¿Como piensa un asesino? Seguir história

hito Tomas Perez Mazza

En esta breve novela, se contaran los sucesos que llevan a una persona normal a delinquir.


Horror Horror teen Todo o público.

#horror #asesino #argentina #sangre
5
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo I Perder la cabeza

Benjamín Bultton está esperando el autobús

<Es hora de comenzar de nuevo, no necesito a nadie> Pensaba Benjamín mientras esperaba el autobús que lo llevaría a Pilar, provincia de Buenos Aires. Miraba el horizonte con la vista perdida pensando en su niñez, cuando su padre lo golpeaba por acontecimientos insólitos como por ejemplo por no lavarse los dientes como él decía, Benjamín pensaba que era su culpa pero no lo era, su padre era un alcohólico y jugador. Había tenido que hipotecar el departamento por deberle dinero a Yu Hong , dueño de la Timba ubicada en Caballito.

− Si no pagas lo que nos debes, te vamos a mandar a matar a ese hijo tuyo que tienes − Decía Yu con un acento japonés

El padre de Ben no tenía más remedio que hipotecar el departamento que tenia ubicado en Belgrano sino quería que el japonés vaya por lo que le debía. Su madre los había abandonado al cumplir 1 año Benjamín, no se sabe el porqué pero el padre siempre le hacía entre ver que era culpa de Benjamín y que él era una abominación.

Benjamín podía ver a lo lejos el 54, el autobús que lo llevaría a una vida mejor o eso pensaba.

El autobús estaba vacío por lo que decidió sentarse al fondo en un asiento que diera a la ventana, se puso a escuchar música mientras miraba el horizonte, tenía un largo trayecto hasta Pilar. Parada tras parada el autobús se iba llenado y eso no le gustaba a Ben, a él no le gustaban los lugares con mucha gente, le hacía recordar a las timbas donde iba su padre.

Al cabo de unas horas, el chofer tuvo que hacer una parada técnica porque se había descompuesto el autobús. El chofer recomendó que salgan todos a estirar las piernas y tomar un poco de aire pero Ben no pudo bajar por la vieja que tenía al lado.

−Voy a llegar tarde, por favor espérame, te juro que estoy yendo − Decía sollozando una mujer por teléfono al lado de Ben −No me cortes, no... NO...NO.

Ben tenía 17 años, 17 años viviendo con su odioso padre. Había ganado cierta impaciencia y era irritable gracias a él. Escuchar a la mujer que no lo dejaba bajar le daba rabia y quería que se callara. Por lo que decidió mirarla con desprecio para que entendiese que le estaba molestando.

−¿Y vos que me miras pendejo malagradecido? Voy a hablar con tu mamá a ver si te enseña a no mirar donde no debes.

Ben estalló, no solo no lo dejaba bajar y lo estaba molestando sino que nombro a su mamá y eso lo puso como loco. Agarró a la mujer del cuello y la ahorco hasta morir. Los acompañantes que estaban en el autobús estaban afuera tomando un poco de aire esperando al chofer que estaba arreglando el autobús por lo que no escucharon nada de lo que estaba pasando adentro.

Mientras la ahorcaba Ben lloraba recordando como su padre lo ahorcaba a él, por lo que cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo ya era tarde... la había matado. La mujer del autobús fue la primera víctima de Benjamín Bullton pero no fue la única.

Ben salió corriendo del autobús hacia el horizonte.

−Se te cayo la billetera chico, vuelve! ya arreglamos el autobús... Vaya ese chico sí que quiere llegar rápido a Pilar.

El chofer agarro la billetera e inspecciono si se había olvidado algo mas dentro del autobús. Se encontró algo mucho peor, un cadáver.

30 de Abril de 2019 às 03:12 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Descripción de un asesino

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!