Batalla de Héroes Seguir história

nicola

En el planeta de Terra, un planeta en el cual ademas de usar la magia a diario también tenían una tecnología muy avanzada. La historia ocurre en el reino de Terra llamado así por el planeta donde diez jóvenes deciden hacerse héroes tras encontrar cristales mágicos. Me fui a Wattpad ;u


Fantasia Medieval Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Daniel Montoya y Nivolae Danicoso
3
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El inicio de la aventura, tercera versión

Una noche de verano, varios milenios después de la fundación de Terra, diez jóvenes paseaban por la playa, cuando uno de ellos vio caer un destello a lo lejos. Su nombre era Nicola.


Curioso por ver qué era eso se alejó del grupo, en dirección hacia donde creía que había caído aquel destello. Para su sorpresa una especie de contenedor en forma de rombo, como de metro y medio estaba clavado en la arena. Nicola se acercó cautelosamente, mirando a los lados un poco temeroso.


Estaba así pues no sabía lo que podría estar dentro. Abrió el contenedor con cuidado y dejo la tapa a un lado. Nicola suspiro aliviado al ver que eran solo muchos pequeños cristales con la forma de un rombo mucho más pequeño y largo, al tomar uno le gusto pues era un poco más pequeño que su mano.


Sin pensarlo mucho tomo los cristales que podía. Él no sabía que eran, que hacían, de quien eran o quien los dejo allí, pero la curiosidad le impidió irse de allí sin tomar unos cuantos, así que tomo los que podía y los metió en sus bolsillos.


Con un poco de maldad en sus ojos, empezó a correr de regreso con sus amigos. Por suerte llevaba los cristales asegurados en sus bolsillos, acompañado del sonido de los cristales chocando entre sí, al toparse entre ellos durante el final del trayecto de regreso por la playa, Ember dijo:



-Ember -! Eh Nicola ¡, ¿En dónde estabas? -.


-Leonardo -Te estábamos buscando creímos que te habías perdido-.



Nicola, aún muy cansado, saco algunos cristales de sus bolsillos y se los mostró a sus amigos muy emocionado, aun respirando fuertemente.



-Nicola -Primero vi un destello y luego fui a donde cayo sin que se dieran cuenta, algo fácil la verdad-.



Entonces les mostró donde los encontró, señalando a una punta de la playa.



-Nicola - ¿De hecho aún me pregunto que serán? -.



Nicola de hecho padecía de cleptomanía y además de eso tenía una gran curiosidad, por pasar mucho tiempo dentro de su casa. Poco después Erick se acercó a Nicola.



-Erick -Ya te he dicho muchas veces que no debes robar Nicola, por cierto… ¿me das uno?-.


-Nicola -Ok creo que traje suficientes para todos, y ya sé que no debo robar, pero todo se ve increíble-.



Nicola empezó a repartir los cristales entre todo el grupo, pero cuando todos tenían tres cristales los mismos empezaron a brillar y se incrustaron en las palmas de las manos y pecho de todos con un gran dolor, el grupo entero empezó a gritar y echar todo tipo de maldiciones.


Cuando terminaron de incrustarse y el dolor cedió todos empezaron a hablar entre ellos llegando a una conclusión, Nicola era el responsable.



-Erick - ¡Nicola!, una pregunta ¿qué demonios nos pasó? -.


- ¡Si, que nos pasó! - dijeron el resto al unísono-.


-Nicola -la verdad ni yo lo sé, a mí también se me clavaron-.


-Ember -Pues yo creo que sería un desperdicio el no quedárnoslos-.


-Leonardo - ¿Ember?, ¿alguien te pregunto? -.



Varios minutos de una discusión absurda después todos pudieron llegar a un acuerdo, intentar quitárselos antes de que alguien los vea, el grupo intento golpearlos con cosas para quitárselos sin resultado alguno.



-Ember -Esperen tengo una idea, talvez sean máquinas y tengan algún código o mecanismo que usar para sacárnoslos-.


-Enki -Se escucha razonable-.



Entonces con un nuevo plan, todos empezaron a intentar cosas más razonables que golpearlos con rocas, en poco tiempo todo el grupo estaba viendo algún tipo de mecanismo para que se quitaran, pero entonces por accidente Nicola presiono el cristal que estaba en su pecho, un cristal de color rojo que le picaba un poco.


En ese momento Nicola se transformó en un Dragón que se paraba en dos patas con una forma casi completamente humanoide, que de hecho era una criatura que se creía extinta en Terra.



-Cross- ¡Que demo-! qué… ¿carajo? -.


-Nicola -que pasa me veo mal, tengo algo en mi ropa, como me hayas puesto algo te mato-.


-Erick -emm Nicola tal vez deberías mirar mejor tu cuerpo-.


Entonces Nicola mira su cuerpo.


-Nicola -... ¡QUE DEMONIOS! -.



Entonces aun sorprendidos y con un subidón de adrenalina, tomaron ánimo y ellos también presionaron sus cristales, transformándose en criaturas que se creían mitológicas o extintas en Terra desde hace mucho tiempo. Poco después empezaron a jugar entre ellos ignorando que Erick no estaba.



-Leonardo -oye Erick tú también puedes volar?... ¿Erick? ¡chicos Erick no está, vamos a buscarle, quieren ¡-.


-Nicola -Ok-.



Entonces todos se separaron empezando a buscar a Erick por el bosque aledaño a la playa, paso un rato hasta que a Nicola le ataco un ser que parecía una especie de Cerbero, pero que solo tenía una cabeza, por suerte Nicola aún estaba como un Dragón y no le hiso mucho daño.

Nicola que se acababa de caer al suelo se levantó rápidamente y miro a la criatura la cual tenía intenciones de matar a Nicola.



-Nicola – ¿Ok, no podemos hablar sobre esto? -.



Entonces la criatura hiso una embestida contra Nicola tirándolo al suelo otra vez, Nicola se levantó y empezó a pedir ayuda, pero al parecer todos estaban muy lejos como para escucharle, así que se las tenía que valer por sí mismo.


Entonces Nicola por suerte pudo lanzar un puñetazo a la criatura haciéndola retroceder un poco, entonces la criatura revelo una cola con una especie de bola con pinchos en la punta, con la cual golpeo a Nicola en el estómago, eso le hiso escupir un poco de sangre y le formo unos agujeros donde le golpeo.


Nicola hecho una maldición por el dolor, mientras que sin se diera cuenta se recuperaba de las heridas.



-Nicola – Ok si así lo quieres los dos podemos pelear así, mejor prepárate porque te golpeare donde duele más.



Entonces Nicola empezó a volar con las dos alas de su espalda, lanzando un poco de fuego y lava desde su boca como hiso accidentalmente hace un rato, ese ataque realmente daño a la criatura dejándola relativamente indefensa.


En ese momento Nicola aprovecho para acercarse y darle un fuerte golpe debajo del estómago a la criatura dejándola inconsciente, pero entonces Nicola pudo ver como de la criatura salía una especie de líquido morado, dejando ver que la criatura era de un color mucho más claro.


Entonces Nicola se des transformo dejándole apreciar los grandes cambios que tenía ahora, dejando eso de lado Nicola se apresuró a mirar a la criatura, Nicola se asustó un poco puesto a que era una criatura inmensa comparada a lo que veía hace un rato, poco después la criatura se des transformo también dejando ver para la no sorpresa de nadie que en realidad era Erick.


Cuando Erick despertó les dijo a todos que tenían que salir de la playa lo antes posible, al parecer una persona puede hacer algo raro con sus mentes.



-Erick –Rápido chicos empaquen sus cosas nos vamos de aquí así que háganlo antes del amanecer-.


-Leonardo –¿Pero por qué? -.


-Erick – una pista, estamos jodidos así que cállate y empaca-.


-Nicola –oye Erick cálmate un rato, yo iré a hacerte un café para que te calmes y puedas hablar, ¿ok? -.


-Erick – ok, ok, ok, Nicola tú si sabes lo que nos conviene, talvez luego te suba de rango-.


Después de un rato Nicola regreso con una taza de café en su mano la cual entrego a Erick.


-Erick –muchas gracias Nicola, ahora les contare lo que paso-.



Entonces Erick les contó a todos que poco tiempo después de que se transformó, una especie de criatura morada le salto al cuello metiéndose por una especie de agallas que tenía debajo de lo que parecían escamas, entonces perdió el conocimiento solamente mirando cómo se preparaba para emboscar a un Dragón que estaba un poco lejos, después de eso Erick afirmo que no se acordaba de nada más.



-Leonardo -creo que Erick tiene razón, pues es la persona más fuerte que conocemos y aun así fue controlado-.


-Ember -creo que tenemos que ponerle un nombre a eso que te ataco Erick-.


-Juanfer -me parece buena idea la verdad-.


-Frajygeto -que tal ¿Bog? -.


-Marco -mejor Bud-.


-Erick -bueno supongo que Bud no está mal, le pondremos así-.


Pasaron unas pocas horas, cuando un poco antes del amanecer.


-Leonardo -que tal si nos hacemos una base en el bosque, como hablamos la otra vez? -.


-Erick - ¿si por qué no?, pero mejor duérmete hasta que sea de día-.



Pasaron dos días muy aburridos empacando las cosas y cuidándose los unos a los otros, cuando Erick se acordó de hacer la base en el bosque, entonces les ordeno a todos que le sigan a un claro que estaba cerca de una de las puntas de la playa.


Cuando llegaron al claro, a todo el grupo le llego una gran paz al ver tal vello lugar, perfecto para hacerse una base ya que casi nadie conocía este lugar.



-Erick -bien chicos aquí haremos la base de la que hablamos hace un par de meses, así que Nicola, Enki y Leonardo podrían por favor transformarse un momento? -.


-Nicola, Enki y Leonardo –ok-.



Entonces Nicola se transformó en un ser de Acero muy grande y desequilibrado teniendo los brazos a la altura de sus pies, Enki se transformó en una especie de Ente con una forma mucho más humanoide, y Leonardo se transformó en un ser de agua con una forma no muy bien definida y rara.


Entonces Nicola con Enki cavaron un poco el suelo y pusieron unos soportes con la madera de Enki, Nicola relleno el espacio entre cada columna con su acero, creando las paredes y unas habitaciones, y Leonardo hiso una máquina de agua con sabor porque sus poderes no servían para nada más.



-Nicola -ya está hecho Erick, aunque no tiene luz, así que abrí un hueco en el techo para ponerle cristal algún día-.


-Erick -bueno supongo que con eso basta, chicos nos quedaremos aquí un rato-.



Todo parecía estar en paz durante los siguientes dos días, pues aún tenían unas semanas antes del regreso a clases, pero un día Cross lanzo a una amenaza, a lo que Erick convoco un mini consejo con el resto del grupo.



-Cross -Jódanse porque no solo vamos y matamos a Bud y ya? -.


-Erick - Cross ya discutimos sobre esto, si yo no le gano ustedes menos-.


-Nicola -eso siempre me pareció ofensivo-.


-Leonardo –eso ahora no importa Nicola, ahora estamos contra Cross-.


-Cross -pero si todos vamos y nos lanzamos a los putazos sin miedo no pasaría nada-.


-Erick - ¡Cross!, mira para poder derrotarlo necesitamos a menos cinco guardias reales-.


-Cross -no seas exagerado ni que fuéramos… chicos, se acerca mana real-.


-Nicola –de seguro es para mí, ya regreso-.



En realidad, nadie del grupo sabía que pasaba con Nicola y los guardias reales, pero lo dejaban pasar, porque Nicola les contó que sus padres murieron a sus 100 años, como los de casi todo el grupo, y no lo querían molestar o deprimir más, además de que les dijo un día que se consiguió un trabajo en el reino, así que todo tenía un poco de sentido.


Nicola salió corriendo a ver al guardia real el cual siempre guardaba un poco del mana de Nicola para poder encontrarlo.



-Guardia -Príncipe le llego otra carta del rey por favor léala lo antes posible-.


-Nicola -gracias Mike leeré esto lo antes posible, ósea ahora-.


-Mike -claro señor nos vemos en el castillo-.


-Nicola -claro, nos vemos Mike, adiós-.



Entonces Nicola empezó a leer la carta que ponía:

Hola hijo te mando esta carta para que regreses al castillo lo antes posible, puesto a que estaré en un viaje por el reino de dos puntas y no estaré en casa durante un tiempo, tu madre y tu hermana están bajo tu cuidado hasta que regrese, recuerda que puedes obligar a tu hermana para que te ayude a practicar tu Sangría si quieres, aunque es obvio que quieres te gusta mucho, bueno yo me despido Nivolae, cuídate.



-Nicola -maldito padre se va de viaje sin mi otra vez, bueno supongo que iré al castillo ahora-.

Poco después Nicola fue corriendo con el grupo, se despidió rápidamente y después de eso solo corrió muy rápido hacia el castillo, el cual estaba en el centro del reino.



Cuando llego, un guardia le bajo el puente del castillo para que pueda entrar, sin caer en un barranco que rodeaba el castillo, Nicola entro rápidamente yendo directamente a su cuarto, donde se quitó el casco anti mana que tenía puesto.


Este casco además de tener el diseño y la textura del cabello Terano común, también podía ocultar mana de una manera increíble, debilitando mucho al que se lo ponga.


Cuando se quitó el casco, su mana pudo salir al completo cambiando por completo su forma, además de salir una larga cabellera, pues la raza Terrana puede vivir milenios y las familias reales centenas de milenios.


Entonces Nicola se sacó la ropa que tenía puesta, la cual era su ropa favorita de color rojo con negro y un diseño muy bonito. Nicola se puso una ropa más resistente y se fue a ver a su hermana para ver si ya podían entrenar, pues le gustaba mucho el pelear contra su Sangría.


Poco después empezó a flotar por la falta de peso en su cuerpo, por haberse quitado el casco, entonces empezó a caminar por el techo buscando a su hermana.



-Nicola -¡¡Kerlein!! ¿Dónde estás? -.


-Kerlein - ¡en la cocina! -.


-Nicola -papá dice que estas cordialmente obligada a ayudarme a controlar mi Sangría-.


-Kerlein - ¡jódete! No pienso salir lastimada otra vez-.


-Nicola -en primer lugar, tu primero, y en segundo lugar ya casi lo controlo-.


-Kerlein - ¡está bien pero como me lastimes tengo derecho a golpearte! -.


-Nicola –me parece bien, ahora vamos a la sala de sangre porfa-.



Después de eso Nicola y Kerlein fueron a la sala de sangre, la cuarta sala más resistente del castillo, cuando llegaron Nicola se acercó a un cajón de donde saco un pequeño cuchillo maldito con el filo de color rojo, con el cual Nicola se sacó un poco de sangre de la mano, después puso un poco de sangre en su cabello, iniciando la transformación hacia la Sangría.


La Sangría es una habilidad demoníaca, la cual adquiere su poder en base de la sangre demostrando todo su poder, llegando a ser más fuerte conforme a que tan pura sea la sangre del usuario, Nicola tenía una sangre 100%pura.


Entonces, Nicola empezó a reír de una forma aterradora, mientras que sus ojos se tornaban rojos y adquirían la forma de los de un demonio, mientras que todo su cabello se convertía en sangre, dando la señal de inicio para poder tratar de controlar a la Sangría.



-Sangría -Kurut neheim kain neklo castik uret-.


-Kerlein -ok Nicola hemos hecho esto miles de veces, ahora controla tu Sangría-.


-Sangría -te jodes niñita aún le falta tiempo para poder usarme a gusto, así que dime… ¿qué te dolería más que te arrancara? -.


-Kerlein -corrección tú te jodes, Kerly ahora-.



Entonces Kerlein activo a su propia Sangría llamada Kerly, con la cual muy rápidamente golpeo a la Sangría de Nicola tan fuerte que se desactivo, dejando a Nicola inconsciente.



-Kerlein -aun te falta tiempo Nicola, así que no trates de apresurar las cosas y… ¿qué es ese cristal que tienes en tu mano?, Bueno creo que no importa-.



Poco después Kerlein llevo a Nicola a la enfermería del castillo donde esperaría a que despertare para preguntarle sobre los cristales.


Pero mientras tanto Bud preparaba su siguiente movimiento, el cual era capturar a un miembro del grupo, pero a quien se preguntaba.

21 de Maio de 2019 às 00:04 4 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo ¿Una traición? segunda versión

Comentar algo

Publique!
MI RAVEN MI RAVEN
La idea es buena, aunque fallas un poco al llevarla a cabo, el estilo de la narrativa me gusta tu forma de plasmar las ideas esta bien, pero el fallo radica en la gramática y en la ortografía, no las respetas y eso le resta al capítulo, hay partes donde escasean las cosas, y faltan los puntos. No te preocupes es una cuestión de práctica y constancia, no te desanimes, nadie nació sabiendo escribir y si esto es lo que te gusta lo conseguirás. Te recomiendo que tomes los consejos de otros y los lleves a cabo. Lee mucho y antes de publicar lee tu escrito en voz alta, así muy posiblemente te des cuenta de parte de tus errores gramáticales. Por otro lado, yo usaría los guiones largos para el diálogo, son estéticamente más bonitos y ayudan al lector. Sigue adelante, tu puedes, te leeré cuando hagas los cambios comentados en este y en los demás caps. Un saludo
2 de Julho de 2019 às 17:37

Astarthea Higgs Astarthea Higgs
Bien, me gustaría seguir leyendo más para intentar comprender la historia y la trama, pero me cuesta. Te recomiendo leer mucho para que te des cuenta de lo que te voy a decir: Una historia debe estar bien narrada y redactada para que el lector se atreva a leerla. No te digo que seas Stephen King (?) pero es algo que debes cuidar mucho. Los números, por norma general, se escriben con letras (diez en lugar de 10). Los signos de puntuación ¡Existen! más allá de las comas. Te ruego que leas en alto este capítulo tomando los escasos segundos de pausa que te da una coma y pienses en si realmente entendiste algo de lo que pusiste. También, las acciones, descripciones de lugares, etc., se suelen separar en párrafos. Es decir, cada vez que cambies el tema del que hablas se crea un párrafo nuevo. No puede ir todo en un mismo bloque porque ahora mismo tu historia se siente como que lo soltaste a la carrerilla sin pensarlo demasiado. Cuida la gramática y la ortografía de las oraciones, para esto es genial escribir desde Word antes de publicarlo aquí. Y diálogos, los diálogos están para hacer que el lector se hunda más en la historia. Voy a dejarte un ejemplo de un fragmento de tu historia para que entiendas todo lo que intento decirte(Imagina que los asteriscos son un párrafo nuevo): Una noche de verano, varios milenios antes de la fundación de Terra, diez chicos paseaban por la playa cuando uno de ellos vio un destello. Su nombre era Nicola.* Curioso por saber qué sería, abandonó el grupo sin que nadie se diese cuenta hasta llegar al lugar donde debía haber caído aquel misterioso destello. Para su sorpresa, una especie de contenedor en forma romboide se había clavado en la tierra a causa de la velocidad de su caída. Nicola se acercó con cuidado, mirando hacia los lados, con mucha precaución. Quién sabía lo que se encontraría. Abrió la caja con cuidado y dejó la tapadera a un lado, apoyada contra el contenedor. Nicola inaló de forma seca al descubrir que en el interior había cerca de sesenta cristales en forma de rombos. * A toda prisa, sin pensarlo demasiado, tomó unos cuantos de aquellos cristales. No tenía ni idea de para qué servían, tampoco de quién podrían ser o quién los habría enviado, pero la curiosidad era demasiado fuerte en esos momentos como para simplemente irse de allí con las manos vacías. * Como alma que lleva el diablo, el chico corrió de regreso con sus compañeros. Llevaba los cristales bien resguardados en sus bolsillos, acompañándose de su tintineo al chocar entre ellos durante todo el trayecto de regreso a la playa. * —¡Eh! ¿Dónde te habías metido? —preguntó Ember—. Te estabamos buscando, desapareciste así como así. * Nicola, con el pulso por las nubes, sacó los cristales de los bolsillos y se los tendió a sus amigos tan emocionado como exhausto por la carrera. * —Vi un destello y no pude resistirme a saber qué era —les explicó señalando la dirección donde habían caído los cristales— ¿Qué serán? *(Y aquí podrías añadir algo del pasado de Nicola que explique esa naturaleza curiosa, por ejemplo). Espero que mis consejos hayan servido para algo. De verdad que he intentado leer tu capítulo pero me ha sido casi imposible. El mejor consejo que puedo darte es que leas mucho y entonces tú mismo te darás cuenta de tus errores. Un saludo y mucho ánimo.
8 de Junho de 2019 às 21:06

  • Nivolae Monjeni Nivolae Monjeni
    muchas gracias ya cambiare el primer capitulo en base a tus recomendaciones, un saludo y buena suerte. 9 de Junho de 2019 às 12:18
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!