferentes lugares. Supongo que ya me encontraba listo, porque apareció el maestro.

Después de ingresar en un sobrio caserón del centro de la ciudad, me preguntaron quién era y qué buscaba, acto seguido me pidieron que permaneciera sentado en un rincón y que esperara. Pasaron los minutos pesadamente, lentos y perezosos, hasta que se acercó alguien y me dijo:

- Ven la próxima semana.

Se dio media vuelta y se alejó. Me levanté un tanto confundido y me fui a casa. La semana transcurrió de manera lenta, conforme se acercaba el día de la cita me angustiaba más. Por fin se llegó el día, acudí de nuevo a ese lugar y otra vez me pidieron aguardar. Ahí estaba yo, sentado, mirando a gente ingresar y pasar junto a mi con un simple saludo, yo contestaba al saludo y los miraba alejarse. Sin darme cuenta, un señor entrado en años se acercó y me pidió acompañarlo, entramos a lo que sería una pequeña sala, comenzó a hacerme una serie de preguntas, qué pensaba yo acerca de los partidos políticos, del gobierno, de la homosexualidad, el aborto, a qué me dedicaba y otras más; cerró su interrogatorio con dos cuestionamientos que hizo pausadamente, mientras se acercaba un poco como para escuchar mejor: qué es el conocimiento y si creía en Dios. Cuando terminé de responder, me di cuenta de mi entrevistador tenía sus manos apoyadas en las piernas, el dedo índice de su mano derecha, apuntaba hacia su palma de la mano izquierda que la tenía extendida y movía el dedo índice en círculos, como quien está pescado y recoge el hilo.

Sólo me di cuenta de este hecho hasta que dejé de hablar, al notar que miraba sus manos, dejó de hacer el movimiento, posó sus manos sobre las rodillas, aclaró su garganta y dijo:

- Muy bien, si quieres regresar la próxima semana... adelante.

Me extendió su mano, su saludo fue fuerte, recio, hizo una leve reverencia y se fue dejándome con más dudas de las que ya traía.

10 de Maio de 2019 às 17:19 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo La Entrevista

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!