Para Siempre Jamás, María Seguir história

miktli Omar Castro

En una escuela, una chica ha fallecido en difusas circunstancias. Cuatro microrrelatos a través de los ojos de los testigos cuentan diferentes aspectos de los hechos buscando completar el rompecabezas de lo ocurrido. ¿O será el del testigo mismo? Si te gusta, ¿qué tal si averiguas un poco más sobre los autores?


Drama Todo o público.

#alegría #tristeza #ira #miedo #asesinato #suicidio #colegio
1
3773 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Profesor (Por @Maria_Luisa_Andrade_Cardozo)

El café está caliente mientras su cuerpo permanece frío. Imagino con esfuerzo la expresión de sus padres, la expresión en su rostro sin vida. Procedo a vaciar el líquido oscuro en mi taza favorita mientras el salón de clase se convierte en una olla a presión, sé que están en la clase de biología pero estoy seguro que ninguno está pendiente de ello, todos están con la amiga de la occisa que se encuentra en la subdirección, platicando con el oficial.

Me quemó el labio superior apenas intentó dar el primer sorbo. Qué le estarán preguntando y qué estará contestando. Me habrá mencionado. Un sudor frío recorre mi espalda. Si mi nombre sale a relucir en aquel interrogatorio. Seré el próximo. Aferró la taza con las dos manos o alguien podría advertir que me tiemblan. Está caliente pero me aferró a ella. Suelto su mano apenas la pone sobre las mías. Dejo su carta sobre la mesa, término nuestra relación de quince días.

Suspiro. Es mi culpa. Desde un inicio no debí haberlo permitido. Está prohibido. Era mi alumna y aunque la amaba, era enfermo. Tuve que dejarlo porque me asqueaba. Sentía una profunda repugnancia por ese sentimiento. Tenía que hacerlo o el odio que sentía iría hacia la persona. Quiero llorar pero ni siquiera puedo hacerlo. Y si sale en la autopsia. La sola idea me atormenta. Puede que su amiga no lo supiera, que no se lo haya dicho, pero su cuerpo.

─Profesor, lo llaman ─me podría costar la carrera.


---------------------------------------------------------------

Si te gustó lo que leíste, descubre más historias de la autora en su cuenta de Sweek:

https://sweek.com/es/profile/223623/74088

2 de Maio de 2019 às 15:32 3 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo La Entrevista (Por @Miktli)

Comentar algo

Publique!
Zaycko Joria Zaycko Joria
Omar, muy buen relato, pero debes quitar el comentario... bla bla. Jaja. Inquietante, pues oculta su verdadero rostro hasta el final.
24 de Julho de 2019 às 20:48

  • Omar Castro Omar Castro
    Esos molestos moderadores XD De hecho, este relato siempre fue el que más me agradó. Gracias por leerlo 4 weeks ago
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!