Trato o susto Seguir história

luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

Este relato corto es un especial de Halloween 2018 con los personajes de la saga "Enloqueciendo por mis profesores". En la víspera de noche de brujas, Alejandro Garza se encuentra nostálgico. Se siente relegado desde que sus amigos tienen pareja; por lo cual, se le ocurre darles una lección y así no permitir que lo dejen en el olvido. Renato y Darío se ven envueltos en los traviesos planes de Alejandro quien no toma en cuenta de que sus amigos pudieran quedar atrapados en grandes aprietos debido a la actitud lujuriosa de Renato y la poca paciencia de Darío. ¿Qué les traerá más problemas? ¿El trato o el susto?  @¿Trato o susto? @1810298853733 @octubre2018, Luna Black Kuran @Todos los derechos reservados


LGBT+ Para maiores de 18 apenas. © Todo los derechos reservados

#chicoxchico #homoerotico #lgbt
0
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

En la víspera de noche de brujas, Alejandro Garza se encuentra nostálgico. Se siente relegado desde que sus amigos tienen pareja; por lo cual, se le ocurre darles una lección y así no permitir que lo dejen en el olvido.

Renato y Darío se ven envueltos en los traviesos planes de Alejandro quien no toma en cuenta de que sus amigos pudieran quedar atrapados en grandes aprietos debido a la actitud lujuriosa de Renato y la poca paciencia de Darío.

¿Qué les traerá más problemas? ¿El trato o el susto?

29 de Abril de 2019 às 16:13 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo La idea

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!